Una duda , si cierran el campo seria solo para partidos de copa o tambien de liga?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Investigación sobre lo sucedido ayer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tasio Ver MensajeUna duda , si cierran el campo seria solo para partidos de copa o tambien de liga?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pa cuando sean las 0:00 y sea 17/01/22: Betis 2 - Palangana FC 1. Resuelto lo de "ayer".A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Será esa zona solamente.
Será el campo entero, de forma ejemplar. Es para lo que vale el Betis: para ser ejemplar en normas que no se aplican luego nuncaA beticus_universus y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Perm�teme dudarlo.
Ser� el campo entero, de forma ejemplar. Es para lo que vale el Betis: para ser ejemplar en normas que no se aplican luego nunca
No hubo sanción, todo lo contrario, hubo homenaje a la afición por el buen comportamiento señalando al culpable
Ayer la afición fue la que señalo al ************, que fue rápidamente detenido y puesto en custodia de la policía.
Habrá entonces partido homenaje? la pregunta es irónica evidentemente.
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
- 7 Me gusta
Comentario
-
Yo estoy segurísimo de que no se va a investigar absolutamente nada. Y la razón va a ser que, ante una agresión en el fútbol, no se debe poner el foco en el agredido.
Y, además, creo que el Betis debería haber evitado pedir una investigación al respecto y debería haberse centrado en trabajar para expulsar a los ultras del estadio. Es que, ante lo que ha pasado, todo lo que no sea eso me parece un grave error.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeSe empieza a hablar de accidente, palo de bandera roto al ondearla.
A esto le quedan muchos capítulos.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Permíteme dudarlo.
Será el campo entero, de forma ejemplar. Es para lo que vale el Betis: para ser ejemplar en normas que no se aplican luego nunca
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Y va a llegar tan lejos? Jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Sampi Ver MensajeEn el campo del Villarreal tiraron no hace mucho un bote de humo, los jugadores no podían respirar y no se veía nada, suspendieron el partido.
No hubo sanción, todo lo contrario, hubo homenaje a la afición por el buen comportamiento señalando al culpable
Ayer la afición fue la que señalo al ************, que fue rápidamente detenido y puesto en custodia de la policía.
Habrá entonces partido homenaje? la pregunta es irónica evidentemente.
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario