Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Investigación sobre lo sucedido ayer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje¿Acabo de oir que antiviolencia pide una multa de 150 mil euros al betis y un mes de cierre del estadio?
la culpa del club por no filtrar los videosEditado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 21/01/22, 16:46:01.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
¿Y el Panda? ¿El Panda cuantos goles lleva??
Son comestibles!!!
Gol del Panda. Gracias!!!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeBueno contra esto que se puede hacer ???
Pero vamos que ya está juzgado.
Dicho de otra manera, antiviolencia otros que no saben ni a que juegan.
Lo que importa ahora mismo es que el Betis recurra y vaya hasta el TAD, que debería suspender cualquier sanción hasta analizar todas las pruebas y abrir una investigación lo cual lleva su tiempo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Según tengo entendido antiviolencia propone pero no puede sancionar, el que sanciona es competición. Lo que pasa es que para hacerse notar antiviolencia una vez que competición ha sancionado ha dicho pues yo opino que la sanción debería ser...
Pero vamos que ya está juzgado.
Dicho de otra manera, antiviolencia otros que no saben ni a que juegan.
Lo que importa ahora mismo es que el Betis recurra y vaya hasta el TAD, que debería suspender cualquier sanción hasta analizar todas las pruebas y abrir una investigación lo cual lleva su tiempo
No soy jurista, pero sabe alguien si competición puede cambiar o ajustar su veredicto en base a la.propiesta de antiviolencia? Porque ésto es lo que me temo que lo hayan eso por este motivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Ya lo he dicho antes, pero insisto. No soy jurista, pero me da a mí que antiviolencia lo que quiere es corregir el 'error' de competición, que nos manda fuera de nuestro estadio pero con público. Lo que Antiviolencia propone es en nuestro estadio a puerta cerrada.
No soy jurista, pero sabe alguien si competición puede cambiar o ajustar su veredicto en base a la.propiesta de antiviolencia? Porque ésto es lo que me temo que lo hayan eso por este motivo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario