Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    En mucha parte de España y de Europa solo conocen la imagen falsaria de señorío que quieren vender.
    Aquí los conocemos mejor, y tenemos que dejar claro que históricamente el único club humilde y honesto de la ciudad es el nuestro.
    Sin prisas y sin pretensiones, pero dejando claro nuestro sello de deportividad en cada partido y en cada comparecencia de nuestros representantes. ​​​​(Y si alguno mete la pata, se le llama la atención públicamente, no como ellos)
    Dicen que son el club de los "valores"

    Comentario


    • No nos engañemos si nos quitan un partido de sanción sigue siendo una derrota en los comités. Evidentemente yo seguiría con las reclamaciones hasta el final.

      Comentario


      • Quien haya recibido amenazas de béticos que las muestre en público con la correspondiente denuncia,así se le da mayor publicidad y credibilidad al asunto.

        Lo que digan dos locos por twitter no vale.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          No nos engañemos si nos quitan un partido de sanción sigue siendo una derrota en los comités. Evidentemente yo seguiría con las reclamaciones hasta el final.
          No estoy de acuerdo en el sentido que la rebaja de las sanciones no es mas que la estimación parcial y por ende la entonación de un error de apreciación del anterior comité. Tambien te digo que si esto finalmente se confirma hay que evaluar en que nos dan la razon.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Dicen que son el club de los "valores"

            Esa es su política de marketing, repetir muchas veces un lema para que algo quede, como con lo de 1890.
            Nosotros sabemos que es falso, y tenemos que dar ejemplo real de lo que es deportividad con el deseo de que al final cale la verdad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

              Esa es su política de marketing, repetir muchas veces un lema para que algo quede, como con lo de 1890.
              Nosotros sabemos que es falso, y tenemos que dar ejemplo real de lo que es deportividad con el deseo de que al final cale la verdad.
              Ahí está el truco,efectivamente.

              Comentario


              • Para lo de 1890 también tendrán parte medico

                Comentario


                • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                  Para lo de 1890 también tendrán parte medico
                  Esos números están bien; pero mal colocados. 1908

                  Comentario


                  • Se ofrece ingeniero con conocimientos medios de física para dar clases particulares a los periodistas. Garantizo en 10 minutos la comprensión del problema. Así no harán más es ridículo.

                    El daño es proporcional a la energía del objeto que impacta, básicamente energía cinética ya que podemos despreciar la energía potencial al estar a ras del suelo
                    (esto se aprende en al antiguo bup, ciencias puras, eso sí ). El tubo es hueco y de plástico (poco volumen y densidad->poca masa). Viene en movimiento parabólico, no de un cañón. La velocidad es baja. La energía del objeto es baja por lo que el daño es igualmente bajo.

                    El ejemplo claro es que un futbolista remata de cabeza a menudo sobre el campo con más masa y a mayor velocidad.

                    Así que dejar de l@mer ortos y decir tonterias

                    Esto es ciencia. Es objetivo. No tengo más preguntas señoria
                    Esto es ciencia. Es objetivo. No tengo más preguntas señoria
                    ​​​​​​​​​​​​​​Esto es ciencia. Es objetivo. No tengo más preguntas señoria

                    Comentario


                    • Ohhh Daimiel... De los pocos periodistas que me gusta escuchar y seguir. Lo que dice, lo dice alguien de fuera y que no es de ningún equipo. Entre eso y lo de Siro a Víctor, queda más claro que van solo con la bufanda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje

                        No estoy de acuerdo en el sentido que la rebaja de las sanciones no es mas que la estimación parcial y por ende la entonación de un error de apreciación del anterior comité. Tambien te digo que si esto finalmente se confirma hay que evaluar en que nos dan la razon.
                        Yo que nos cierren el campo lo sigo considerando una derrota, si se quiere una derrota parcial pero una derrota. No le achaco nada al club, a seguir luchando hasta el final.

                        Comentario


                        • FALSOOOOOOOOOOOOOOS. Menos vergüenza no pueden tener.

                          Comentario


                          • El partido de vuelta habrá que tener cuidado en los vestuarios por ejemplo

                            Comentario


                            • La nobleza de Jordan se resume en dos imágenes. Su dignidad la dejaría en Eibar. Todo no vale.
                              Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 28/01/22, 16:54:28.

                              Comentario



                              • Instrucciones tácticas y comentarios en el hotel o autobus: Micros y hasta cámaras seguro que tienen o si no las van a poner la semana previa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X