Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Y la de veces que ha repetido Monchito lo de 'Uno de noi' ...


    El nota no es consciente de cómo se le están viendo las costuras.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    O el Comité acepta el recurso del Betis o hasta donde haga falta. Nada de rebajitas.
    Y hay que presentar ya a parte una denuncia contra lo acaecido en la Copa, porque por lo que he escuchado por la vía de este recurso a ellos no les pueden meter mano.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

    Muy grande diciendole Mochi que guarde silencio, y fundamental, que representa los valores del Sevilla... En eso coincido con Monchi, representa sus valores a la perfección.
    Y la de veces que ha repetido Monchito lo de 'Uno de noi' ...


    Dejar un comentario:


  • Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

    No sólo eso, puede decir perfectamente que Mao no vale para esto, que se le han subido a las barbas y que si está él al Betis lo empapelan y que Mao no sabe organizar un paripé de este calibre y ha dejado la imagen del club en entredicho.
    A ver, que ayer Haro metió palos en candela en ese sentido cuando dijo que Castro se había encontrado esta situación (sobrevenida por la actuación de alguien con peso en el Sevilla) y tenía que capear el temporal. Le está dando de su propia medicina al Sevilla dando a entender que Castro es un hombre de **** y el que manda realmente es Monchi. Si le rebajan la sanción al Betis será un victoria y del Nido puede aprovechar esa debilidad diciendo que no da la cara ante los medios.

    Dejar un comentario:


  • Tropi
    respondió
    Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje

    Y encima los mandamos a la venta.
    La excitación de estos acontecimientos no me deja ver el bosque...

    Dejar un comentario:


  • sonny_k
    respondió
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

    Yo al árbitro que suspende el partido no lo culpo de nada.
    Ante la duda, de un tipo que dice estar mareado no puedes arriesgarte a seguir, porque si le pasa algo tú eres el responsable. Más culpa le echo al médico que sí tiene criterio para< saber que ese golpe no te marea. y ahí el reglamento le respalda. El árbitro no actuó mal o de mala fé.
    No estoy diciendo que el arbitro actué de mala fe, pero si reculan y quitan o recortan la sanción, todo el estamento arbitral queda retratado. Desde Cantalejo por su inquina al Betis, hasta el arbitro porque se la colaron, hasta los Comites por pedir una sanción por una farsa. Aquí el mayor tramposo ha sido el Sevilla. Si Jordan después del golpecito dice que todo esta OK, se sigue jugando. Si el Sevilla cuando en vestuarios le preguntan si se quiere jugar, dice que si, se hubiera jugado y no hubiera pasado mas que una multa económica importante y merecida. Pero lo importante de todos esto es que ellos no querian jugar ni el sabado ni el domingo, montaron un teatro para ganar en los despachos y perjudicarnos, por eso hay que llevar todo esto hasta donde haga falta.

    Dejar un comentario:


  • sonny_k
    respondió
    Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

    Opino igual, si el Betis quiere que se tome en serio su demanda deberá ir al tribunal de arbitraje deportivo para después plantearse denunciar en los tribunales ordinarios
    Totalmente de acuerdo

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    El Malayo lo unico que puede decir es que Mao es muy blando por no defender con todo al seillafuboclú. Llega a estar él de presidente, y es el primero que llama a Martagón para retirar al equipo.
    No sólo eso, puede decir perfectamente que Mao no vale para esto, que se le han subido a las barbas y que si está él al Betis lo empapelan y que Mao no sabe organizar un paripé de este calibre y ha dejado la imagen del club en entredicho.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje

    Pues yo creo que no nos van a quitar ni un partido porque si hacen eso, no solo quedaría retratado el Sevilla por su teatro, sino todos los Comites que aprobaron la sanción de 2 partidos y también el estamento arbitral que suspendió el partido de Copa el sábado. Además estando Cantalejo de por medio, hay que olvidarse y encima Rubiales que nos tiene gato, sin olvidar que a La Liga le estorbamos ahí arriba, porque si no se meten en Champions Barça y Atleti su marca pierde valor. Nos quieren quitar de en medio por lo civil o lo criminal.
    Yo al árbitro que suspende el partido no lo culpo de nada.
    Ante la duda, de un tipo que dice estar mareado no puedes arriesgarte a seguir, porque si le pasa algo tú eres el responsable. Más culpa le echo al médico que sí tiene criterio para< saber que ese golpe no te marea. y ahí el reglamento le respalda. El árbitro no actuó mal o de mala fé.

    Dejar un comentario:


  • Maverik83
    respondió
    Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje

    Pues yo creo que no nos van a quitar ni un partido porque si hacen eso, no solo quedaría retratado el Sevilla por su teatro, sino todos los Comites que aprobaron la sanción de 2 partidos y también el estamento arbitral que suspendió el partido de Copa el sábado. Además estando Cantalejo de por medio, hay que olvidarse y encima Rubiales que nos tiene gato, sin olvidar que a La Liga le estorbamos ahí arriba, porque si no se meten en Champions Barça y Atleti su marca pierde valor. Nos quieren quitar de en medio por lo civil o lo criminal.
    Opino igual, si el Betis quiere que se tome en serio su demanda deberá ir al tribunal de arbitraje deportivo para después plantearse denunciar en los tribunales ordinarios

    Dejar un comentario:


  • sonny_k
    respondió
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Que nos rebajen la sanción a un partido viene a significar lo siguiente:
    -Sabemos que lo del Sevilla fue teatro
    -No podemos castigarlos porque Medina y demás adláteres no nos dejan.
    -Estáis haciendo mucho ruido, así que os quitamos un partido.
    -Pero os tenéis que callar ya.
    -No podemos quitaros los dos porque entonces estaríamos reconociendo la falsedad de todo lo que ha pasado y tendríamos que sancionar al Sevilla.
    Pues yo creo que no nos van a quitar ni un partido porque si hacen eso, no solo quedaría retratado el Sevilla por su teatro, sino todos los Comites que aprobaron la sanción de 2 partidos y también el estamento arbitral que suspendió el partido de Copa el sábado. Además estando Cantalejo de por medio, hay que olvidarse y encima Rubiales que nos tiene gato, sin olvidar que a La Liga le estorbamos ahí arriba, porque si no se meten en Champions Barça y Atleti su marca pierde valor. Nos quieren quitar de en medio por lo civil o lo criminal.

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    El Malayo lo unico que puede decir es que Mao es muy blando por no defender con todo al seillafuboclú. Llega a estar él de presidente, y es el primero que llama a Martagón para retirar al equipo.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

    A ver esperarlo, esperarlo...
    Pero en una guerra abierta, pudiéndose quitar de en medio a Mao y la Moncha de un golpe... Como el Sevilla siga saliendo con una imagen vergonzosa de esto, ya te digo que no me extrañaría a Delniú intentando sacar partido.
    Pues eso sería magnífico para nuestros intereses.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Aunque no lo espero, tampoco me sorprendería. Ojalá.
    A ver esperarlo, esperarlo...
    Pero en una guerra abierta, pudiéndose quitar de en medio a Mao y la Moncha de un golpe... Como el Sevilla siga saliendo con una imagen vergonzosa de esto, ya te digo que no me extrañaría a Delniú intentando sacar partido.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    A mí lo que me extraña es que Delniú no esté intentando sacar partido de esto.
    Quizás no quiera dejar a s equipo en entredicho, pero no me extrañaría que en la próxima Junta General saque el tema a colación hablando de los derroteros que está tomando el equipo y el ridículo que ha hecho a ojos del mundo del fútbol.
    Aunque no lo espero, tampoco me sorprendería. Ojalá.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/01/22, 19:03:52.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X