Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Una duda , si cierran el campo seria solo para partidos de copa o tambien de liga?

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
      Una duda , si cierran el campo seria solo para partidos de copa o tambien de liga?
      Será esa zona solamente.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Pa cuando sean las 0:00 y sea 17/01/22: Betis 2 - Palangana FC 1. Resuelto lo de "ayer".
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Será esa zona solamente.
          Permíteme dudarlo.
          Será el campo entero, de forma ejemplar. Es para lo que vale el Betis: para ser ejemplar en normas que no se aplican luego nunca
          A beticus_universus y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            lopetegui al teatro

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

              Perm�teme dudarlo.
              Ser� el campo entero, de forma ejemplar. Es para lo que vale el Betis: para ser ejemplar en normas que no se aplican luego nunca
              En el campo del Villarreal tiraron no hace mucho un bote de humo, los jugadores no podían respirar y no se veía nada, suspendieron el partido.
              No hubo sanción, todo lo contrario, hubo homenaje a la afición por el buen comportamiento señalando al culpable
              Ayer la afición fue la que señalo al ************, que fue rápidamente detenido y puesto en custodia de la policía.
              Habrá entonces partido homenaje? la pregunta es irónica evidentemente.

              Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

              Comentario


              • #37
                Veremos que puede salir

                Comentario


                • #38
                  Yo estoy segurísimo de que no se va a investigar absolutamente nada. Y la razón va a ser que, ante una agresión en el fútbol, no se debe poner el foco en el agredido.

                  Y, además, creo que el Betis debería haber evitado pedir una investigación al respecto y debería haberse centrado en trabajar para expulsar a los ultras del estadio. Es que, ante lo que ha pasado, todo lo que no sea eso me parece un grave error.

                  Comentario


                  • #39
                    Se empieza a hablar de accidente, palo de bandera roto al ondearla.
                    A esto le quedan muchos capítulos.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Se empieza a hablar de accidente, palo de bandera roto al ondearla.
                      A esto le quedan muchos capítulos.
                      Y va a llegar tan lejos? Jajaja

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                        Permíteme dudarlo.
                        Será el campo entero, de forma ejemplar. Es para lo que vale el Betis: para ser ejemplar en normas que no se aplican luego nunca
                        Yo pienso que sera el campo entero,tiene cohones que por culpa de un re.tra.sa.do mental tengan que pagar 50000 socios,mas la multa al club,que imagino le pòndran.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          Y va a llegar tan lejos? Jajaja
                          Hay muchas cosas en esta historia que no cuadran y desafían a la lógica.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                            En el campo del Villarreal tiraron no hace mucho un bote de humo, los jugadores no podían respirar y no se veía nada, suspendieron el partido.
                            No hubo sanción, todo lo contrario, hubo homenaje a la afición por el buen comportamiento señalando al culpable
                            Ayer la afición fue la que señalo al ************, que fue rápidamente detenido y puesto en custodia de la policía.
                            Habrá entonces partido homenaje? la pregunta es irónica evidentemente.

                            Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
                            Aqui la pega es que el H-D-P. acerto,si cae al cesped sin darle a nadie,hubieran multado al club y ya esta,esto unido a la funcion teatral con la que nos obsequio la compañia LLorotegui-Jordan,hizo el resto.

                            Comentario


                            • #44
                              No no,el Betis debería de reclamar una investigación YA.

                              ¿¿No interesa que se aclaren las cosas??¿¿¿ qué impedimentos hay???.

                              Comentario


                              • #45
                                Para mi que no se investigue nada.
                                Ha habido "pelo pa entro".
                                A otra cosa mariposa!

                                ¿Siguiente partido?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X