Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Haya sido accidente o no, a mí los ultras me siguen sobrando en los estadios.
    Hoy igual que ayer, independientemente de la ideología que digan tener.
    TODOS

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
      En el campo del Villarreal tiraron no hace mucho un bote de humo, los jugadores no podían respirar y no se veía nada, suspendieron el partido.
      No hubo sanción, todo lo contrario, hubo homenaje a la afición por el buen comportamiento señalando al culpable
      Ayer la afición fue la que señalo al ************, que fue rápidamente detenido y puesto en custodia de la policía.
      Habrá entonces partido homenaje? la pregunta es irónica evidentemente.

      Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
      No solo eso. Se adelantó el partido varias horas, jugaban contra el Betis, que venía de jugar en Europa del este, no me acuerdo el equipo y país. Ese año descendimos si no recuerdo mal.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Que ha sido accidente? Donde comentan eso? Que hay de fiabilidad

        Comentario


        • #49
          A una conversación no hay que darle fiabilidad.

          Que investiguen y que sea la policia que diga lo que pasó,si han cogido al culpable,si hay imágenes o es que ha sido accidental.

          También la FEDERACIÓN que meta mano para que se aclare todo lo que pasó.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Fiabilidad 0.
            Es que es imposible a no ser que estuviera el anillo justo encima del jugador y ni había viento ni nada que tampoco iba a cambiar mucho la cosa.
            Además es que no creo ni que investiguen lo de llorotegui porque sería desviar el foco sobre lo que más le importa a la federación y demás que es lo de la agresión.
            Yo no esperaría mucho sobre la investigación del mareo repentino.
            Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Que ha sido accidente? Donde comentan eso? Que hay de fiabilidad
            Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              Yo estoy segurísimo de que no se va a investigar absolutamente nada. Y la razón va a ser que, ante una agresión en el fútbol, no se debe poner el foco en el agredido.

              Y, además, creo que el Betis debería haber evitado pedir una investigación al respecto y debería haberse centrado en trabajar para expulsar a los ultras del estadio. Es que, ante lo que ha pasado, todo lo que no sea eso me parece un grave error.
              Perdoname pero no estoy de acuerdo.

              El Betis tiene que centrar en echar a estos cafres del estadio, pero también es muy importante limpiar ma imagen de nuestros futbolista que han acusado de teatro al rival. Y si ya de paso consigues que toda España vea el. Audio o video que demuestre que Lopetegui es un asqueros. o teatrero pues combo perfecto

              Comentario


              • #52
                Vaya ABUSO nos estan metiendo en la sexta

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                  Vaya ABUSO nos estan metiendo en la sexta
                  ¿Qué dicen?

                  Comentario


                  • #54
                    Por qué? Qué dicen?

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje

                      Perdoname pero no estoy de acuerdo.

                      El Betis tiene que centrar en echar a estos cafres del estadio, pero también es muy importante limpiar ma imagen de nuestros futbolista que han acusado de teatro al rival. Y si ya de paso consigues que toda España vea el. Audio o video que demuestre que Lopetegui es un asqueros. o teatrero pues combo perfecto
                      Es que eso es un arma de doble filo. Toda la prensa va a decir que el Betis sólo se ha centrado en el teatro de Jordán, pero que ha mirado para otro lado con la violencia en su estadio. Todo el mundo es unánime en los medios con que lo único que importa es condenar la agresión y que todo lo que se salga de eso es intentar quitarle hierro a la violencia o querer justificar lo injustificable. Todos los twitts de nuestros jugadores han sido criticados. El gesto de Guardado ha sido criticado. El intento de rectificación de Guardado también ha sido criticado. Ahora mismo la única forma de quedar bien parados mediáticamente es limitarnos a condenar la violencia y trabajar para acabar con ella. Incluso aunque se demuestre que Lopetegui instigó a Jordán a fingir, el mensaje generalizado en los medios va a ser que eso no justifica el lanzamiento del palo.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje

                        Perdoname pero no estoy de acuerdo.

                        El Betis tiene que centrar en echar a estos cafres del estadio, pero también es muy importante limpiar ma imagen de nuestros futbolista que han acusado de teatro al rival. Y si ya de paso consigues que toda España vea el. Audio o video que demuestre que Lopetegui es un asqueros. o teatrero pues combo perfecto
                        Es que eso es un arma de doble filo. Toda la prensa va a decir que el Betis sólo se ha centrado en el teatro de Jordán, pero que ha mirado para otro lado con la violencia en su estadio. Todo el mundo es unánime en los medios con que lo único que importa es condenar la agresión y que todo lo que se salga de eso es intentar quitarle hierro a la violencia o querer justificar lo injustificable. Todos los twitts de nuestros jugadores han sido criticados. El gesto de Guardado ha sido criticado. El intento de rectificación de Guardado también ha sido criticado. Ahora mismo la única forma de quedar bien parados mediáticamente es limitarnos a condenar la violencia y trabajar para acabar con ella. Incluso aunque se demuestre que Lopetegui instigó a Jordán a fingir, el mensaje generalizado en los medios va a ser que eso no justifica el lanzamiento del palo.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                          Vaya ABUSO nos estan metiendo en la sexta
                          Yo esa cadena la tengo eliminada , gracias a eso tengo mucho mejores digestiones y una salud mental plena.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                            Vaya ABUSO nos estan metiendo en la sexta

                            Comentario


                            • #59
                              Me sorprende la insistencia del Betis, el mismo presidente y Pellegrini, en que haya una investigación y la seguridad de los futbolistas e incluso de Pellegrini cuando hablan del asunto.
                              Si no tienes pruebas no insistes ni dices cosas tan claras.
                              Por otro lado, también me extrañan los excesivos nervios de Lopetegui y el hincapié en que Jordán estaba en su casa, así como el último tuit de Monchi, hablando de cordialidad y normalidad.
                              Es bastante sospechoso todo.

                              Comentario


                              • #60
                                Lo que no entiendo es que no haya camaras con reconocimiento facial en esa grada, en todas mejor, pero en esa grada sobre todo

                                Que se coja al culpable, que le pongan una multa de *******

                                Y luego, que investiguen si es verdad lo que dijo camarasa, si habia camaras y audios que lo pillasen y a tirar hasta el final

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X