Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

    Es que eso es un arma de doble filo. Toda la prensa va a decir que el Betis sólo se ha centrado en el teatro de Jordán, pero que ha mirado para otro lado con la violencia en su estadio. Todo el mundo es unánime en los medios con que lo único que importa es condenar la agresión y que todo lo que se salga de eso es intentar quitarle hierro a la violencia o querer justificar lo injustificable. Todos los twitts de nuestros jugadores han sido criticados. El gesto de Guardado ha sido criticado. El intento de rectificación de Guardado también ha sido criticado. Ahora mismo la única forma de quedar bien parados mediáticamente es limitarnos a condenar la violencia y trabajar para acabar con ella. Incluso aunque se demuestre que Lopetegui instigó a Jordán a fingir, el mensaje generalizado en los medios va a ser que eso no justifica el lanzamiento del palo.
    Me parece ridículo las posturas tan extremistas de la gente. Parece que si criticas la actuación de Jordan y Lopetegui automáticamente defiendes al tio la vara. Vamos a ver, todos los tweets y todas las declaraciones comienzan condenando la agresión, eso no quita que no se pueda criticar lo que hizo después el equipo rival para intentar sacar provecho de la situación damnificando así a el resto del estadio.
    ​​​​​​Es como si se saltan un ceda y me arañan la puerta del coche y voy a urgencias a decir que me duelen las cervicales y sacar pasta. Que sí, que todos condenamos que un tío se salte un ceda pero tú eres un *********.

    Comentario


    • #62
      Pues como sea un accidente algunos se van a tener que meter las palabras por el mismísimo ojete

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje

        Me parece ridículo las posturas tan extremistas de la gente. Parece que si criticas la actuación de Jordan y Lopetegui automáticamente defiendes al tio la vara. Vamos a ver, todos los tweets y todas las declaraciones comienzan condenando la agresión, eso no quita que no se pueda criticar lo que hizo después el equipo rival para intentar sacar provecho de la situación damnificando así a el resto del estadio.
        ​​​​​​Es como si se saltan un ceda y me arañan la puerta del coche y voy a urgencias a decir que me duelen las cervicales y sacar pasta. Que sí, que todos condenamos que un tío se salte un ceda pero tú eres un *********.
        Yo estoy de acuerdo contigo, pero por desgracia es lo que hay y es el discurso que vende ahora. Si hay una agresión, es políticamente incorrecto hablar de otra cosa que no sea la propia agresión. La prueba clara es lo paparruchada soltada por Lopetegui cuando ha dicho "o condenas o no condenas". A ver, querido Lopetegui, todo el mundo en el Betis ha condenado. A qué vienes ahora a decir que hay que condenar? Pues eso es lo que hay.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          La federacion,o la lfp,o quien corresponda,debe abrir una investigación, se ha dañado la imagen de la competición y del futbol español.

          Si se demuestra que Lopetegui manda a Jordán a hacerse el mareado,debería caerle una sanción al Sevilla y a Lopetegui.

          Y cómo no,deben sancionar al club por el lanzamiento del energúmeno. Y al energúmeno,que le apliquen la ley.
          Firmo debajo

          Comentario


          • #65
            Sin que sirva de precedente muy bien Haro diciendo que se esclarezca todo lo que ha pasado.

            Que se investigue todo,a ver si hay ganas...

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
              Vaya ABUSO nos estan metiendo en la sexta
              ¿Alguien ve esa ****** a día de hoy?

              Comentario


              • #67
                Cada vez más fuertes los rumores de posible accidente.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Cada vez más fuertes los rumores de posible accidente.
                  Es serio eso?

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                    Es serio eso?
                    Tendría bastante sentido porque aunque los ultras son animales, la verdad es que teniendo muchos blancos potenciales mucho mas accesibles cerca de la porteria, el supuesto agresor lanza contra el jugador que más cerca del arbitro está. Ya sé que no tienen dos dedos de frente, pero un agresor cuando va a agredir también intenta que no le pillen.

                    Comentario


                    • #70
                      Por primera vez desde que tengo uso de razón me siento representado por el entrenador y los jugadores del Betis en una situación como esta. Nada de hacerles el juego, y llamando a las cosas por su nombre.

                      Quisieron hacer la artimaña típica de la Ramona y se han comido un señor m.ojon. No contaban con que el comité decidiera reanudar hoy y no han podido alinear a Jordan porque si ya lo alinean el bochorno sería histórico. Creo que solo cabe decir a ma.marla.
                      Editado por última vez por kobelev; https://www.betisweb.com/foro/member/181787-kobelev en 16/01/22, 22:05:17.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Tendría bastante sentido porque aunque los ultras son animales, la verdad es que teniendo muchos blancos potenciales mucho mas accesibles cerca de la porteria, el supuesto agresor lanza contra el jugador que más cerca del arbitro está. Ya sé que no tienen dos dedos de frente, pero un agresor cuando va a agredir también intenta que no le pillen.
                        Hoy en día con la de cámaras que hay suerte tendrá que no salga hasta la marca de calzoncillos que usa. Una agresión hoy en día es imposible ocultarla.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                          Es serio eso?
                          Ahora mismo solo rumores, pero cada vez más fuertes. Habrá que esperar informaciones oficiales.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por kobelev Ver Mensaje
                            Por primera vez desde que tengo uso de razón me siento representado por el entrenador y los jugadores del Betis en una situación como esta. Nada de hacerles el juego, y llamando a las cosas por su nombre.

                            Quisieron hacer la artimaña típica de la Ramona y se han comido un señor m.ojon. No contaban con que el comité decidiera reanudar hoy y no han podido alinear a Jordan porque si ya lo alinean el bochorno sería histórico. Creo que solo cabe decir a ma.marla.
                            Hacerle eso a Jordán después de exigirle que fuera al hospital hubiera sido una ******. Bastante papelón hizo el chaval como para volver a jugar hoy.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Cada vez más fuertes los rumores de posible accidente.
                              Ojalá. La guantá sin manos sería histórica.

                              Comentario


                              • #75
                                Si hay audios y vídeos,y desde los comités deciden no investigar,o no actuar,y esos audios o videos demuestran que hubo teatro,deberían filtrarlos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X