Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Lo primero es que jurídicamente no debe considerarse agresión.
    ​Lo segundo es que si la entrada de ese objeto está permitida, ¿que culpa tiene el Betis?
    Que castiguen con dureza al que lo hizo.
    Y respecto a los twits de nuestros jugadores, han sido testigos de primera fila. Tienen todo el derecho del mundo a comentar lo que han escuchado. Y si no le gusta a Lopetegui que alguien repita lo que le ha oido decir, que se hubiera cortado un poco. Claro, que para eso hay que tener vergüenza.
    A beticus_universus, Cisovou, beticodecampillos, , , y a les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Se empieza a hablar de accidente, palo de bandera roto al ondearla.
      A esto le quedan muchos capítulos.
      A ver, no seamos estúúpidos... palo de bandera roto al ondearla sí, y después un tontopolla lo lanza. Es físicamente imposible que se rompa y el palo salga disparado por la parte del mango...no sé si me entiendes, no estamos para chorradas..

      Comentario


      • #78
        Lo del accidente lo llegué a pensar anoche en el estadio. El momento de lanzar algo a un rival en la celebración de un gol propio como que no cuadra mucho.
        En todo caso lo suyo es que se investigue, se aclare lo que pasó y se impongan las sanciones a quien haya hecho lo que no debía. Y eso me vale para el que tiró el palo, para lopetegui y para el mismo Betis.
        Ahora, que me sancionen a mí sin poder ir al estadio después de haberme perjudicado suspendiendo un partido para el que había pagado mi entrada cuando yo estaba sentadito en mi silla en la otra punta del estadio es un disparate se mire cómo se mire.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Ahora mismo solo rumores, pero cada vez más fuertes. Habrá que esperar informaciones oficiales.
          Yo la verdad es que tengo dudas de que si es un accidente y el club tiene una grabación de una bandera que se rompe y el palo sale disparado no haya sido filtrado ya. Pero la versión tiene logica. Hablamos de que una persona tiene que lograr romper una bandera con un tubo de PVC semirigido que no se rompe alegremente. Yo hace poco estaba cortando un tubo de PVC para hacer un nucleo para recoger un tapete de neopreno y lo tuve que hacer con una sierra de calar. De hecho, cuando ya la tenia practicamente cortada, tuve la genial idea de romper lo que faltaba con un golpe con el muslo sujetando ambos extremos... Acabé con una herida en el muslo.

          Asumamos que el ultra de turno pretende romper la bandera para lanzar el palo. Ya te digo yo que contra su propio cuerpo no tiene narices a romperlo (haciendo palanca con la rodilla, por ejemplo). Además, para hacer ese movimiento, necesitas espacio y la bandera es voluminosa y la tienes que poner en horizontal para romperla, con lo que le podría haber sacado un ojo a mas de uno.

          ¿¿Y todo esto mientras acabamos de marcar un gol?? ¿Con Fekir celebrandolo allí justo al lado?

          Es decir, como explicación mas plausible me parece mas probable lo del accidente.
          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 16/01/22, 23:15:43.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

            Hacerle eso a Jordán después de exigirle que fuera al hospital hubiera sido una ******. Bastante papelón hizo el chaval como para volver a jugar hoy.
            Es que además parece que el médico dijo que debía estar 24 horas en observación. Lo dicho ridiculo histórico de la Ramona.
            por otra parte, si no ha sido un accidente espero que el que ha tirado el plástico no vuelva a entra en su vida en un campo de fútbol.
            Editado por última vez por kobelev; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181787-kobelev en 16/01/22, 23:23:59.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Yo la verdad es que tengo dudas de que si es un accidente y el club tiene una grabación de una bandera que se rompe y el palo sale disparado no haya sido filtrado ya. Pero la versión tiene logica. Hablamos de que una persona tiene que lograr romper una bandera con un tubo de PVC semirigido que no se rompe alegremente. Yo hace poco estaba cortando un tubo de PVC para hacer un nucleo para recoger un tapete de neopreno y lo tuve que hacer con una sierra de calar.

              Asumamos que el ultra de turno pretende romper la bandera para lanzar el palo. Ya te digo yo que contra su propio cuerpo no tiene narices a romperlo (haciendo palanca con la rodilla, por ejemplo). Además, para hacer ese movimiento, necesitas espacio y la bandera es voluminosa y la tienes que poner en horizontal para romperla, con lo que le podría haber sacado un ojo a mas de uno.

              ¿¿Y todo esto mientras acabamos de marcar un gol?? ¿Con Fekir celebrandolo allí justo al lado?

              Es decir, como explicación mas plausible me parece mas probable lo del accidente.
              No creo que el club pueda filtrar unas imágenes que deben estar en posesión de las autoridades para su correspondiente evaluación. Toca esperar.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                A ver, no seamos estúúpidos... palo de bandera roto al ondearla sí, y después un tontopolla lo lanza. Es físicamente imposible que se rompa y el palo salga disparado por la parte del mango...no sé si me entiendes, no estamos para chorradas..
                Es posible, como no va a serlo. Es posible que pase eso. De hecho la verdad que sería lo más lógico. Que no sé si es o no es, ya se verá, pero como posible es, y como lógico es esto más que lo otro. Veremos... Lo que habría también es que limitar en este caso el tamaño de los mástiles de las banderas, contando que fuera el caso de un accidente.

                Comentario


                • #83
                  Por ahí circula esto... No se pone foto
                  Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny jokes, trending memes, entertaining gifs, inspiring stories, viral videos, and so much more.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    A ver, no seamos estúúpidos... palo de bandera roto al ondearla sí, y después un tontopolla lo lanza. Es físicamente imposible que se rompa y el palo salga disparado por la parte del mango...no sé si me entiendes, no estamos para chorradas..
                    ¿Y quién ha dicho que haya sido la parte del mango y no la de arriba? Yo no tengo ni idea de lo que sucedió, pero hasta que se demuestre lo contrario, es una opción que no hay que descartar tan alegremente. Si finalmente se demuestra que ha sido queriendo, pues volveremos a condenar esos comportamientos como ya se ha hecho infinitas veces desde ayer.

                    Comentario


                    • #85
                      Mi hipótesis es la siguiente: Hay una pelea en gol sur entre ellos y usan la bandera para pegarse la cual se desprende el mastil y queda por allí tirado.Mas tarde en el gol el energúmeno coje el trozo roto y lo tira al campo impactando en el jugador. Otra cosa es que ese trozo de mastil haga daño al tirarse, me cuesta bastante creerlo.
                      Editado por última vez por 8betis8; https://www.betisweb.com/foro/member/118879-8betis8 en 16/01/22, 23:31:16.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                        Por ahí circula esto... No se pone foto
                        Tiene sentido porque si te fijas, cuando el árbitro lleva el palo en la mano, en el extremo se ve como está partido.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          ¿Y quién ha dicho que haya sido la parte del mango y no la de arriba? Yo no tengo ni idea de lo que sucedió, pero hasta que se demuestre lo contrario, es una opción que no hay que descartar tan alegremente. Si finalmente se demuestra que ha sido queriendo, pues volveremos a condenar esos comportamientos como ya se ha hecho infinitas veces desde ayer.
                          Me tragaré mis palabras y me alegraré mucho de esa opción, pero esta hipótesis no hay por donde cogerla, y si se hubiera producido tal carambola, algo se sabría ya. Están intentando salvar los muebles cuando en el próximo partido en el Villamarín cuando haya público, no se les eche encima todo el estadio.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Me tragaré mis palabras y me alegraré mucho de esa opción, pero esta hipótesis no hay por donde cogerla, y si se hubiera producido tal carambola, algo se sabría ya. Están intentando salvar los muebles cuando en el próximo partido en el Villamarín cuando haya público, no se les eche encima todo el estadio.
                            Es que algo se está sabiendo ya, aunque lejos aún de la oficialidad. Toca esperar informaciones oficiales.

                            Comentario


                            • #89
                              Que investigue la policia y a ver si hay culpable o no.

                              Hay cámaras en todo el estadio.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/22, 23:49:53.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Es que algo se está sabiendo ya, aunque lejos aún de la oficialidad. Toca esperar informaciones oficiales.
                                Lo que se está sabiendo son rumores de redes sociales, como cuando suena un fichaje. Lo dicho, ojalá fuera verdad y recuperara parte de fe en la humanidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X