Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Acabo de ver la repetición del partido hasta la maravilla de Nabil.

    Ya me he esperado un poco y he visto unos minutos más donde empieza ya todo el percal. Hay dos circunstancias que me llaman mucho la atención, vista digamos en tiempo real, no en una secuencia de 30 segundos.

    La primera ya la había visto en Twitter y demás, es que después de hablar con el árbitro, Lopetegui, sin acercarse a Jordan, no estaría muy preocupado por la salud de su futbolista, coge a 3 y 4 jugadores, les da indicaciones muy vehementes, e inmediatamente después de eso, parece que empieza a preguntar donde está Jordan. Esta escena es en la que en algún vídeo se ha subtitulado que dice “no se juega más”

    Y aquí viene lo que más me ha sorprendido, justo después de esa escena, el primero en hablar con los árbitros del Betis es Tello, sí Tello. Que sabemos de los años que lleva aquí que si es algo, es tranquilo, y precisamente fue uno de los que se manifestó por la noche. O sea que algo escucho seguro vaya, más sabiendo del pasotismo de Tello.
    Está clarísimo que cuando tantos jugadores del Betis acusan a Lopetegui y Jordan de lo mismo es porque lo escucharon. Eso es irrefutable. Pero lo que me parece gravísimo es que dijeron que el cuarto árbitro también lo escuchó. Yo si fuera el Betis iba con todo a por esta gente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      Acabo de ver la repetición del partido hasta la maravilla de Nabil.

      Ya me he esperado un poco y he visto unos minutos más donde empieza ya todo el percal. Hay dos circunstancias que me llaman mucho la atención, vista digamos en tiempo real, no en una secuencia de 30 segundos.

      La primera ya la había visto en Twitter y demás, es que después de hablar con el árbitro, Lopetegui, sin acercarse a Jordan, no estaría muy preocupado por la salud de su futbolista, coge a 3 y 4 jugadores, les da indicaciones muy vehementes, e inmediatamente después de eso, parece que empieza a preguntar donde está Jordan. Esta escena es en la que en algún vídeo se ha subtitulado que dice “no se juega más”

      Y aquí viene lo que más me ha sorprendido, justo después de esa escena, el primero en hablar con los árbitros del Betis es Tello, sí Tello. Que sabemos de los años que lleva aquí que si es algo, es tranquilo, y precisamente fue uno de los que se manifestó por la noche. O sea que algo escucho seguro vaya, más sabiendo del pasotismo de Tello.
      Efectivamente. A mí me llamó la atención viendo el partido ayer, que el que más hablaba con los árbitros y de una manera tranquila justo cuando empezaba a formarse follón en la banda fuera Tello, que ni siquiera estaba jugando. Luego vinieron sus tuits y parece que todo cuadra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Pues como sea un accidente algunos se van a tener que meter las palabras por el mismísimo ojete
        Pues lleva camino de eso. Según la poli.

        Comentario


        • El discurso de Monchi al terminar es por algo. Sabe al ******** que tiene de entrenador, lo que ha podido hacer y que cuanto más rápido se olvide mejor para ellos. Sabe que al comité de apelación no han podido presentarle parte médico. Porque la han liado y sabe que como se mire bien los pillan.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Y otros que no son de redes sociales. Lo dicho: a esperar.
            Parece ser, además, que hay videos y audios muy claros sobre el teatro de anoche. Lopetegui hoy no lo ha negado cuando le han preguntado, ha cambiado el tema, no le interesaba. Muy raro es que tanto lopetegui como Monchi quisieran dejar el caso ahí y no moverlo mas. A por todas, caiga quien caiga.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              No entendería que nos cerraran el campo hasta quedar perfectamente demostrado que no se trató de un accidente.
              Y aun demostrándolo seguiría sin entenderlo porque ni el Betis ni la afición tienen culpa alguna, ya que además el objeto está permitido por lo que no puedes hacer nada por evitarlo. Si prohíbes las banderolas, siempre podrán tirar otra cosa, como un zapato, por ejemplo.
              Es Injusto que por un desalmado sub,nor,mal pague toda la aficion y el club que pone toda la seguridad posible para evitar estas cosas, lo justo sería encontrar al causante y aplicarle la ley además de prohibirle la entrada a los campos durante unos cuantos de años,pero esto está montado así, por uno pagan todos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                El discurso de Monchi al terminar es por algo. Sabe al ******** que tiene de entrenador, lo que ha podido hacer y que cuanto más rápido se olvide mejor para ellos. Sabe que al comité de apelación no han podido presentarle parte médico. Porque la han liado y sabe que como se mire bien los pillan.
                Claro, mas que el agua.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  Es Injusto que por un desalmado sub,nor,mal pague toda la aficion y el club que pone toda la seguridad posible para evitar estas cosas, lo justo sería encontrar al causante y aplicarle la ley además de prohibirle la entrada a los campos durante unos cuantos de años,pero esto está montado así, por uno pagan todos.
                  Vamos a esperar y no hablar antes de tiempo porque hay muchos indícios de que ha podido ser un accidente lo del palito de plástico.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/01/22, 23:44:20.

                  Comentario


                  • Caerán. Tiempo al tiempo. Hay videos y audios. No va a quedar aquí. Al menos eso espero. Si el club, que tiene en su poder esos audios y vídeos, ha visto lo que ha visto, irá a por todas. No tengo dudas. Porque entre otras cosas eso adultera la competición y es sancionable. Desconozco la sanción pero seguro que leve no sería.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Muy interesante lo que dice Fouto. Escuchen.

                      Pero alguien en España lo duda???

                      Comentario


                      • Esta semana va a ser muy movida.

                        Espero que me tenga que retractar de muchos mensajes que he escrito aquí desde anoche.

                        Comentario


                        • Dos cosas están claras. El Betis es el único equipo que ha querido jugar este fin de semana y el único que de verdad quiere llegar al fondo del asunto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                            Qué ha dicho Rakitic?
                            He estado buscándolas para hacer un copia y pega y por lo visto han recortado la entrevista eliminando la parte a la que me refiero.

                            El tema va de que ha amenazado a los jugadores del Betis diciendo mas o menos que no pidan respeto para ellos y que tienen que ir
                            a jugar a su campo .

                            Si las encuentro las pondre.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Yo la verdad es que tengo dudas de que si es un accidente y el club tiene una grabación de una bandera que se rompe y el palo sale disparado no haya sido filtrado ya. Pero la versión tiene logica. Hablamos de que una persona tiene que lograr romper una bandera con un tubo de PVC semirigido que no se rompe alegremente. Yo hace poco estaba cortando un tubo de PVC para hacer un nucleo para recoger un tapete de neopreno y lo tuve que hacer con una sierra de calar. De hecho, cuando ya la tenia practicamente cortada, tuve la genial idea de romper lo que faltaba con un golpe con el muslo sujetando ambos extremos... Acabé con una herida en el muslo.

                              Asumamos que el ultra de turno pretende romper la bandera para lanzar el palo. Ya te digo yo que contra su propio cuerpo no tiene narices a romperlo (haciendo palanca con la rodilla, por ejemplo). Además, para hacer ese movimiento, necesitas espacio y la bandera es voluminosa y la tienes que poner en horizontal para romperla, con lo que le podría haber sacado un ojo a mas de uno.

                              ¿¿Y todo esto mientras acabamos de marcar un gol?? ¿Con Fekir celebrandolo allí justo al lado?

                              Es decir, como explicación mas plausible me parece mas probable lo del accidente.
                              Es cierto que suena raro que, en mitad de la celebración de un gol, el tío se ponga a partir el palo. Por lo que comentas, la dureza del material y el poco espacio. Pero no es menos raro que, si el mástil de la bandera se rompe mientras está siendo ondeada, el trozo salga disparado hacia el campo con tanta velocidad. Es que resulta físicamente rocambolesco. Se puede intentar rebuscar una posibilidad "creíble", como que se enganchara con otra bandera mientras tiraban de ella y se hiciera una especie de efecto catapulta, pero sigue siendo muy extraño.

                              La teoría mas plausible es que el mástil se hubiera roto anteriormente y el trozo estuviera por allí. En el momento del gol, el listo de turno lo cogió y lo lanzó

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                                Mi hipótesis es la siguiente: Hay una pelea en gol sur entre ellos y usan la bandera para pegarse la cual se desprende el mastil y queda por allí tirado.Mas tarde en el gol el energúmeno coje el trozo roto y lo tira al campo impactando en el jugador. Otra cosa es que ese trozo de mastil haga daño al tirarse, me cuesta bastante creerlo.
                                Mi hipótesis es la siguiente. Ricardo Darín y Guillermo Francella estaban en Gol Sur buscando al sospechoso del asesinato de una mujer al que interceptaron unas cartas en las que hablaba de Esnaola, Gordillo, Alfonso, Finidi y Denilson y, como sabemos que un hombre puede cambiar de todo menos de pasión, pues van a todos los partidos del R. Betis a ver si lo pillan. Pues bien, en el mismo momento que marcó Fekir lo localizaron y el presunto asesino de Liliana Colotto de Morales lanzó lo que tenía a mano para poder escapar de sus perseguidores con la mala suerte de que acabó en la cabeza de Jordan.

                                Puestos a suponer cosas hagámoslo con las que sabemos que funcionan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X