Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hago un croquis a modo de resumen de lo sucedido entre el sábado y el domingo:
















    ¿Alguna pregunta?

    Comentario


    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

      Es cierto que suena raro que, en mitad de la celebración de un gol, el tío se ponga a partir el palo. Por lo que comentas, la dureza del material y el poco espacio. Pero no es menos raro que, si el mástil de la bandera se rompe mientras está siendo ondeada, el trozo salga disparado hacia el campo con tanta velocidad. Es que resulta físicamente rocambolesco. Se puede intentar rebuscar una posibilidad "creíble", como que se enganchara con otra bandera mientras tiraban de ella y se hiciera una especie de efecto catapulta, pero sigue siendo muy extraño.

      La teoría mas plausible es que el mástil se hubiera roto anteriormente y el trozo estuviera por allí. En el momento del gol, el listo de turno lo cogió y lo lanzó
      Coincido con usted, al menos es la "visión" más lógica.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
        Pero vamos a ver, con el partido terminado y el de civil por decirlo de alguna manera y con una cervecita y celebrando no creo que haya que darle mucha importancia.
        Además sabiendo de sobra que lo de Jordan es un paripé.

        Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
        La piel muy fina que diría aquél.

        Comentario



        • DIARIO DE SEVILLA.


          Ángel Haro: "Queremos que se investigue todo"

          El presidente del Betis hace un llamamiento a la calma y pide recuperar el 'fair play'

          Ángel Haro atiende a los medios del Betis.Ángel Haro atiende a los medios del Betis. /

          REDACCIÓNSevilla | 16 Jan 2022 18:50

          El presidente del Betis, Ángel Haro, ha atendido a los medios oficiales del club para expresar su alegría tras la victoria del equipo verdiblanco en el derbi, pero también para expresar su opinión sobre todo lo sucedido desde la noche del sábado. "Queremos que se investigue todo, pero todo es todo", ha indicado el máximo dirigente bético, que también ha realizado un llamamiento a la calma aunque siempre partiendo desde los valores del juego limpio.


          "Estoy satisfecho por pasar la eliminatoria, pero con un sentimiento agridulce. Lo que sucedió ayer fue un atentado al fútbol en general. No ayuda a la imagen que tiene un derbi, que es algo muy bonito. El Betis hizo su comunicado, fue muy categórico, con su condena a cualquier acto que suponga violencia. Somos los principales interesados en que se esclarezca todo y cuando digo todo, es todo. A todo lo que llevó que 45.000 béticos no pudieran disfrutar de un partido. Pondremos a disposición de las autoridades todos los vídeos e imágenes y que sea un tercero el que hable", ha transmitido Haro, que también ha pedido reconducir la situación: "Las personas que tenemos cargos responsabilidad tenemos que llamar a la calma. Son dos aficiones muy unidas, que estamos conviviendo en una ciudad. Hay que tener alturas de miras para que todo vuelva a la normalidad. No todo vale, el fin no puede justificar los medios. Esto es un deporte, hay que transmitir unas valores de fair play, si todos estamos de acuerdo en esto será más fácil.

          "Es una pena, estaba siendo un partido vibrante, con todos los aficionados disfrutando. Ha privado a los béticos de este espectáculo, estábamos convencidos de que íbamos a pasar de ronda. A partir de esta noche hay cuatro equipos qu estamos en tres competiciones, el Betis es uno de ellos. Estamos contentos por dónde vamos pero es pronto. Hay que seguir en la dinámica de trabajar y trabajar", ha añadido el dirigente bético, que ha finalizado con un mensaje de ilusión: "Es un año muy ilusionante, tenemos una gran plantilla, cualquier jugador lo hace bien, tenemos elementos para hacer cosas buenas este año. El de Fekir fue un golazo, estamos apuntalando los baluartes de este Betis para hacer un gran equipo. Estamos en la línea correcta, con humildad, trabajo y ambición


          Cuando el presidente habla así es que hay tema, pero tema gordo.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/01/22, 01:01:04.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

            Qué ha dicho Rakitic?
            Finalmente, Rakitic fue preguntado por los comentarios de los jugadores del Betis en redes sociales y el jugador croata se mostró muy contundente:

            “Son una falta de respeto y no debieron pasar. No sé de qué manera quieren venir a los próximos partidos y pedir respeto. Creo que se equivocaron muchísimo y lo digo siempre. Esto es muy largo y todo va a llegar a su tiempo”

            Comentario


            • Si hay videos claros de lo que ha pasado deberíamos dejar que las ****** saquen toda tu artillería de ****** contra nosotros como están haciendo y cuando menos se lo esperen el Zas!! de las grabaciones para pillarlos sin defensa alguna.
              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              DIARIO DE SEVILLA.


              �ngel Haro: "Queremos que se investigue todo"

              El presidente del Betis hace un llamamiento a la calma y pide recuperar el 'fair play'

              �ngel Haro atiende a los medios del Betis.�ngel Haro atiende a los medios del Betis. /

              REDACCI�NSevilla | 16 Jan 2022 18:50

              El presidente del Betis, �ngel Haro, ha atendido a los medios oficiales del club para expresar su alegr�a tras la victoria del equipo verdiblanco en el derbi, pero tambi�n para expresar su opini�n sobre todo lo sucedido desde la noche del s�bado. "Queremos que se investigue todo, pero todo es todo", ha indicado el m�ximo dirigente b�tico, que tambi�n ha realizado un llamamiento a la calma aunque siempre partiendo desde los valores del juego limpio.


              "Estoy satisfecho por pasar la eliminatoria, pero con un sentimiento agridulce. Lo que sucedi� ayer fue un atentado al f�tbol en general. No ayuda a la imagen que tiene un derbi, que es algo muy bonito. El Betis hizo su comunicado, fue muy categ�rico, con su condena a cualquier acto que suponga violencia. Somos los principales interesados en que se esclarezca todo y cuando digo todo, es todo. A todo lo que llev� que 45.000 b�ticos no pudieran disfrutar de un partido. Pondremos a disposici�n de las autoridades todos los v�deos e im�genes y que sea un tercero el que hable", ha transmitido Haro, que tambi�n ha pedido reconducir la situaci�n: "Las personas que tenemos cargos responsabilidad tenemos que llamar a la calma. Son dos aficiones muy unidas, que estamos conviviendo en una ciudad. Hay que tener alturas de miras para que todo vuelva a la normalidad. No todo vale, el fin no puede justificar los medios. Esto es un deporte, hay que transmitir unas valores de fair play, si todos estamos de acuerdo en esto ser� m�s f�cil.

              "Es una pena, estaba siendo un partido vibrante, con todos los aficionados disfrutando. Ha privado a los b�ticos de este espect�culo, est�bamos convencidos de que �bamos a pasar de ronda. A partir de esta noche hay cuatro equipos qu estamos en tres competiciones, el Betis es uno de ellos. Estamos contentos por d�nde vamos pero es pronto. Hay que seguir en la din�mica de trabajar y trabajar", ha a�adido el dirigente b�tico, que ha finalizado con un mensaje de ilusi�n: "Es un a�o muy ilusionante, tenemos una gran plantilla, cualquier jugador lo hace bien, tenemos elementos para hacer cosas buenas este a�o. El de Fekir fue un golazo, estamos apuntalando los baluartes de este Betis para hacer un gran equipo. Estamos en la l�nea correcta, con humildad, trabajo y ambici�n


              Cuando el presidente habla as� es que hay tema, pero tema gordo.
              Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                El discurso de Monchi al terminar es por algo. Sabe al ******** que tiene de entrenador, lo que ha podido hacer y que cuanto más rápido se olvide mejor para ellos. Sabe que al comité de apelación no han podido presentarle parte médico. Porque la han liado y sabe que como se mire bien los pillan.
                Espero que no caigan las palabras de Haro en saco roto y se aclare todo bien. Tanto el tema del palito, como la posterior actuación de Jordan y Lopetegui.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  El discurso de Monchi al terminar es por algo. Sabe al ******** que tiene de entrenador, lo que ha podido hacer y que cuanto más rápido se olvide mejor para ellos. Sabe que al comité de apelación no han podido presentarle parte médico. Porque la han liado y sabe que como se mire bien los pillan.
                  Me cuesta mucho pensar que cualquiera del cuerpo técnico tome una decisión sin el ok de monchi.

                  Da la impresión de que lopetegui cumplió de manera impecable con una instrucción que venía de quien venía.

                  Del mismo que ya hace 2 años avisó en el bernabeu de que si le anulaban un gol, se llevaba al equipo del campo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                    Me cuesta mucho pensar que cualquiera del cuerpo técnico tome una decisión sin el ok de monchi.

                    Da la impresión de que lopetegui cumplió de manera impecable con una instrucción que venía de quien venía.

                    Del mismo que ya hace 2 años avisó en el bernabeu de que si le anulaban un gol, se llevaba al equipo del campo.
                    Es lo que yo creo. Cada vez tengo más claro que lopetegui está totalmente sometido en ese myerda de club, ya era tonnto antes pues ahora más, y lo de ayer viendo las imágenes, donde después del palo dá instrucciones a sus jugadores con normalidad incluido jordan, y poco despues se monta de repente todo el tinglado, tiene toda la pinta de recibir alguna orden.
                    Lo malo de todo esto es que no creo que sea fácil de demostrarlo. No creo que monchi sea tan torpe de decirlo delante de nadie, ni lopetegui sea tan torpe de decirle a jordan mareate y tírate, más bien a buen entendedor pocas palabras bastan. Lopetegui se metió en el papel, y al ver jordan el tinglado hizo ll propio.

                    Comentario


                    • Qué ganas que se descubra quienes son ésta gentuza. Lo malo es que la prensa local, que es la quien proyecta sus manipuladas opiniones a la nacional, están a sueldo a saber de quién, y la vuelta a la tortilla que dan siempre para beneficiar la imagen de ellos y perjudicar la nuestra, es enorme.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                        Es lo que yo creo. Cada vez tengo más claro que lopetegui está totalmente sometido en ese myerda de club, ya era tonnto antes pues ahora más, y lo de ayer viendo las imágenes, donde después del palo dá instrucciones a sus jugadores con normalidad incluido jordan, y poco despues se monta de repente todo el tinglado, tiene toda la pinta de recibir alguna orden.
                        Lo malo de todo esto es que no creo que sea fácil de demostrarlo. No creo que monchi sea tan torpe de decirlo delante de nadie, ni lopetegui sea tan torpe de decirle a jordan mareate y tírate, más bien a buen entendedor pocas palabras bastan. Lopetegui se metió en el papel, y al ver jordan el tinglado hizo ll propio.
                        Pues parece que esta claro que lo han hecho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                          Pues parece que esta claro que lo han hecho.
                          Pues ojalá sea así y puedan demostrarlo.
                          Como he leído a Capone no sé en qué post, sería la primera vez que sus artimañas les salen mal. H ojalá les salga mal muchas veces porque como Capine buen dice, las van a seguir usando.
                          Normalmente esto hubiera acabado con ellos eliminándonos y encima ganando la copa. A ver si de una puñetera vez se hace justicia divina y somos nosotros la que la ganamos

                          Comentario


                          • En e chiringuito ahora mismo lo están diciendo:
                            D,Alessandro pidiendo investigación.
                            Pedrerol y 4 más que Lloretegui antes del supuesto mareo ya quería suspender el partido y que sabía que la única manera de hacerlo es si Jordan no puede seguir.
                            Capi diciendo que todo está orquestado por Lloretegui y el mon-o de Soria dando voces para que no se escuchen las opiniones de los demás.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                              Es lo que yo creo. Cada vez tengo más claro que lopetegui está totalmente sometido en ese myerda de club, ya era tonnto antes pues ahora más, y lo de ayer viendo las imágenes, donde después del palo dá instrucciones a sus jugadores con normalidad incluido jordan, y poco despues se monta de repente todo el tinglado, tiene toda la pinta de recibir alguna orden.
                              Lo malo de todo esto es que no creo que sea fácil de demostrarlo. No creo que monchi sea tan torpe de decirlo delante de nadie, ni lopetegui sea tan torpe de decirle a jordan mareate y tírate, más bien a buen entendedor pocas palabras bastan. Lopetegui se metió en el papel, y al ver jordan el tinglado hizo ll propio.
                              Los coge a todos para decirles que no se juega más, y dar las consecuentes instrucciones.

                              Comentario


                              • En mi humilde opinión el asunto es claro y hoy dia te pillan porque hay camaras por todos lados y audios e imagenes, y a los palanganas los han pillado.

                                Señores, un tubito hueco de plastico de 30 gramos medio cascado cae desde arriba a unos 15 o 20 metros y le impacta en cogote a un tipo como un trinkete...que casi ni se entera con el jolgorio que se formo con el golazo de Fekir....eso no hace ni cosquilla por favor.

                                Una colleja con la mano es mas contundente que eso...o las mismas palmadas que se daba en la cara despues del "impacto" el propio jordan.

                                A raiz de esto sale la vena tramposa de estos tipos y alguien debió dar la orden de montar este circo infame que se ha visto en toda España al objeto de suspender el partido y no jugar porque veian que perdian.

                                Hay audios y pruebas...deberia de llegarse al final de esto y depurar responsabilidades, pero el serdillafc es protegido por los poderes facticos y quedará en nada.

                                Del tonto que supuestamente tiró el tubito de plastico ya esta dicho todo...no se debe tirar nada, ni siquiera una colilla o un tubito hueco de plastico de 30 gramos.

                                Aun con esa artimaña han perdido y quedaron apeados de la Copa.....2--1 y payá a llorar y echar espuma por la boca.
                                Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 17/01/22, 02:20:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X