Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi el tema del accidente me puede cuadrar . A mi me extraña mucho que un tío tire algo cuando tú equipo ha marcado , normalmente suele pasar cuando te meten en contra . Espero que se aclare todo .

    Comentario


    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      El discurso de Monchi al terminar es por algo. Sabe al ******** que tiene de entrenador, lo que ha podido hacer y que cuanto más rápido se olvide mejor para ellos. Sabe que al comité de apelación no han podido presentarle parte médico. Porque la han liado y sabe que como se mire bien los pillan.
      El discurso de Monchi es un intento de que se olvide el asunto. Ellos ya no tienen nada que ganar, si el asunto se olvida el único perjudicado es el Betis, que se llevará una sanción por el impacto del objeto. Está intentando quedar bien después de la treta. Pero parece que les han cogido:

      - Primero intenta que se suspenda diciendo a los jugadores que digan que no se sienten seguros: Básicamente están diciendo que somos unos violentos descerebrados.
      - Como eso no cuela tienen que ir a lo "seguro" y hacer fingir al futbolista para que se tengo que suspender el partido reglamento en mano

      Y que no os quepa duda que han intentando maximixar el daño para el Betis, buscando que la sanción sea la más dura posible y conseguir ganar la eliminatoria en los despachos o al menos aplazarla

      Comentario


      • Por esto mismo hay que romper las relaciones institucionales con la ****** esta.
        Han ido con toda la mala leche que han podido y más.
        Yo no quiero que mi club tenga nada que ver absolutamente con la ******* esta.
        Me da igual la concordia y que seamos vecinos o lo que sea. Viendo que no iban a ganar el partido han ido con todas las malas artes que han podido y a hacer el mayor daño posible.
        Eso no se perdona jamás.
        Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

        El discurso de Monchi es un intento de que se olvide el asunto. Ellos ya no tienen nada que ganar, si el asunto se olvida el �nico perjudicado es el Betis, que se llevar� una sanci�n por el impacto del objeto. Est� intentando quedar bien despu�s de la treta. Pero parece que les han cogido:

        - Primero intenta que se suspenda diciendo a los jugadores que digan que no se sienten seguros: B�sicamente est�n diciendo que somos unos violentos descerebrados.
        - Como eso no cuela tienen que ir a lo "seguro" y hacer fingir al futbolista para que se tengo que suspender el partido reglamento en mano

        Y que no os quepa duda que han intentando maximixar el da�o para el Betis, buscando que la sanci�n sea la m�s dura posible y conseguir ganar la eliminatoria en los despachos o al menos aplazarla
        Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Insisto,que se investigue todo y el Betis tendría que hacer mucho hincapié en eso.

          Que se conozcan los resultados,que no se oculte nada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            Parece ser, además, que hay videos y audios muy claros sobre el teatro de anoche. Lopetegui hoy no lo ha negado cuando le han preguntado, ha cambiado el tema, no le interesaba. Muy raro es que tanto lopetegui como Monchi quisieran dejar el caso ahí y no moverlo mas. A por todas, caiga quien caiga.
            Lopetegui montó un circo bochornoso en rueda de prensa ayer, comparando a los jugadores del Betis con los miser..ables que le echan la culpa a una mujer cuando la violan por "llevar minifalda". Eso es de ser ruin, mise.rable, des.preciable y un ex.cremento humano con todas las letras. TODOS los jugadores del Betis han condenado el acto, pero se puede condenar el acto y, a la vez, condenar la actitud de la institución de la otra acera. No son cosas incompatibles señor Lopetegui, por mucho que a usted le venga bien en su discurso por querer desviar la atención hacia un único lado, ya que sabe perfectamente que:

            -Lo que escucharon los jugadores del Betis y el árbitro es completamente cierto.
            -Que no han presentado parte alguno de las lesiones de Jordan.
            -Que su equipo ha hecho un tremendo ridículo y, para colmo, han perdido la eliminatoria.

            Y aquí hay varias cosas pendientes por dilucidar, una es esa, saber si realmente lo que tenía Jordan era motivo suficiente como para suspender un partido y privar a 50.000 personas de ver un espectáculo que habían pagado con dinero de su bolsillo, con lo que cuesta a día de hoy ganárselo (bueno, a ellos no, a ellos les llueve del cielo), y otra, saber si el que tiró el palo, lo tira o se le escapa, siendo una acción totalmente fortuita.

            Estamos hablando de un perjuicio claro al Betis como institución en imagen y pérdidas económicas, y a miles de béticos en particular, no me extañaría nada que el Betis denunciara ante la Liga o ante quien sea al Sevilla, porque el perjuicio es claro.

            Tampoco me extraña que Monchi entrase en rueda de prensa en tono conciliador, sabe que se puede liar muy parda.
            Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 17/01/22, 08:02:44.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              ¿Y quién ha dicho que haya sido la parte del mango y no la de arriba? Yo no tengo ni idea de lo que sucedió, pero hasta que se demuestre lo contrario, es una opción que no hay que descartar tan alegremente. Si finalmente se demuestra que ha sido queriendo, pues volveremos a condenar esos comportamientos como ya se ha hecho infinitas veces desde ayer.
              Porque la parte de arriba es la que está amarrada a la bandera, por lo tanto es inverosimil. Sería igual que creerse que Jordan sufrió algún daño..
              Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 17/01/22, 08:33:23.

              Comentario


              • Ahora propongo otra explicación . El nota tiene la bandera en las manos , marca fekir y el con el subidón el nota golpea contra la barandilla la bandera y sale el palo despedido con fuerza y hacia adelante . Ya si me cuadraría más

                Comentario


                • Hay que hacer la investigación, pero ya. Ellos ya vienen enseñados de casa y juegan todas sus artimañas, saben muy bien lo que tienen que hacer. Y es por eso que Monchi ahora quiere rebajar el asunto, en lugar de soltar otra vez las memeces de "sacar al equipo del campo" y tal. Esta maffia sabe que como se investiguen, los empuran.

                  Con todas las ley a por ellos, y a por el del palito, que han ido todos a hacer daño al Real Betis Balompié.

                  Comentario


                  • Si Moncho está recogiendo cable es que hay una trama detrás, lo saben hasta en San Petersburgo

                    Comentario


                    • Se debe investigar porque nos jugamos un multazo y cierre de estadio.

                      Se sabe algo mas del hecho del palito?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                        Si Moncho está recogiendo cable es que hay una trama detrás, lo saben hasta en San Petersburgo
                        Según cuentan hay unas imaginas en las q Martagón recibe una llamada y tras ella se va a hablar con Llorontegui, Jordan… y empiezan los mareos.

                        Comentario


                        • Espero que el club vaya CON TODO si se prueba que ha sido todo una exageración. Que vayan CON TODO. Nuestra imagen ha quedado muy en entredicho en estos días y no me da la gana que se pase por alto. Y de paso, dejar a la altura del betún a los del otro equipo.

                          Comentario


                          • Ya que hay gente que ha visto el chiringuito, se les habrá pasado por alto la lamentable imagen de Alexis con los que estaban fuera celebrando al final del partido haciendo mofas con lo del palo. Y a Guardado hacer no una, sino tres veces la bromita de la botella.

                            Comentario


                            • Espero que no hagamos el primo y forcemos una investigación seria,que salga a la luz todo...sea bueno o malo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Ya que hay gente que ha visto el chiringuito, se les habrá pasado por alto la lamentable imagen de Alexis con los que estaban fuera celebrando al final del partido haciendo mofas con lo del palo. Y a Guardado hacer no una, sino tres veces la bromita de la botella.
                                Te has equivocado de foro?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X