Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

    Te has equivocado de foro?
    No. Y lo siento, es que cada vez que veo tu avatar con la cervecita no te puedo tomar en serio.

    Comentario


    • Comentario


      • Me parece correcto que se denuncie por nuestra parte todo el teatro posterior, hablando dentro de lo deportivo. Otra cosa es saber ganar, y no han sabido hacerlo dentro del club, Alexis y el capitán Guardado los primeros.

        Comentario


        • Hay unas imágenes antes de que empezara todo el alboroto de Monchi mirando al túnel de vestuario y haciendo señales con las manos de esto se ha terminado, no se juega más.

          Cuando aún no le habían entrado los "mareos" a Jordán.

          Comentario


          • Comentario


            • Da igual lo que haga o diga el Betis, los biriodistas a sueldo palangana, siempre van a darle una vuelta, para que se vuelva en contra nuestra. Estas cosas hay que llevarlas de forma oficial, y denunciar ante las instancias competentes.

              Comentario


              • Nada me gustaría más que salieran escaldados de su bochornosa actuación y que les cayera una multa ejemplar.

                Comentario


                • No se veía muy afectado el muchacho.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Da igual lo que haga o diga el Betis, los biriodistas a sueldo palangana, siempre van a darle una vuelta, para que se vuelva en contra nuestra. Estas cosas hay que llevarlas de forma oficial, y denunciar ante las instancias competentes.
                    Ojito que Pedrerol le está dando bombo al tema sin vender el discurso sevillista y puede tener mas repercusión. Eso si, en eso se va a quedar por lo que veo como bien dices en tu 2 frase.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Me parece correcto que se denuncie por nuestra parte todo el teatro posterior, hablando dentro de lo deportivo. Otra cosa es saber ganar, y no han sabido hacerlo dentro del club, Alexis y el capitán Guardado los primeros.
                      De alexis no he visto nada..no seria Alarcon?

                      A mi tampoco me ha gustado...representan al club.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

                          De alexis no he visto nada..no seria Alarcon?

                          A mi tampoco me ha gustado...representan al club.
                          Ayer en el chiringuito (manda narices que sea ahi donde lo pongan) se ve a Alexis celebrando con la gente y haciendo bromitas con el palito. Ya sabemos por qué algún sector de la grada sigue entrando como nazi por su casa.

                          Comentario


                          • Y sobre lo del palo, me cuadra que fuera un "accidente", ya que cuando se arroja, todavía hay jugadores del Betis junto a los sevillistas.

                            Comentario


                            • Las imágenes pueden hacer que ardan las redes sociales y esa presión debe empujar a que se realice una investigación. Como mínimo, su imagen va a quedar muy dañada. Estoy deseando verlas, si no nos beneficiaran no las sacarían.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X