Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues mira, que se cierre la grada sur me parece magnifico. Y que no sean solo tres partiditos. Lo del estadio entero en cebarse como siempre lo han hecho con los equipos del sur.

    Comentario


    • Lo he escrito ya en otro post, me aprece lamentable y ruín lo que hicieron Jordán y Lopetegui, sobre todo este último (que es el que incita al chaval a hacerse el mareado). Dicho esto yo cada vez que caiga un objeto desde la grada suspendía el partido. Impacte o no en alguna persona. Hay que acabar con esa lacra en los estadios de futbol, que esto no es el circo romano. Y la única forma de hacerlo se ve que es castigando. Cada vez que se lance un objeto desde la grada, sea cual sea (botella, palo, mechero, ...), caiga donde caiga y sea el campo que sea, hay que suspender el partido o al menos pararlo, vaciar la grada y reanudarlo. Hay que ser firmes con esta postura porque sino nunca va a dejar de pasar. Y hay que castigar la acción no la puntería.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

        Ayer en el chiringuito (manda narices que sea ahi donde lo pongan) se ve a Alexis celebrando con la gente y haciendo bromitas con el palito. Ya sabemos por qué algún sector de la grada sigue entrando como nazi por su casa.
        Para mi eso esta fuera de lugar...si quieren hacerlo...que lo hagan en privado...representan al club y deben estar a la altura

        Comentario


        • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

          Para mi eso esta fuera de lugar...si quieren hacerlo...que lo hagan en privado...representan al club y deben estar a la altura
          Pero si lo hace un capitán en el césped a casi todo el foro le parece bien. He tenido de hecho que cerrar el post sobre la payasada de Guardado porque se te echan los de siempre encima.
          Muchas varas de medir

          Comentario


          • Yo soy futbolista del Betis y escucho y veo todo lo que han montado, y el show de la botellita es poco.

            Andrés Guardado, gran capitán del Real Betis Balompié.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/01/22, 13:59:40.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

              Pero si lo hace un capitán en el césped a casi todo el foro le parece bien. He tenido de hecho que cerrar el post sobre la payasada de Guardado porque se te echan los de siempre encima.
              Muchas varas de medir
              Lo de guardado tampoco esta bien. Pero cada uno que piense lo que quiera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                Pero si lo hace un capitán en el césped a casi todo el foro le parece bien. He tenido de hecho que cerrar el post sobre la payasada de Guardado porque se te echan los de siempre encima.
                Muchas varas de medir
                Esto lo hace alguien del sevilla y dicen los tipicos que 'es el ADN de las cer.das'. Ahora lo hemos hechos nosotros, qué pasa entonces?

                Comentario


                • Me avergüenza que mi club sepa lo que ocurrió de verdad, tenga pruebas de ello, y simplemente se remita a mostrar las pruebas por la televisión oficial.

                  Están dejando a Pellegrini batallar solo. VERGÜENZA.

                  Comentario


                  • Lo de Guardado y Alexis, quizás sobre porque estamos en el mundo del buenismo, de la presunción de inociencia llevada al extremo de la imbbecilidad y del bienqueda. Pero, ¿qué pasa si realmente todos saben con certeza que ha sido un teatro lamentable?
                    En cualquier caso no me parece que sea la mejor forma de denunciarlo, pero que si se demuestra que lo de Jordán era teatro del malo, entonces la bromita de Guardado me parece hasta poco ante un acto tan sonrojante de antideportividad.
                    Eso sí, lo primero que hay que hacer es demostrarlo y lo segundo reírte, porque si no es así, pasa lo que está pasando, que al final el malo es Guardado, y ya se deja de hablar de si Jordán y Lopetegui montaron un teatrillo, ahora de lo que se habla es de que un tonnto tiró un palo y Guardado se ríe de un compañero que se desfallece y al que podían haber matado.
                    Esto aquí funciona así por desgracia y hay que ser más cuidadoso aunque se tenga razón (que no sé si la tiene).
                    Y por último, en caso de que lo sepas y no lo puedas demostrar, igualmente mejor no hacer bromitas porque te llevan la cosa al extremo de que te estás riendo de una agresión.
                    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 17/01/22, 09:59:05.

                    Comentario


                    • Por favor, no vayamos a creernos bulos de twitter de que sí con la celebración se partió la bandera y salió disparado el palo y no se qué...Que si aparece así en las cámaras estupendo, pero es tan inverosímil...

                      Yo creo que cuando Haro dice de investigarlo todo se refiere al tema de lo que orquestó el Sevilla con los mareos y demás de Jordán y el posterior intento de que les dieran el partido por ganado.

                      Comentario


                      • Aquí algunos beticos son de paguita . Nos hemos comido peinetas, humillaciones de todo tipo y ya lo que me faltaba es ver cómo se pide por propios beticos el cierre de una grada cuando ni sabemos lo que ha pasado y encima le ha echado teatro los vecino para no jugar el partido y que nos dieran por eliminados .

                        lo dicho de paguita .

                        por cierto no quiero un club con gente que les ponga la alfombra y les pasen la mano por la espalda , quiero un club con gente que odien a muerte porque eso sería muy buena señal , que solo os falta a algunos tener un póster de monchi y caparros
                        Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 17/01/22, 10:00:19.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Me avergüenza que mi club sepa lo que ocurrió de verdad, tenga pruebas de ello, y simplemente se remita a mostrar las pruebas por la televisión oficial.

                          Están dejando a Pellegrini batallar solo. VERGÜENZA.
                          ¿Quién dice que sólo vayan a hacer eso?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                            ¿Quién dice que sólo vayan a hacer eso?
                            Todo hace indicar que será así. Nada más hay que escuchar a Haro, leer lo que han anunciado para hoy en Betis TV...

                            Al tiempo. Acuérdate de citarme cuando veas que es así.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                              Dicho esto yo cada vez que caiga un objeto desde la grada suspendía el partido. Impacte o no en alguna persona.
                              Pero por qué tenemos que ser siempre los tont0s que dan ejemplo?
                              Hasta que eso no se haga en TODOS los campos que nos dejen en paz y vamos a dejarnos de buenismos y de hipocresía.
                              Nadie habla nunca de cierres cuando eso ocurre en todos lados.
                              Eso ocurre siempre y es imposible controlarlo. No puedo tomar una medida tan drástica cuando el foco hay que ponerlo exclusivamente en la persona que realiza el lanzamiento, no en el resto que no tienen culpa ninguna, eso es matar moscas a cañonazos.

                              El vídeo este tan famoso de Haaland por ejemplo es una muestra de que habría que cerrar absolutamente todos los campos, en todos los países y en todos los partidos.



                              https://twitter.com/nexogol/status/1...2_py-zejQ&s=19

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Todo hace indicar que será así. Nada más hay que escuchar a Haro, leer lo que han anunciado para hoy en Betis TV...

                                Al tiempo. Acuérdate de citarme cuando veas que es así.
                                Sería bastante decepcionante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X