Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está todo muy claro:

    1 - Todo el mundo repulsa al aficionado que tiró el palo de pvc, todos de acuerdo, poco debate hay ahí, que colabore el club, que lo identifiquen y que caiga todo el peso de la ley sobre él.
    2 - Lo anterior no puede tapar el espectáculo tan lamentable que vino después, y ahí si hay discrepancias, así que hay que hacer una investigación de todo lo sucedido y de porqué se suspendió, para empezar ya hubo 45.000 personas claramente perjudicadas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
      Aquí algunos beticos son de paguita . Nos hemos comido peinetas, humillaciones de todo tipo y ya lo que me faltaba es ver cómo se pide por propios beticos el cierre de una grada cuando ni sabemos lo que ha pasado y encima le ha echado teatro los vecino para no jugar el partido y que nos dieran por eliminados .

      lo dicho de paguita .

      por cierto no quiero un club con gente que les ponga la alfombra y les pasen la mano por la espalda , quiero un club con gente que odien a muerte porque eso sería muy buena señal , que solo os falta a algunos tener un póster de monchi y caparros
      +1 yo he sido siempre de los comedidos contra el sevilla y que me daba igual que ganaran o perdieran etc. Pero esto último ha sido la guinda, no pueden ser mas *************.

      Lo de juande me pilló en el estadio y fue similar. Pero bueno fue un señor botellazo y poco hay de que quejarse. Pero esto con un tubo de pvc vacío... venga hombre que Alex y Ocampos se llevaron un golpe el cabeza 1000 veces mas peligroso.

      Con esta gente que si buen rollo esto, lo otro y en cuanto de duermes ya te la están liando de malas y antideportivas maneras. Por mi parte se acabó del todo el poner la otra mejilla, violencia 0 pero a esta gente ni agua.

      Comentario


      • A Casillas le dieron un botellazo en nervión y se siguió jugando. Pero lo del palo no puede quedar en segundo plano. Si es al revés, estaríamos igual.

        Comentario


        • Varias cosas:
          1. Por mucho que el rival haya sido muy mal ganador y hayamos sufrido faltas de respeto en otras ocasiones, no se justifican determinadas acciones de profesionales del Betis. Cada uno que piense lo que le dé la gana, a mí no me representan esas imágenes. Y no favorecen al Betis.
          2. Si el Betis va a hacer públicas nuevas imágenes, es precisamente para forzar la investigación, pues seguramente hayan recibido una negativa por parte de la Federación.
          3. Que se quiera forzar la investigación persigue claramente dos objetivos: limpiar la imagen del club ante cualquier ataque a los futbolistas que destaparon el asunto y tratar de suavizar cualquier sanción.
          4. No descarto que el Betis esté presionando a la Federación con destapar la historia y pretenda minimizar con ella la sanción. Y me parece magnífico.
          5. Se habla poco de cómo ha debido ser la bronca entre directivas y hasta qué nivel se han debido de deteriorar las relaciones para que el Betis esté actuando así. Imaginad la guerra de despachos que ha debido haber.
          6. Y de esto último, una conclusión. Hemos ganado en el verde, pero también en los despachos. Y eso habla muy bien de nuestra directiva. Así que pensad un poquito antes de echar ****** esta vez sobre nuestros dirigente.
          Insisto: hemos ganado en lo deportivo y en lo institucional.

          Comentario


          • Y lo de que se cierre la grada...
            ¿Este año se han tirado objetos en algún estadio que hayan dado en un jugador?
            ¿Se cerraron los campos?
            Si es así, que se cierre el del Betis igualmente, pero si no es así, ¿por qué se va a cerrar el del Betis?

            Comentario


            • Me acuerdo cuando venían en el autobús con Caparrós haciendo todo tipo de gestos a la gente y nadie se escandalizaba,nadie!.

              Ya vale de buenismo con esta gentu.za.

              Ejemplos hay muchos,muchos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/01/22, 11:31:48.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                Varias cosas:
                1. Por mucho que el rival haya sido muy mal ganador y hayamos sufrido faltas de respeto en otras ocasiones, no se justifican determinadas acciones de profesionales del Betis. Cada uno que piense lo que le dé la gana, a mí no me representan esas imágenes. Y no favorecen al Betis.
                2. Si el Betis va a hacer públicas nuevas imágenes, es precisamente para forzar la investigación, pues seguramente hayan recibido una negativa por parte de la Federación.
                3. Que se quiera forzar la investigación persigue claramente dos objetivos: limpiar la imagen del club ante cualquier ataque a los futbolistas que destaparon el asunto y tratar de suavizar cualquier sanción.
                4. No descarto que el Betis esté presionando a la Federación con destapar la historia y pretenda minimizar con ella la sanción. Y me parece magnífico.
                5. Se habla poco de cómo ha debido ser la bronca entre directivas y hasta qué nivel se han debido de deteriorar las relaciones para que el Betis esté actuando así. Imaginad la guerra de despachos que ha debido haber.
                6. Y de esto último, una conclusión. Hemos ganado en el verde, pero también en los despachos. Y eso habla muy bien de nuestra directiva. Así que pensad un poquito antes de echar ****** esta vez sobre nuestros dirigente.
                Insisto: hemos ganado en lo deportivo y en lo institucional.
                El punto lo que genera esas actitudes de jugadores del betis es la nula profesionalidad y el teatro fingido por ellos . Es una provocación en toda regla el fingir unas consecuencias graves fruto de una (agresion) para no jugar el partido y que nos lo dieran por perdido . Eso sí que es una actitud negativa y encima no acarreó no asistir al estadio , queréis ser más papistas que el papa . El buenísimo no existe

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Me acuerdo cuando venían en el autobús con Caparrós haciendo todo tipo de gestos a la gente y nadie se escandalizaba,nadie!.

                  Ya vale de buenismo con esta gentu.za
                  o como dejaron los vestuarios en el derbi de segunda por ejemplo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Está todo muy claro:

                    1 - Todo el mundo repulsa al aficionado que tiró el palo de pvc, todos de acuerdo, poco debate hay ahí, que colabore el club, que lo identifiquen y que caiga todo el peso de la ley sobre él.
                    2 - Lo anterior no puede tapar el espectáculo tan lamentable que vino después, y ahí si hay discrepancias, así que hay que hacer una investigación de todo lo sucedido y de porqué se suspendió, para empezar ya hubo 45.000 personas claramente perjudicadas.
                    Es que no se puede obviar lo que ha sido y las consecuencias, que es lo que muchos quieren negar. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es que no pasa nada si el Sevilla quiere seguir jugando el partido.

                    Una cosa hay clara, y es que no querían jugar, porque Jordan no se marea hasta unos 7-8 minutos después, hasta ese tiempo no es atendido por el jefe de los servicios médicos del Sevilla. En ese tiempo estuvo bien y se pudo haber seguido jugando, porque no tuvo que ser atendido, pero no querían. Y tras una breve exploración el doctor pide la camilla en dos ocasiones al menos (no fueran a tardar).

                    Es evidente que si el doctor no lo atiende antes es porque al ver el objeto y a Jordán lo consideró algo sin importancia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Me avergüenza que mi club sepa lo que ocurrió de verdad, tenga pruebas de ello, y simplemente se remita a mostrar las pruebas por la televisión oficial.

                      Están dejando a Pellegrini batallar solo. VERGÜENZA.
                      Espero que no sea así.

                      Hay que ir a donde sea con esas pruebas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                        Lopetegui montó un circo bochornoso en rueda de prensa ayer, comparando a los jugadores del Betis con los miser..ables que le echan la culpa a una mujer cuando la violan por "llevar minifalda". Eso es de ser ruin, mise.rable, des.preciable y un ex.cremento humano con todas las letras. TODOS los jugadores del Betis han condenado el acto, pero se puede condenar el acto y, a la vez, condenar la actitud de la institución de la otra acera. No son cosas incompatibles señor Lopetegui, por mucho que a usted le venga bien en su discurso por querer desviar la atención hacia un único lado, ya que sabe perfectamente que:

                        -Lo que escucharon los jugadores del Betis y el árbitro es completamente cierto.
                        -Que no han presentado parte alguno de las lesiones de Jordan.
                        -Que su equipo ha hecho un tremendo ridículo y, para colmo, han perdido la eliminatoria.

                        Y aquí hay varias cosas pendientes por dilucidar, una es esa, saber si realmente lo que tenía Jordan era motivo suficiente como para suspender un partido y privar a 50.000 personas de ver un espectáculo que habían pagado con dinero de su bolsillo, con lo que cuesta a día de hoy ganárselo (bueno, a ellos no, a ellos les llueve del cielo), y otra, saber si el que tiró el palo, lo tira o se le escapa, siendo una acción totalmente fortuita.

                        Estamos hablando de un perjuicio claro al Betis como institución en imagen y pérdidas económicas, y a miles de béticos en particular, no me extañaría nada que el Betis denunciara ante la Liga o ante quien sea al Sevilla, porque el perjuicio es claro.

                        Tampoco me extraña que Monchi entrase en rueda de prensa en tono conciliador, sabe que se puede liar muy parda.
                        Asi es...muy bien expresado.

                        Hay que llegar al fondo de este asunto y poner maximo empeño...se ha perjudicado a miles de personas por el.juego sucio, las malas artes y la fulleria de un equipo tramposo historicamente.

                        Comentario


                        • Como cuando lo de Juande Ramos, se penaliza la puntería, porque caer cae de todo en todas partes.

                          No lo van a hacer, pero deberían investigar porque Jordan tras levantarse y encararse con la grada, y hablar con Llorotegui, se va al suelo.

                          Comentario


                          • Ya pasada la resaca, lo que me jo.de hoy es de lo poco que se habla, y lo poco que se va a hablar, de fútbol.

                            Que el club actúe como crea conveniente actuar, pero aparte de apoyar al club en esto, creo que nosotros deberíamos de cambiar ya el foco, y hablar de lo superior que fue el Betis en el cómputo global del partido.

                            Comentario


                            • Tampoco sé a qué viene tanto escándalo si somos el equipo inferior.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Como cuando lo de Juande Ramos, se penaliza la puntería, porque caer cae de todo en todas partes.

                                No lo van a hacer, pero deberían investigar porque Jordan tras levantarse y encararse con la grada, y hablar con Llorotegui, se va al suelo.
                                joe... lo de Juande... Recuerdo que tiraron literalmente 3 botellas, en nuestro estadio hay una puntería que no es ni normal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X