Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    Aquí algunos beticos son de paguita . Nos hemos comido peinetas, humillaciones de todo tipo y ya lo que me faltaba es ver cómo se pide por propios beticos el cierre de una grada cuando ni sabemos lo que ha pasado y encima le ha echado teatro los vecino para no jugar el partido y que nos dieran por eliminados .

    lo dicho de paguita .

    por cierto no quiero un club con gente que les ponga la alfombra y les pasen la mano por la espalda , quiero un club con gente que odien a muerte porque eso sería muy buena señal , que solo os falta a algunos tener un póster de monchi y caparros
    Jajaja.. ese choco tiene sangre...jajaja

    Asi es compañero

    Comentario


    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      Ya pasada la resaca, lo que me jo.de hoy es de lo poco que se habla, y lo poco que se va a hablar, de fútbol.

      Que el club actúe como crea conveniente actuar, pero aparte de apoyar al club en esto, creo que nosotros deberíamos de cambiar ya el foco, y hablar de lo superior que fue el Betis en el cómputo global del partido.
      A mi eso ya me da absolutamente igual esto queda para el recuerdo:

      Comentario


      • Entiendo que si se demuestra que el partido se suspendió sin un motivo real para ello más allá del teatro orquestado por Lopetegui, el entrenador sevillista devolverá de su bolsillo el importe de la entrada a todos los aficionados a los que dejó sin ver el partido.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            Ya pasada la resaca, lo que me jo.de hoy es de lo poco que se habla, y lo poco que se va a hablar, de fútbol.

            Que el club actúe como crea conveniente actuar, pero aparte de apoyar al club en esto, creo que nosotros deberíamos de cambiar ya el foco, y hablar de lo superior que fue el Betis en el cómputo global del partido.
            Pues a mí me parece perfecto. Yo no necesito reconocimiento de los panfletos deportivos, me basta con ver al Betis ganar.

            Lo que sí quiero es que se investiguen actitudes antideportivas en forma de teatro que atentan contra el juego limpio.
            Y que no se olvide el trato arbitral que veníamos denunciando hasta hace unos días, porque si lo dejamos pasar, vuelven a las andadas en menos que canta un gallo.
            Y por supuesto, que se investigue lo del palo y se actúe en consecuencia.


            Aunque lo más probable es que únicamente se mire lo del palo y nos sancionen a nosotros, mientras todo lo demás queda en agua de borrajas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

              Sería bastante decepcionante.
              Yo creo o quiero creer que no....el Club tiene que poner los servicios juridicos a tope y poner toda la carne en el asador para que este teatro burdo y sucio del otro equipo para ganar antideportivamente sea castigado.

              Algunos parecen que nacieron ayer...estos tipos hacen esto y mas, son así de sucios, nos han intentado aniquilar y humillar desde hace mas de un siglo, la unica Liga que tienen fué ilegal tras robarnos a Antúnez...y así miles y miles de tropelias y lo que aun no se sabe o no ha podido destaparse.

              YA ESTA BIEN......en fin...me caliento y paso. Espero que el Club defienda a los suyos y no haya relacion con el vecino, solo lo justito y ya está.

              Se ganó..ahora Alaves...ya no me caliento mas.

              Un abrazo al foro.
              Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 17/01/22, 10:54:26.

              Comentario


              • Las pruebas tienen que llegar los comités,si no es así es para nada.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/01/22, 10:58:09.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                  El punto lo que genera esas actitudes de jugadores del betis es la nula profesionalidad y el teatro fingido por ellos . Es una provocación en toda regla el fingir unas consecuencias graves fruto de una (agresion) para no jugar el partido y que nos lo dieran por perdido . Eso sí que es una actitud negativa y encima no acarreó no asistir al estadio , queréis ser más papistas que el papa . El buenísimo no existe
                  Pues muy bien. Es tu opinión. Se trata de ser más o menos elegante. Se podría haber hecho lo mismo sin algunas actitudes marrulleras que tanto nos jodían del rival.

                  Y no voy a polemizar sobre ésto. Diferimos y fin.

                  Comentario


                  • Bien, la afición también tiene que poner de su parte, si se demuestra que ha sido una obra de teatro ya están perdiendo el tiempo y denunciar al Sevilla, a la RFEF o a quien fuere responsable del lamentable espectáculo. Al Betis NO pues el que suspende el partido es el arbitro.

                    Comentario


                    • Lopetegui mintió cuando dijo que el partido se suspendió por el objeto arrojado. El partido se suspende porque aseguran que el jugador no estaba en condiciones para continuar, y eso es lo que es imperativo aclarar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                        Yo creo o quiero creer que no....el Club tiene que poner los servicios juridicos a tope y poner toda la carne en el asador para que este teatro burdo y sucio del otro equipo para ganar antideportivamente sea castigado.

                        Algunos parecen que nacieron ayer...estos tipos hacen esto y mas, son así de sucios, nos han intentado aniquilar y humillar desde hace mas de un siglo, la unica Liga que tienen fué ilegal tras robarnos a Antúnez...y así miles y miles de tropelias y lo que aun no se sabe o no ha podido destaparse.

                        YA ESTA BIEN......en fin...me caliento y paso. Espero que el Club defienda a los suyos y no haya relacion con el vecino, solo lo justito y ya está.

                        Se ganó..ahora Alaves...ya no me caliento mas.

                        Un abrazo al foro.
                        No solo el club, el club somos todos. La afición denunciar los actos en redes sociales y donde sea, como hemos venido haciendo desde lo del robo de Vallecas.

                        Comentario


                        • presión y mas PRESIÓN. NI UN PASO ATRAS.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Pues a mí me parece perfecto. Yo no necesito reconocimiento de los panfletos deportivos, me basta con ver al Betis ganar.

                            Lo que sí quiero es que se investiguen actitudes antideportivas en forma de teatro que atentan contra el juego limpio.
                            Y que no se olvide el trato arbitral que veníamos denunciando hasta hace unos días, porque si lo dejamos pasar, vuelven a las andadas en menos que canta un gallo.
                            Y por supuesto, que se investigue lo del palo y se actúe en consecuencia.


                            Aunque lo más probable es que únicamente se mire lo del palo y nos sancionen a nosotros, mientras todo lo demás queda en agua de borrajas.
                            Es que el precedente con luz y taquígrafos sería terrible para el fútbol. La mayor prueba de la premeditación de la supuesta inviabilidad de Jordan para continuar es la respuesta que ayer dio el Comité de Apelación, creo que ahí es cuando dije, ojo que para que les contesten así ya ha tenido que ser el tema turbio. Que Monchi luego saliese a pedir sensatez y concordia no hizo más que aumentar mi suspicacia. Espero que todo esto no entretenga a Pellegrini y la plantilla ante el importantísimo partido de mañana, pero el club que no pare en su defensa y señalamiento.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                              Pues muy bien. Es tu opinión. Se trata de ser más o menos elegante. Se podría haber hecho lo mismo sin algunas actitudes marrulleras que tanto nos jodían del rival.

                              Y no voy a polemizar sobre ésto. Diferimos y fin.
                              Contra ese gente no se puede ser ya mas elegante. Le das la mano y te devuelven una puñalada por la espalda. NO MAS BUENISMO . A JIERRO CONTRA QUIEN TE QUIERE DESAPARECIDO.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X