Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Siendo lamentable y censurable el hecho un balonazo duele muchísimo más que algo de PVC que se tira de lejos,encima.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Si dependemos de la declaración de ese arbitro la llevamos clara. De hecho estoy convencido de que esto queda en nada, pero con que no nos cierren el estadio y lavemos nuestra imagen como institución me doy con un canto en los dientes.
      Yo estoy convencido de que nos sancionan a nosotros y su teatro sale impune. Pero me niego a resignarme a que sea así sin hacer todo lo posible por esclarecerlo.

      Comentario


      • Con tantas imágenes nuevas que van a salir,esperemos que salgan también la del supuesto lanzador o rotura del mástil de bandera,si las imágenes son demoledoras tema Lopetegui-Jordan hay que pensar antes de emitirlas,luego no vale regatear o dar el paso atrás.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Yo estoy convencido de que nos sancionan a nosotros y su teatro sale impune. Pero me niego a resignarme a que sea así sin hacer todo lo posible por esclarecerlo.
          Seguro.

          Comentario


          • Que llamen a la Asociación Española de Danza y Teatro y que lo miren todo. Que no se vayan de rositas los fariseos de Nervión plaza y que toda la película que han montado les explote en la cara.

            Audios, informes médicos, declaración del cuarto árbitro, informes periciales, todo todo.

            Y, por supuesto, lo cortés no quita lo valiente. Que el club actúe con toda la contundencia ante el sujeto del palo. Que se persone judicialmente contra él por la indemnización económica y el lucro cesante por el cierre total o parcial que se imponga. Acto seguido, acabar con la chusma de SGS que no hacen más que daño al Real Betis Balompié.
            Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 17/01/22, 12:36:00.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Con tantas imágenes nuevas que van a salir,esperemos que salgan también la del supuesto lanzador o rotura del mástil de bandera,si las imágenes son demoledoras tema Lopetegui-Jordan hay que pensar antes de emitirlas,luego no vale regatear o dar el paso atrás.
              Es q no hay q dar marcha atrás. Ellos solitos se lo han buscado, igual q nosotros nos hemos buscado el cierre del estadio.
              Aunque todavía me huelo un acuerdo por debajo de la mesa: solo multa y nada de investigación al Sevilla.
              Aunq por mi parte prefiero cierre y q salga a la luz toda la marrulleria del Sevilla, porque en caso contrario quedaron impunes y como víctimas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Siendo lamentable y censurable el hecho un balonazo duele muchísimo más que algo de PVC que se tira de lejos,encima.
                quien no se llevase un balonazo mikasa no tuvo infancia.

                Comentario


                • Deseando que salgan las imágenes,en los periódicos nacionales ya sólo se centran en Guardado,y en el consejero de copas…hay que enseñar cómo fueron los hechos y que se destape todo. Y como dice un compañero si para que salga como son estos y que les caiga una buena nos tienen que cerrar el estadio,a Cádiz o a l Cartuja.

                  Comentario


                  • Qué torpes Guardado y Alarcón. Podíamos quedar como señores y poner el foco en el teatrillo, pero la gente se empeña en hacer el ******* con mil cámaras delante.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje

                      quien no se llevase un balonazo mikasa no tuvo infancia.
                      Y con mucho frío mojado y en albero

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Con tantas imágenes nuevas que van a salir,esperemos que salgan también la del supuesto lanzador o rotura del mástil de bandera,si las imágenes son demoledoras tema Lopetegui-Jordan hay que pensar antes de emitirlas,luego no vale regatear o dar el paso atrás.
                        De ante mano te digo que no van a salir imágenes del lanzamiento o rotura del mástil. Hay una investigación policial en curso, publicar imágenes puede meternos en un problema. Hasta que no se archive el caso o siga para adelante, el club no debería hacer nada. Antes o después la verdad saldrá a la luz, la verdad siempre sale.

                        Comentario


                        • Pelu hay por ahí en los archivos fotos de Del nicho montado en el autobus de su equipo dandonos una peinetita de las suyas ???

                          Comentario


                          • Por cierto, después de las amenazas que ha recibido Guardado, van a enviar policia a la puerta de su casa?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                              De ante mano te digo que no van a salir imágenes del lanzamiento o rotura del mástil. Hay una investigación policial en curso, publicar imágenes puede meternos en un problema. Hasta que no se archive el caso o siga para adelante, el club no debería hacer nada. Antes o después la verdad saldrá a la luz, la verdad siempre sale.
                              Hay que sacarlo todo. Todo a la calle.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                                Y con mucho frío mojado y en albero
                                Yo y en la cara. Nariz rota.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X