Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El club a presentar pruebas de todo sin abrir más la boca,los otros que sigan rabiando como niños chicos jajajaaja.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/01/22, 20:04:43.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      A esto es a lo que yo me refería cuando hablaba en mensajes anteriores de que era un arma de doble filo pedir una investigación sobre lo sucedido con Lopetegui y Jordán. Se veía venir que se iban a agarrar al victimismo, al "ay que ver pobrecito Jordán" y a vender que el Betis está intentando justificar la agresión. Ahora ellos son las víctimas de una brutal y salvaje agresión y nosotros somos los que defienden al agresor y los que buscan crispar el ambiente.

      En serio, tio. Si yo lo he visto venir desde el sofá de mi casa, no sé cómo leches no lo han visto venir desde el club. No era el momento de pedir investigaciones ni de cuestionar el teatro de Jordán. Era el momento de condenar los hechos, de decir que queremos echar a los radicales del fútbol y ya está. Han caído en la trampa. Ya somos los malos del cuento. Otra vez.
      Da usted la guerra por perdida muy rápido. Es la obligación del club pedir que se investiguen los hechos que llevaron a más de 40.000 personas a no poder disfrutar de la entrada que habían pagado, por no hablar de evitar cualquier agravante para una eventual sanción. Las imágenes están ahí.

      El club debe seguir dando los pasos adecuados, pero sin desistir. Mientras tanto plantilla y cuerpo técnico a pensar en el Alavés y la afición que empuje a los nuestros

      Comentario


      • Acabo de ver en una tele de un bar sin sonido que ha sido detenido el autor del lanzamiento de 29 años, no sé si esto es nuevo o ya se sabía.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

          Ya hombre, si más o menos te hemos entendido, pero es una salida del tiesto como la de Lopetegui ayer.
          Salidas de contexto continuas y algunas muy desagradables. Para mí lamentable todo lo que está sucediendo por las 2 partes pero me voy a centrar en el betis que es el que amí me interesa. Muy vergonzoso todo lo que tuve que ver ayer por parte de la institución, lamentable comportamiento de Guardado capitán del equipo y de Alexis. Cada cual que exprese lo que quiera que es libre de ello, pero no los que representan a la institución del Betis porque nos representan a todos y porque el Betis está por encima de todos, porque las imágenes por mucho que se demuestre si Lopetegui hizo o no hizo o si el otro fingió o no fingió, las imágenes ahí se quedan y cuando Guardado y Alexis no estén (y no estarán cuando muchos de nosotros sigamos aqui) las imágenes seguirán estando. Hay que tener un poquito de altura de miras y cuidar más el club y la imagen que traslada, no sólo hacia afuera sino también hacia los propios aficionados.

          El clima de tensión y de agresividad que se vivió hace ya unos años entre las aficiones se generó principalmente desde la instituciones, por parte de gente tan deleznable y tan maleducada como Lopera, Conejo, Del nido, Cuervas, Soria etc, por lo tanto deberíamos de tener todos más memoria y ser más sensatos. Que al final por mucha rivalidad que haya sólo es fútbol, es un deporte y desde luego todos (creo yo) tenemos preocupaciones más importantes en la vida.

          Insisto que los órganos pertinentes analicen todas las imágenes y audios, que saquen conclusiones y partir de ahí que pague quien tenga que pagar, pero que no perdamos el norte, que somos 2 aficiones que convivimos en la misma ciudad que nos vamos a enfrentar mil veces más después de esta y que al 99% nos gustaría que la rivalidad se quedara en el campo y en la guasa, y que no alimentemos la agresividad, el y tú más, y el enfrentamiento que al final nos lleva a vivir episodios violentos que ya hemos vivido anteriormente y que a estas alturas del siglo XXI están más que fuera de lugar.

          Comentario


          • "Instamos a la calma y a la preservación de las buenas relaciones que históricamente han tejido estos clubes hermanos. Desde el club de las trece barras pedimos el cese de las hostilidades y una pronta recuperación a Joan Jordán en ese tremendo impacto que sufrió, y que lo mandó directo al hospital con un traumatismo craneoencefálico. Os deseamos las mejores de las suertes.

            Real Betis Balompié"


            Un comunicado que no sea ese por parte del RBB me parecería poco. Sorna, guasa e ironía disfrazadas de superioridad moral en un comunicado y juro aquí ante Dios y este bendito foro que invito a Haro y Catalán a gambas yo mismo.

            Comentario


            • Comentario


              • Seamos honestos y reconozcamos también nuestros patinazos. Lo primero que se tendría que haber hecho desde el club es hablar con los jugadores y cuerpo técnico para que no se hicieran comentarios al respecto. Y, por supuesto, evitar celebraciones que dan que hablar. Es que se lo hemos puesto en bandeja. Estamos en boca de toda la prensa por los twitts de los jugadores, por el gesto de Guardado y por la celebración de algunos directivos. En serio, tan difícil es tener dos dedos de frente y darse cuenta de que cualquier mínimo gesto o comentario iba a ser utilizado en nuestra contra?

                Si hay que investigar lo que sea, pues se pone a disposición de las autoridades pertinentes los audios, los vídeos y lo que haga falta. Pero se hace en silencio y sin cag agas mediáticas, que no es tan difícil. El comunicado del club condenando los hechos y diciendo que nosotros queríamos jugar, es lo único que se debería de haber dicho desde el club, tanto por parte de la directiva como por parte de los jugadores o cualquier trabajador del club. Y en las ruedas de prensa post partido darles la instrucción a todos de que se limiten a condenar los hechos y a decir que todo está en manos de las autoridades. Qué poca visión, leches.

                Comentario


                • Aunque duela a los ojos, voy a ponerlo.
                  COMUNICADO OFICIAL DEL SEVILLA FC

                  17/01/2022

                  El club seguirá apostando por rebajar la crispación y trabajando para que la tensión en los derbis se viva única y exclusivamente dentro del terreno de juego.

                  El Sevilla FC condena de forma enérgica las vejaciones y ataques a la honorabilidad que ha sufrido su jugador Joan Jordán y la falta de respeto hacia su entrenador, Julen Lopetegui, sobre el que se han hecho comentarios sin fundamento basados en especulaciones interesadas. La realidad es que Jordán recibió el impacto de un objeto lanzado desde una de las gradas ocupadas por aficionados del Real Betis Balompié en el transcurso del derbi de Copa del Rey del sábado pasado, disputado en el Benito Villamarín.

                  Nadie debería pasar por alto el dato objetivo. Jordán fue agredido, fue atendido en un centro hospitalario, tuvo que guardar reposo domiciliario por prescripción médica y no pudo jugar en la reanudación del partido. La víctima es Jordán. No cabe jamás la mofa con una víctima ni comentarios interesados para desviar la atención de lo que sucedió, un hecho muy grave.

                  En este sentido, el Sevilla FC considera desafortunados e inaceptables ciertos comportamientos de algunos miembros del Real Betis Balompié en torno a la persona de Joan Jordán, de Julen Lopetegui y de la afición sevillista, que comprometen seriamente la sana rivalidad que por norma general se vive en la ciudad de Sevilla. El Sevilla FC considera que las instituciones deportivas y quienes las conforman, deben ser los primeros en fomentar los valores de respeto y tolerancia que son intrínsecos al deporte. El Sevilla FC seguirá apostando por rebajar la crispación y trabajando para que la tensión en los derbis se viva única y exclusivamente dentro del terreno de juego, aunque se siente solo en esta misión.

                  Departamento de Comunicación

                  Comentario


                  • No paran.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                      Da usted la guerra por perdida muy rápido. Es la obligación del club pedir que se investiguen los hechos que llevaron a más de 40.000 personas a no poder disfrutar de la entrada que habían pagado, por no hablar de evitar cualquier agravante para una eventual sanción. Las imágenes están ahí.

                      El club debe seguir dando los pasos adecuados, pero sin desistir. Mientras tanto plantilla y cuerpo técnico a pensar en el Alavés y la afición que empuje a los nuestros
                      Es que no habría habido guerra alguna si desde el departamente de comunicación del club se hubiera hablado con todo el equipo y cuerpo técnicos desde el momento en que se suspendió el partido. El club debería haber marcado las pautas a seguir mediáticamente y no dejar que cada uno ponga en sus redes sociales lo que le de la gana, que está en juego la imagen de todo el club. Que pidan investigaciones, pero en los despachos, no en Twitter.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Seamos honestos y reconozcamos también nuestros patinazos. Lo primero que se tendría que haber hecho desde el club es hablar con los jugadores y cuerpo técnico para que no se hicieran comentarios al respecto. Y, por supuesto, evitar celebraciones que dan que hablar. Es que se lo hemos puesto en bandeja. Estamos en boca de toda la prensa por los twitts de los jugadores, por el gesto de Guardado y por la celebración de algunos directivos. En serio, tan difícil es tener dos dedos de frente y darse cuenta de que cualquier mínimo gesto o comentario iba a ser utilizado en nuestra contra?

                        Si hay que investigar lo que sea, pues se pone a disposición de las autoridades pertinentes los audios, los vídeos y lo que haga falta. Pero se hace en silencio y sin cag agas mediáticas, que no es tan difícil. El comunicado del club condenando los hechos y diciendo que nosotros queríamos jugar, es lo único que se debería de haber dicho desde el club, tanto por parte de la directiva como por parte de los jugadores o cualquier trabajador del club. Y en las ruedas de prensa post partido darles la instrucción a todos de que se limiten a condenar los hechos y a decir que todo está en manos de las autoridades. Qué poca visión, leches.
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	monchi-sevilla-betis.jpg
Visitas:	1
Size:	48,7 KB
ID:	7771823

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                          "Instamos a la calma y a la preservación de las buenas relaciones que históricamente han tejido estos clubes hermanos. Desde el club de las trece barras pedimos el cese de las hostilidades y una pronta recuperación a Joan Jordán en ese tremendo impacto que sufrió, y que lo mandó directo al hospital con un traumatismo craneoencefálico. Os deseamos las mejores de las suertes.

                          Real Betis Balompié"


                          Un comunicado que no sea ese por parte del RBB me parecería poco. Sorna, guasa e ironía disfrazadas de superioridad moral en un comunicado y juro aquí ante Dios y este bendito foro que invito a Haro y Catalán a gambas yo mismo.
                          Ruptura de relaciones totales!!!!

                          No cabe otra cosa

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Aunque duela a los ojos, voy a ponerlo.
                            COMUNICADO OFICIAL DEL SEVILLA FC

                            17/01/2022

                            El club seguirá apostando por rebajar la crispación y trabajando para que la tensión en los derbis se viva única y exclusivamente dentro del terreno de juego.

                            El Sevilla FC condena de forma enérgica las vejaciones y ataques a la honorabilidad que ha sufrido su jugador Joan Jordán y la falta de respeto hacia su entrenador, Julen Lopetegui, sobre el que se han hecho comentarios sin fundamento basados en especulaciones interesadas. La realidad es que Jordán recibió el impacto de un objeto lanzado desde una de las gradas ocupadas por aficionados del Real Betis Balompié en el transcurso del derbi de Copa del Rey del sábado pasado, disputado en el Benito Villamarín.

                            Nadie debería pasar por alto el dato objetivo. Jordán fue agredido, fue atendido en un centro hospitalario, tuvo que guardar reposo domiciliario por prescripción médica y no pudo jugar en la reanudación del partido. La víctima es Jordán. No cabe jamás la mofa con una víctima ni comentarios interesados para desviar la atención de lo que sucedió, un hecho muy grave.

                            En este sentido, el Sevilla FC considera desafortunados e inaceptables ciertos comportamientos de algunos miembros del Real Betis Balompié en torno a la persona de Joan Jordán, de Julen Lopetegui y de la afición sevillista, que comprometen seriamente la sana rivalidad que por norma general se vive en la ciudad de Sevilla. El Sevilla FC considera que las instituciones deportivas y quienes las conforman, deben ser los primeros en fomentar los valores de respeto y tolerancia que son intrínsecos al deporte. El Sevilla FC seguirá apostando por rebajar la crispación y trabajando para que la tensión en los derbis se viva única y exclusivamente dentro del terreno de juego, aunque se siente solo en esta misión.

                            Departamento de Comunicación
                            Paiasos

                            Comentario


                            • Rebajar la tensión pero ellos pueden hacer lo que quieran y cuando quieran jajajaajajaa.

                              Ejemplos hay muchos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/01/22, 21:05:30.

                              Comentario


                              • O se rompen relaciones o todo seguirá igual. Basta ya de buenismo y amiguismo fingido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X