Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El comunicado de ellos sólo se entiende bien si antes lees está noticia.
    Se llama miedo!
    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...1_noticia.html

    Comentario


    • Comentario


      • Pues el no hacerlo público es un error, porque ya todos conocemos el cariño que le profesa la RFEF al cerdilla (¿nos suena de algo guarrina canta de lejos?).

        Hay que hacerlo público todo para hacer presión social a la RFEF.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
          Jajajaajaaja.

          Manolete, si no sabes torear, pa qué te metes. Sigan!!

          Comentario


          • Comentario


            • Solo espero que haya CASTIGO EJEMPLAR para el gorffo del palito y para la institución completamente putrefacta que es el cerdilla. Al primero por atentar contra la salud de un futbolista y dañar la imagen del Real Betis Balompié y su afición, y al segundo por ir contra el carácter competitivo del deporte y por dañar nuestra imagen gravemente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                Dentro del terreno de juego? Pero si no querían jugar, es más, si intentaron que les dieran los tres puntos sin terminar el partido cuando afortunadamente la "agresión" se quedó en nada, y nosotros íbamos a tener una sanción ejemplar casi segura.

                Comentario


                • Hay que ir hasta el final contra esta gentuza.
                  Si los videos e imágenes que han enviado a la federación no dan ningún resultado que los filtren para que todo el mundo vea la clase de ****** que son.

                  Basta ya de buenismo porque han intentado hacernos el mayor daño posible y jugando lo más sucio que han podido.
                  Conociendo como son y viendo que van regulando y poniéndose en plan conciliador es porque saben que los han pillado con los pantalones bajados.
                  A romper totalmente las relaciones.

                  Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Lo más importante es que Jordán está bien, ¿no?
                    Hoy ha estado entrenando, asín que todo OK.

                    En esta situación, ¿qué problema tiene el Sevilla en que se investigue lo que se tenga que investigar?
                    Si ellos actuaron bien, si no fingieron nada, pues entonces, ¿por qué tanto lío?

                    Comentario


                    • Sinceramente creo que todo quedará en nada al final y los que pagarán todos los platos rotos seremos nosotros, como siempre. Nos pegarán sanción ejemplar con cierre parcial o, seguramente, total del campo, aún a pesar de que:

                      - El que tira el palo es sólo uno y, para colmo, no está tirando ningún objeto introducido ilegalmente, sino uno que con la ley en la mano se puede meter en el estadio.
                      - Hay antecedentes en otro estadio (Anoeta) donde hasta en dos ocasiones el acta ha recogido lanzamiento de objetos, uno precisamente a Fernando del Sevilla (una moneda que le alcanzó) y otro, ante el Madrid, una botella que alcanzó al árbitro. No se cerró el estadio. Apercibimiento simplemente.

                      Sin embargo, la que se lio (gracias a las artimañas de las guarr.as) va a provocar que todo se magnifique y la federación actúe para que la sanción sirva como aviso a navegantes (siempre nos toman a nosotros como ejemplo, no es la primera vez ni será la última probablemente). Además, ya habíamos sido apercibidos por cánticos y en el derbi no faltaron cánticos de esos (aunque por parte de la grada sevillista también se cantaron cosas nada bonitas).

                      El Betis mandará vídeos y audios, todos los que quieran, pero la federación me parece que no se va a mojar en ese sentido, dejarán que pase todo y adiós muy buenas, ya que el partido se jugó.

                      Lo único bueno para nosotros es que hemos pasado de eliminatoria, ahí al menos ellos están jod.id.os, pero para lo demás, la imagen que quedará gravemente dañada será la nuestra. Espero equivocarme pero dado los antecedentes que hay, no espero mucho más de lo que comento. Los hilos de la palang.ana en las federaciones son largos, y nosotros no tenemos voz en ningún lado.
                      Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 17/01/22, 20:05:00.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Esta rulando un vídeo de 21 segundos tras el gol de Fekir donde se ve perfectamente quién tira el palo. Es un aficionado en gol sur. Lo han localizado. No puedo subirlo porque no me deja poner video en mp4
                        Sube a YouTube o Twitter

                        Comentario


                        • Que no,que los han calado ya del todo y han hecho el ridículo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/01/22, 20:06:55.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            Esta rulando un vídeo de 21 segundos tras el gol de Fekir donde se ve perfectamente quién tira el palo. Es un aficionado en gol sur. Lo han localizado. No puedo subirlo porque no me deja poner video en mp4

                            Comentario


                            • https://twitter.com/carnavalerius/st...ONOBSD35g&s=19

                              Pude subirlo
                              Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 17/01/22, 20:11:05.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                A esto es a lo que yo me refería cuando hablaba en mensajes anteriores de que era un arma de doble filo pedir una investigación sobre lo sucedido con Lopetegui y Jordán. Se veía venir que se iban a agarrar al victimismo, al "ay que ver pobrecito Jordán" y a vender que el Betis está intentando justificar la agresión. Ahora ellos son las víctimas de una brutal y salvaje agresión y nosotros somos los que defienden al agresor y los que buscan crispar el ambiente.

                                En serio, tio. Si yo lo he visto venir desde el sofá de mi casa, no sé cómo leches no lo han visto venir desde el club. No era el momento de pedir investigaciones ni de cuestionar el teatro de Jordán. Era el momento de condenar los hechos, de decir que queremos echar a los radicales del fútbol y ya está. Han caído en la trampa. Ya somos los malos del cuento. Otra vez.
                                El club está actuando para quitarse el sombrero. Toda España está al tanto de lo que intentó el club de cuentan las lenguas antiguas (de hecho los estamentos están en arameo). Sólo pongo el pero a lo de Guardado y Alexis, el cachondeo en el vestuario, sin cámaras por medio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X