Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Opino igual,no lo tira con intención de dar pero ya hay que ser im.bécil para hacer eso.

    Maldita puntería.
    Tira el palo direccion cesped y direccion jugadores. Que ni él se creyera que iba a tener esa punteria,pero que ya el hecho de tirarlo al campo es una animalada,y no lo tira hacia otra parte del campo,lo lanza hacia los jugadores.

    El tio es un cafre, y hace la gracia. Y se carga el partido y puede que muchos beticos se pierdan partidos que han pagado por culpa suya. Ademas de que podía haber hecho mas daño del que hizo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Opino igual,no lo tira con intención de dar pero ya hay que ser im.bécil para hacer eso.

      Maldita puntería.
      No sé si es puntería, porque si es intencionado yo creo que ese palitroque va hacia el árbitro, por lo que ha fallado.

      Si es producto de la euforia, pues tampoco es puntería, es una imbecilidad con final poco deseado.

      Pero ****.po.lias sigue siéndolo igual. Y profundo además.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

        No sé si es puntería, porque si es intencionado yo creo que ese palitroque va hacia el árbitro, por lo que ha fallado.

        Si es producto de la euforia, pues tampoco es puntería, es una imbecilidad con final poco deseado.

        Pero ****.po.lias sigue siéndolo igual. Y profundo además.
        Si si...eso es lo principal,que es to.nto a más no poder.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Justo desde ese sitio hay un video que han sacao los palanganas de los supportes pegandose.
            No ; la pelea es abajo del todo ; en primera fila en el foso vaya

            Comentario


            • Al árbitro le dice que está bien tras el impacto, a su entrenador le pone una cara que es un poema cuando le dice que se maree y se tire, minutos después dice que no puede continuar y se ha de suspender el encuentro, al día siguiente "no pudo jugar la reanudación del partido", pero solo un día después, fresco como una lechuga y entrenando como si nada.

              Curioso traumatismo craneoencefálico que solo se manifiesta cuando al Sevilla no le interesa jugar.

              Comentario


              • Señores, que pasa si se demuestra en los audios y vídeos que todo fue una farsa?

                Comentario


                • Brutal Federico la que le da a Lopetegui, que manera de quitarle la careta y decir las cosas como son con todas las letras.
                  Al final vi el partido porque quería que ganará el Betis, por justicia.
                  No pudo jugar Jordán y pusiste a Koundé que es tu mejor jugador.
                  FALSARIO!!!
                  Todo esto independientemente de las filas y fobias Federico.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Sus muelas todas, ¡que raro esto de estar de acuerdo con Jiménez Losantos! No me había pasado hasta ahora, me pica el cuerpo y todo.

                    Muy de acuerdo con Galleros54 nadie insulta tan bien como el ca.br.ón de Losantos. Un maestro. Si eres de izquierdas y Losantos no te ha puesto mote es que en realidad no eres nadie.
                    Sí, a mí me ha dado un escalofrío y todo. No esperaba estar nunca de acuerdo con semejante personaje. Lopetegui uniendo a las dos Españas.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Comentario


                        • Su prensa sale al quite en TODO. jajajaaja

                          Lo que no pueden mover es el resultado por muchas tonterias que digan.

                          A ver si va a ser igual de falso que el acoso a Medina,Santi JAJAJAJAAA.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/01/22, 23:16:24.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Juan Bustos: "Hay imágenes que van a aclarar mucho el panorama"
                            Tan claro como cristalino,vaya con Bustos.

                            Comentario


                            • Hasta para eso es un señor.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X