Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

    Santi BuhOrtega. Para dar lecciones está ese....
    Yo creo que a Radio Sevilla de la cadena ser Deportes habría que darle un repaso gordo en los juzgados y que echen al principal culpable su director el buho Ortega y compañía, sería un serio aviso para navegantes biriperiodistas.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/01/22, 00:51:23.

    Comentario


    • En el video se aprecia, que el palo lo lanza alguien que está agachado. Mientras el palo está volando, se levanta y comprueba que impacta en un jugador y se pone como a celebrarlo echandose una mano a la cabeza.
      A lo mejor no es ni intencionado, pero que ********** hay que ser.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

        Después de ver el vídeo ese del chiringuito, no me queda más remedio que retractarme. Siempre he pensado que, en estos casos, desviar la atención de la agresión siempre perjudica mediáticamente. Pero el paripé de Lopetegui y Jordán ha sido tan descarado que al final ha sido imposible que la prensa no terminara dándole validez a las versiones de los jugadores del Betis.
        Compañero, yo es que dudaba de que nuestros jugadores se tiraran a la piscina de esa manera, qué fueron varios, no uno solo. Ya es mucho aventurar, pero no me extrañaría que nuestro departamnento de comunicación haya dado el visto bueno a esos tweets

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          Mu seguro estás tu no ???? Hay un reglamento.y unas normas, y una leyes. Fraude de la competición casi. Te parece poco ???
          Fraude de la competición por fingir un mareo después de recibir un golpe? Mucha fe tienes tú, no? Para empezar, nadie va a poder probar realmente que Jordán no se mareara, por muy descarado que sea. Así que nadie va a acusar a Jordán de fingir un mareo. Eso te lo digo desde ya. Y dudo mucho que haya algún vídeo en el que se vea CLARAMENTE y sin matices que Lopetegui le dijera a Jordán "finge que te mareas". Los vídeos y audios que hay son los que todos hemos visto ya. Y sí, son descarados y son una vergüenza, pero no sirven como prueba de nada de cara a una posible sanción. Y, por supuesto, el cuarto árbitro que según Camarasa lo escuchó todo, no va a decir ni pío.

          Lo único que vamos a conseguir es que queden retratados. Que no es poca cosa.
          Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 18/01/22, 01:16:26.

          Comentario


          • Están machacando a nuestros jugadores por defender al Betis, la verdad y el juego limpio. Por desenmascarar a traposos y embusteros.

            Espero que el club no deje a los nuestros tirados y llegue hasta el final. Que todo el mundo sepa la verdad.

            Ya fuimos castigados por una suspensión injusta y jugar a puerta cerrada. Han ninguneado al club, jugadores y 45 socios.

            Queremos que salga la verdad a la luz. ¡Defiéndenos Betis!, ¡defiéndete!

            Comentario


            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

              Fraude de la competición por fingir un mareo después de recibir un golpe? Mucha fe tienes tú, no? Para empezar, nadie va a poder probar realmente que Jordán no se mareara, por muy descarado que sea. Así que nadie va a acusar a Jordán de fingir un mareo. Eso te lo digo desde ya. Y dudo mucho que haya algún vídeo en el que se vea CLARAMENTE y sin matices que Lopetegui le dijera a Jordán "finge que te mareas". Los vídeos y audios que hay son los que todos hemos visto ya. Y sí, son descarados y son una vergüenza, pero no sirven como prueba de nada de cara a una posible sanción. Y, por supuesto, el cuarto árbitro que según Camarasa lo escuchó todo, no va a decir ni pío.

              Lo único que vamos a conseguir es que queden retratados. Que no es poca cosa.
              Retratados ya están, yo lo que creo que se busca es que la sanción al Betis sea menor creando la duda razonable de si la suspensión del partido estaba ajustada a la gravedad del asunto, de ahí lo del daño al fútbol de Pellegrini.

              Es decir, creo que lo que se busca es, que la federación te compre el discurso, el que todos sabemos que pasó, y que por tanto los que tengan que sancionar, piensen ojo que los ****** estos al igual de verdad que se la han jugado a los béticos, pues en lugar de 4 partidos les voy a poner 2 o 1...

              Está claro que lo único probado es que el palo se lanza y golpea a Jordán... Luego se podrá probar que la pantomima estaba ahí, pero como bien dices nadie puede probar que no se mareo. Aunque si sembrar la duda de si el mareo existió o no, y que si existe la posibilidad de que no existiera, no es bastante ya con que más de 40000 béticos se perdieran el desenlace del derbi.
              Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 18/01/22, 01:31:33.

              Comentario


              • Que un mameluco irresponsable haga lo que hizo el del palo no representa al club ni a la afición, que toda una cadena deportiva y técnica de un club finja para que se suspenda un partido, como mínimo representa al club y a sus profesionales, y si la mayoría de su afición lo apoya ya estaría también el retratito al club más asqueroso del mundo.

                Siempre hay un escalón más que bajar hacia la absoluta repugnancia del Sevilla FC.

                Comentario


                • La.unica opción es un estudio de la fuerza de golpeó de un palo de la misma tipología desde la distancia, y compararlo con los golpes que se suelen llevar en la cabeza, ya sean al rematar el balón o cabezazo como se ven todos los partidos.

                  Y no se van a meter en ese berenjenal, aunque sepamos que un mechero, moneda, o botella con tapón como la botella-granada de Mestalla contra el Barcelona hace mucho más daño.

                  Poco vamos a rascar en ese sentido por mucho que sepamos que es ridículo.

                  Todos habréis visto el famoso meme de la señora que en un juicio roza la cara de otra y se tira al suelo como si la hubiese matado...pues eso termina en denuncia de agresión y te lo comes con patatas, aunque sea se pondrá leve al no haber puntos de sutura o fractura.
                  Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 18/01/22, 01:56:24.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Que un mameluco irresponsable haga lo que hizo el del palo no representa al club ni a la afición, que toda una cadena deportiva y técnica de un club finja para que se suspenda un partido, como mínimo representa al club y a sus profesionales, y si la mayoría de su afición lo apoya ya estaría también el retratito al club más asqueroso del mundo.

                    Siempre hay un escalón más que bajar hacia la absoluta repugnancia del Sevilla FC.
                    Más claro agua.

                    Y al que se pique, que le den x donde amargan los pepinos, añado yo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                      Retratados ya están, yo lo que creo que se busca es que la sanción al Betis sea menor creando la duda razonable de si la suspensión del partido estaba ajustada a la gravedad del asunto, de ahí lo del daño al fútbol de Pellegrini.

                      Es decir, creo que lo que se busca es, que la federación te compre el discurso, el que todos sabemos que pasó, y que por tanto los que tengan que sancionar, piensen ojo que los ****** estos al igual de verdad que se la han jugado a los béticos, pues en lugar de 4 partidos les voy a poner 2 o 1...

                      Está claro que lo único probado es que el palo se lanza y golpea a Jordán... Luego se podrá probar que la pantomima estaba ahí, pero como bien dices nadie puede probar que no se mareo. Aunque si sembrar la duda de si el mareo existió o no, y que si existe la posibilidad de que no existiera, no es bastante ya con que más de 40000 béticos se perdieran el desenlace del derbi.
                      En ese caso sí es posible que quizás se pueda rascar algo, en el hecho de que la sanción no sea tan grave para nosotros. Y me imagino que eso es lo que buscará el club, rebajar la sanción. Pero, sanción al Sevilla o a Lopetegui? Ni de lejos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                        Retratados ya están, yo lo que creo que se busca es que la sanción al Betis sea menor creando la duda razonable de si la suspensión del partido estaba ajustada a la gravedad del asunto, de ahí lo del daño al fútbol de Pellegrini.

                        Es decir, creo que lo que se busca es, que la federación te compre el discurso, el que todos sabemos que pasó, y que por tanto los que tengan que sancionar, piensen ojo que los ****** estos al igual de verdad que se la han jugado a los béticos, pues en lugar de 4 partidos les voy a poner 2 o 1...

                        Está claro que lo único probado es que el palo se lanza y golpea a Jordán... Luego se podrá probar que la pantomima estaba ahí, pero como bien dices nadie puede probar que no se mareo. Aunque si sembrar la duda de si el mareo existió o no, y que si existe la posibilidad de que no existiera, no es bastante ya con que más de 40000 béticos se perdieran el desenlace del derbi.
                        Bueno, eso de que nadie puede probar que se mareó no es así, al menos por el golpe del plástico, si después de eso se puso nervioso, por eso sí puede marearse porque los nervios pueden causar mareos, otra cosa que dice Lopetegui, que cuando ingresó llevaba la presión arterial en 16/13, lo normal está en 12/8 y el límite en 14/9, tener 16/13 en un tío joven y deportista es para chequearlo muy bien, la mínima en 13 uffff, te aseguro que se ha equivocado Lopetegui, por no decir que miente.

                        Comentario


                        • El único que que se benefició del lamentable incidente es el otro equipo,y querían sacar más tajada pero le salió el tiro por la culata.

                          Metieron a dos titulares que no estaban y jugaron sin nuestro público.

                          Ni por esas.

                          Comentario


                          • Quiero el club haga públicas las imágenes . Quiero desenmascarar a esta panda de teatreros , llorones que han causado tanto daño al beticismo y al betis . Os quiero ver rabiar

                            Comentario


                            • Comentario


                              • 1. Hay colectivos e individuos que merecen no entrar jamás en nuestro estadio, y va a ser el caso del "ladrón en peñas beticas" a la sazón socio abonado. Caiga sobre él todo lo caible y persónese el club como acusación:

                                MI MAS FIRME CONDENA Y DISCULPA AL SEVILLA F.C POR EL RIESGO OCASIONADO.

                                ...pero hasta aquí, punto y aparte.

                                2. Mi más firme condena al intento de sacar rédito de una situación cómo está, no todo el mundo puede tener el señorío o la deportividad de gente como Toni Prats, Puyol o Pellegrini.

                                3. Mi gran y enorme gozo: 2-1.

                                Pd: y por supuesto luz, taquígrafos y limpieza interna.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X