Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis envía pruebas a la RFEF que implican a Lopetegui

    Varios jugadores béticos presentes en la banda denunciaron que fue el entrenador sevillista quien instó a Joan Jordán a pedir asistencia médica para provocar la suspensión del Real Betis - Sevilla FC de la Copa del Rey, que se reanudó al día siguiente sin público.

    El Real Betis ha enviado al Comité de Competición de la RFEF todos los videos y audios que obran en su poder para tratar de esclarecer los hechos ocurridos el sábado que motivaron la suspensión del derbi de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla FC, que se reanudó al día siguiente en el Benito Villamarín a puerta cerrada y acabó con triunfo verdiblanco por 2-1.

    Las pruebas videográficas enviadas por el Real Betis, así como las que maneja la Policía de sus propias cámaras de seguridad instaladas en 'zonas calientes' del estadio permitieron este lunes identificar y detener al presunto lanzamiento del palo de PVC que impactó en Joan Jordán y provocó la posterior suspensión del partido.

    El presunto autor del lanzamiento del palo (un trozo de barra de plástico PVC que se rompió de una gran banderola y que la propia Policía custodia en el interior del estadio) es un joven de 29 años que atiende a las iniciales J.C.L.E, se acogió a su derecho a no declarar en las dependencias policiales y no fue trasladado a los juzgados -que lo llamarán en unos días-, sino que quedó en libertad con cargos tras ser detenido. El joven tiene antecedentes por malos tratos, lesiones y robos con fuerza. Una de las detenciones que tiene en su historial delictivo, curiosamente, fue por un robo cometido en 2010 en una Peña Bética, concretamente en la de su barrio en el Parque Alcosa.

    El club verdiblanco, tal y como reclamaron en público su presidente y su entrenador, Ángel Haro y Manuel Pellegrini, quiere que se investigue a fondo todo lo ocurrido desde que se lanzó el objeto y se suspendió el partido, pues según denunciaron varios futbolistas béticos fue el entrenador sevillista, Julen Lopetegui, quien siete minutos después del impacto, instó a Joan Jordán -hasta ese momento en aparentes buenas condiciones- a solicitar asistencia médica y decir que estaba mareado para provocar la suspensión del partido, que se reanudó al día siguiente sin público, por lo que el club se expone a una fuerte multa y a la clausura de su estadio o parte del mismo.

    Los vídeos del Real Betis

    El Real Betis ha enviado fragmentos de video de sus propias cámaras de televisión y de otras cadenas presentes en el campo, así como audios e informes de lectura de labios en los que se traducen las instrucciones dadas a sus jugadores por Julen Lopetegui. También obran en su poder testimonios de personal del 061 que aseguran que Joan Jordán les dijo encontrarse "bien" tras la suspensión y que no quiso que lo atendieran tras aducir esos mareos, ya que se encerró en su vestuario durante más de una hora hasta que salió en ambulancia del Benito Villamarín para ser trasladado a una clínica privada, donde fue atendido y enviado a su casa en 'observación domiciliaria durante 24 horas'. Jordan no jugó el domingo en la reanudación del partido y el lunes por la mañana se incorporó con normalidad a los entrenamientos pese al traumatismo cráneo-encefálico que según el Sevilla FC le había sido diagnosticado por el golpe recibido con la barra de PVC.

    La nota del Sevilla FC

    El Sevilla FC hizo público el lunes un comunicado en el que "condena de forma enérgica las vejaciones y ataques a la honorabilidad que ha sufrido su jugador Joan Jordán y la falta de respeto hacia su entrenador, Julen Lopetegui, sobre el que se han hecho comentarios sin fundamento basados en especulaciones interesadas", recalcando que "Jordán fue agredido, fue atendido en un centro hospitalario, tuvo que guardar reposo domiciliario por prescripción médica y no pudo jugar en la reanudación del partido. La víctima es Jordán". Es por ello que el club nervionense "considera desafortunados e inaceptables ciertos comportamientos de algunos miembros del Real Betis Balompié en torno a la persona de Joan Jordán, de Julen Lopetegui y de la afición sevillista, que comprometen seriamente la sana rivalidad que por norma general se vive en la ciudad de Sevilla". El club nervionense, al final de su comunicado, quería dar carpetazo al asunto, al indicar que "seguirá apostando por rebajar la crispación y trabajando para que la tensión en los derbis se viva única y exclusivamente dentro del terreno de juego, aunque se siente solo en esta misión".

    En el Real Betis, por su parte, quieren que todos los hechos se aclaren por completo, pues se exponen a una dura sanción del Comité de Competición por tener que haberse suspendido un partido que ellos entienden que, con buen talante, se podía haber seguido jugando, como ocurrió otras veces en situaciones similares, por ejemplo cuando el portero bético Toni Prats fue agredido durante un derbi en el Sánchez-Pizjuán hace años por un espectador que saltó al campo y se le colgó del cuello por la espalda.

    https://www.mundodeportivo.com/futbo...content=futbol

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Yo creo que a Radio Sevilla de la cadena ser Deportes habría que darle un repaso gordo en los juzgados y que echen al principal culpable su director el buho Ortega y compañía, sería un serio aviso para navegantes biriperiodistas.
      Lo que no se atreve a decir en público el Atapuerca, porque saben que es mentira, se lo filtra a sus medios oficiosos.
      Todavía estoy esperando que alguien de ese club corrupto desmienta de manera palmaria la frase de Lopetegui a Jordán. Es lo primero que hubiesen hecho si estuvieran seguros de que no hay pruebas del embuste.

      Comentario


      • Ninguna sorpresa que ahora el 4º árbitro diga que lo que escuchó es una cosa totalmente diferente e intrascendente. Obviamente no se va a tirar piedras sobre su propio tejado.

        Comentario


        • El cuarto árbitro no va a decir nada de eso porque si lo hiciera tanto él como de Burgos quedarían retratados también.. Yo creo a los de verde porque para ver a Tello alterado debe de haber algo gordo . Ese no se ha alterado en su vida

          Comentario


          • Poco se habla del gol de Fekir.

            Comentario


            • Esto no va a tener más recorrido que el que ya ha tenido, creo que toda la españa futbolistica tiene muy claro de lo de Jordan fue una pantomima para que se suspendiera el partido, pero no va a haber sanciones y ningun estamento va a decir que Jordan fingio un mareo por muchos videos y audios que se manden. Sólo cabe esperar que la sanción no sea muy fuerte.

              Comentario


              • Que se hagan públicas las *******aas imágenes

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Poco se habla del gol de Fekir.
                  Nada, nada, es que el portero titular y tal, es que el segundo portero y cuál, es que el portero del filial, es que el del palo, las faldas, la homofobia, la piel fina, las relaciones institucionales y esto, aquello y lo de más para allá.
                  ¿De qué decías que se hablaba poco?
                  Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 18/01/22, 09:24:25.

                  Comentario


                  • El Real Betis solo ha puesto a disposicion de los Comites y de la policia videos y audios para identificar al descerebrado de Gol Sur, presuntamente ya detenido ayer, y esclarecer los hechos en la banda en los minutos posteriores. Es decir les han dado pruebas de audio y videograficas y ya.. En ningun modo son alegaciones de sus servicios juridicos, que llegarían en su dia si es que son necesarias. Lo digo porque me veo venir hoy de nuevo la tergiversacion persecutoria y llorona de la Biriprensa e incluso del mismo Trampas furbo clu en persona, rebuznando once more again.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/01/22, 09:28:09.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      El Real Betis solo ha puesto a disposicion de los Comites y de la policia videos y audios para identificar al descerebrado de Gol Sur, presuntamente ya detenido ayer, y esclarecer los hechos en la banda en los minutos posteriores. Es decir les han dado pruebas de audio y videograficas y ya.. En ningun modo son alegaciones de sus servicios juridicos, que llegarían en su dia si es que son necesarias. Lo digo porque me veo venir hoy de nuevo la tergiversacion persecutoria y llorona de la Biriprensa e incluso del mismo Trampas furbo clu en persona, rebuznando once more again.
                      Ni lo dudes porque están cagados, porque saben que la han liado. El asno de Lloretegui hablando a voz en grito sin tapar la boca, donde se lee claramente lo que dice, toda la España futbolística sabe lo que pasó, se pueda o no demostrar...

                      Y sigo manteniendo que el Betis no está buscando la sanción para Lloretegui, sino que la que le impongan tenga en cuenta, que esto fue una farsa.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Preparando el tupido velo típico de las apolilladas estructuras de poder en España.

                          Comentario


                          • Las imágenes evidencian, lo que cada uno quiera que evidencien. Me imagino que no se escuchará nada. Si se leen los labios, evidenciarán más cosas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                              Que se hagan públicas las *******aas imágenes
                              Bustos tanto anunciar se ha asustado cuando a salido el comunicado del otro equipo.

                              Comentario


                              • Es que, en verdad, es difícil de demostrar, porque el que le dice a Lloretegui no se juega más, es un ayudante, el que recibe la llamada, que creo que es Martagon, y tiene la mascarilla puesta, y a partir de ahí el entrenador dice no se juega más y ya está...

                                Ya os digo, a ver el recorrido que tiene, pero no creo que sea más allá de buscar crear la duda razonable...

                                Aunque toda España sepa lo que pasó, no es fácil de demostrar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X