Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y digo yo... Si el Betis NO ha hecho públicas las imágenes y las ha enviado a la federación, ¿quién ha filtrado las imágenes? Y sobre todo, ¿Ha filtrado todas las imágenes?
    Si la federación no pretende entrar en el asunto, ¿Hará públicas esas imágenes el Betis?
    ¿Por qué el comunicado de ayer del Sevilla justo después de enviarse las imágenes a la federación?

    Comentario


    • Les van a salvar el culo haciendo la vista gorda.

      Comentario


      • Ahora, el principal objetivo del Betis, debe de ser que la sanción sea lo más leve posible. Y que no haya un cierre total del Villamarín.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Poco se habla del gol de Fekir.
          Siii que se lo tragó su porterito que es muy malo y además del filial. Como di Fekir no hubiese marcado golazos a grandes porteros.
          ​​​​
          La falta de respeto de ese podrido club hacia el Real Betis no va a para nunca son incontables las ocasiones desde que se fundaron allá por Marzo de 1.909 hasta hoy. No tienen arreglo posible. ROTURA DE RELACIONES TOTAL CON EL SEVILLA.

          Comentario


          • A título individual quiero denunciar por daños y perjuicios al señor lopetegui . Si hay algún abogado que me quiera representar ruego privado

            Comentario


            • Cómo comentó pinwino_verde probar el fraude para sancionar al Sevilla es muy complicado. Sin embargo, sí parece haberse establecido una duda razonable sobre si los hechos acaecidos eran tan graves como para suspender el partido, lo cual es muy importante, ya que puede servir para que la sanción sea menor.

              Después tenemos la imagen pública. En este caso hemos ganado de calle a nivel nacional, dejando a los otros a nivel del betún

              Comentario


              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                Cómo comentó pinwino_verde probar el fraude para sancionar al Sevilla es muy complicado. Sin embargo, sí parece haberse establecido una duda razonable sobre si los hechos acaecidos eran tan graves como para suspender el partido, lo cual es muy importante, ya que puede servir para que la sanción sea menor.

                Después tenemos la imagen pública. En este caso hemos ganado de calle a nivel nacional, dejando a los otros a nivel del betún
                ¿Que es difícil? Yo lo veo bien sencillo pero tienes que presentarte como acusación en un juicio , informe médico , declaración de médicos , Árbitros jugadores .. y luego un informe Interñretando lo que le dice a Jordan

                Comentario


                • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                  A título individual quiero denunciar por daños y perjuicios al señor lopetegui . Si hay algún abogado que me quiera representar ruego privado
                  Bueno si se le añaden mas gente y hay abogados por aquí que le puedan representar ... creo que va ha ser la única medida viendo lo que van ha hacer los comités. Lo primero filtrar informacion de las imágenes a la prensa.

                  Quien mas se adhiere ???

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                    ¿Que es difícil? Yo lo veo bien sencillo pero tienes que presentarte como acusación en un juicio , informe médico , declaración de médicos , Árbitros jugadores .. y luego un informe Interñretando lo que le dice a Jordan
                    Pero tienes que demostrar que el jugador miente, el peso de la prueba lo aporta la acusación y aquí lo máximo que puedes aportar son indicios. Como mucho podrías peritar si hay posibilidad de que el impacto con de ese objeto pueda causar ese daño, pero no aún así habría certeza absoluta

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                      ¿Que es difícil? Yo lo veo bien sencillo pero tienes que presentarte como acusación en un juicio , informe médico , declaración de médicos , Árbitros jugadores .. y luego un informe Interñretando lo que le dice a Jordan
                      ​​​​​​Aún así no podrás demostrar que Jordan no estaba mareado, y que ese mareo no se lo produjo el tubo... Y la sentencia será que no se ha podido probar. Los videos no son concluyentes con casi total seguridad y solo son especulativos, suficientes para crear la duda razonable pero insuficientes para dar el hecho como probado.

                      Necesitarías que Jordan o Julián dijeran la verdad en el juicio y obviamente eso no va a pasar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                        ¿Que es difícil? Yo lo veo bien sencillo pero tienes que presentarte como acusación en un juicio , informe médico , declaración de médicos , Árbitros jugadores .. y luego un informe Interñretando lo que le dice a Jordan
                        Claro que si. Yo creo que ahora es el momento de los abonados. 45.000 que fueron estafados pagando por un bochornoso espectáculo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                          ¿Que es difícil? Yo lo veo bien sencillo pero tienes que presentarte como acusación en un juicio , informe médico , declaración de médicos , Árbitros jugadores .. y luego un informe Interñretando lo que le dice a Jordan
                          Claro que si. Yo creo que ahora es el momento de los abonados. 45.000 que fueron estafados pagando por un bochornoso espectáculo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                            Pero tienes que demostrar que el jugador miente, el peso de la prueba lo aporta la acusación y aquí lo máximo que puedes aportar son indicios. Como mucho podrías peritar si hay posibilidad de que el impacto con de ese objeto pueda causar ese daño, pero no aún así habría certeza absoluta
                            No pongamos las resoluciones antes, miremos que pruebas hay , que las hay en imagenes videograficas audios etc. . No es la primera vez ni la última que la gente ha denunciado una estafa en un espectáculo que el fútbol no deja de ser eso un espectáculo, teniendo que devolver el dinero de las entradas. Contra esto tiene que haber algo seguro que si cabe alguna respuesta.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/01/22, 11:21:57.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                              Pero tienes que demostrar que el jugador miente, el peso de la prueba lo aporta la acusación y aquí lo máximo que puedes aportar son indicios. Como mucho podrías peritar si hay posibilidad de que el impacto con de ese objeto pueda causar ese daño, pero no aún así habría certeza absoluta
                              Eres letrado por casualidad ??? Lo digo por tanta rotundidad como demuestras.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/01/22, 11:24:19.

                              Comentario


                              • Hemos visto barbaridades jurídicas y lavados de manos a lo largo de la historia en el fútbol español.

                                Esta,para ellos,va a ser una más.Para nosotros me temo que no.

                                Creo que van a hacer la vista gorda con los llorones para que esto no profundice más y sea más extenso.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/22, 11:26:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X