Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

    ​​​​​​Aún así no podrás demostrar que Jordan no estaba mareado, y que ese mareo no se lo produjo el tubo... Y la sentencia será que no se ha podido probar. Los videos no son concluyentes con casi total seguridad y solo son especulativos, suficientes para crear la duda razonable pero insuficientes para dar el hecho como probado.

    Necesitarías que Jordan o Julián dijeran la verdad en el juicio y obviamente eso no va a pasar.
    Tampoco podrán probar ellos que fue como consecuencia del palo y no como consecuencia de la práctica deportiva

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      No pongam9s las resoluciones antes, miremos que pruebas hay , que las hay en imagenes videograficas audios etc. . No es la primera vez ni la última que la gente ha denunciado una estafa en un espectáculo que el fútbol no deja de ser eso un espectáculo.
      Insisto, nunca va a existir ninguna prueba que demuestre que el jugador no estuviera mareado. No existe manera de que se sepa lo que Jordán estaba sintiendo. Un síntoma no se puede demostrar, pero tampoco se puede demostrar que no existiera. Cualquier médico de este planeta te dirá que nunca le pueden decir a un paciente que no le duele algo, porque aunque se le hayan hecho un millón de pruebas y no se haya encontrado nada, no se puede asegurar que el paciente mienta al decir que le duele algo.

      Se puede probar que Lopetegui quería suspender el partido, incluso se puede probar que le dijera a Jordán que fingiera el mareo. Pero jamás se podrá demostrar que el mareo no existe. Es la palabra de la acusación contra la palabra de Jordán. Por lo tanto, si no se puede demostrar el no mareo de Jordán, tampoco se puede poner en duda que fuera llevado al hospital y que le recomendaran 24 horas de reposo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

        Pero tienes que demostrar que el jugador miente, el peso de la prueba lo aporta la acusación y aquí lo máximo que puedes aportar son indicios. Como mucho podrías peritar si hay posibilidad de que el impacto con de ese objeto pueda causar ese daño, pero no aún así habría certeza absoluta
        Tampoco pueden aportar ellos que después de 7 minutos y el jugador decir que no tiene nada que le dé un mareo después de haber practicado un ejercicio físico muy exigente . Además para eso debería de declarar el médico que él atendió y las urgencias de primera instancia

        Comentario


        • Insisto,espero que lo del sábado nos sirva de lección para no caer más en trampas.

          Comentario


          • Es más factible que se produjera el mareo como consecuencia de la práctica deportiva , algo muy habitual que por un palo de pvc después de 7 minutos estar bien . Un mareo puede ser como consecuencia d d muchas cosas. Que pongan el parte médico donde ponga que a consecuencia de eso

            Comentario


            • Y que me digan como un trahumatismo se cura en un día y el lunes ya está entrenando sin ningún tipo de reposo o contraindicación de golpear el balón con la cabeza . Además también puedo declarar que las lesiones de las produjo el con tanto manotazo

              Comentario


              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                Insisto, nunca va a existir ninguna prueba que demuestre que el jugador no estuviera mareado. No existe manera de que se sepa lo que Jordán estaba sintiendo. Un síntoma no se puede demostrar, pero tampoco se puede demostrar que no existiera. Cualquier médico de este planeta te dirá que nunca le pueden decir a un paciente que no le duele algo, porque aunque se le hayan hecho un millón de pruebas y no se haya encontrado nada, no se puede asegurar que el paciente mienta al decir que le duele algo.

                Se puede probar que Lopetegui quería suspender el partido, incluso se puede probar que le dijera a Jordán que fingiera el mareo. Pero jamás se podrá demostrar que el mareo no existe. Es la palabra de la acusación contra la palabra de Jordán. Por lo tanto, si no se puede demostrar el no mareo de Jordán, tampoco se puede poner en duda que fuera llevado al hospital y que le recomendaran 24 horas de reposo.
                Eso es exactamente así. Aunque surgiera un vídeo en el que se escuchara claramente a Lopetegui incitarle a tirarse al suelo y hacerse el mareado, es imposible demostrar que no lo estuviera realmente.

                Dicho esto, si se pudiera demostrar que Lopetegui le incitó, como todo el mundo piensa, aunque no se llevara sanción, al menos quedaría patente lo rastreros que han sido.
                Editado por última vez por psikorn; https://www.betisweb.com/foro/member/335-psikorn en 18/01/22, 11:33:43.

                Comentario


                • Nadie va a ir a juicio por esto, como mucho podemos dejarlos en mal lugar publicando los vídeos. Todo quedará en otra anécdota más de los derbis y listo.

                  Comentario


                  • Yo sigo pensando que simplemente por incidentes públicos ya se puede cancelar el partido, y el lanzamiento de un objeto que impacta en un jugador lo es. De hecho, el acta no recoge nada de la indisposición de Jordán, solo que se cancela por incidente público.

                    El teatro lo utilizan para agravar la situación, perjudicar al Betis e intentar que les den el partido por ganado, y si no, que se juegue cuando ellos quieren. Lo aportado por el Betis puede servir para que se vea la pantomima que crearon, aunque dudo que quede en algo. Con todo el barullo yo no tendría tan claro que haya vídeos o pruebas claras en las que se vea u oiga a Lopetegui decir tú hazte el mareado. Eso sería la osstia ya. Y además haya o no informe médico, se lo pueden sacar de la manga.

                    Una cosa es que todos sepamos lo que ha ocurrido y otra es que se pueda demostrar con pruebas fehacientes. Yo no me haría muchas ilusiones, no creo que quede en nada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                      Y que me digan como un trahumatismo se cura en un día y el lunes ya está entrenando sin ningún tipo de reposo o contraindicación de golpear el balón con la cabeza . Además también puedo declarar que las lesiones de las produjo el con tanto manotazo
                      Hay muchas formas de denunciar, mas argumentos y enfoques.

                      Comentario


                      • Nunca vamos saber si en un juicio esto saldriá adelante si no lo intentamos. Siempre hay otras instancias superiores a donde se pueda recurir. También se decía esto mismo de Lopera y mira si tuvo recorrido.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/01/22, 11:40:39.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                          Yo sigo pensando que simplemente por incidentes públicos ya se puede cancelar el partido, y el lanzamiento de un objeto que impacta en un jugador lo es. De hecho, el acta no recoge nada de la indisposición de Jordán, solo que se cancela por incidente público.

                          El teatro lo utilizan para agravar la situación, perjudicar al Betis e intentar que les den el partido por ganado, y si no, que se juegue cuando ellos quieren. Lo aportado por el Betis puede servir para que se vea la pantomima que crearon, aunque dudo que quede en algo. Con todo el barullo yo no tendría tan claro que haya vídeos o pruebas claras en las que se vea u oiga a Lopetegui decir tú hazte el mareado. Eso sería la osstia ya. Y además haya o no informe médico, se lo pueden sacar de la manga.

                          Una cosa es que todos sepamos lo que ha ocurrido y otra es que se pueda demostrar con pruebas fehacientes. Yo no me haría muchas ilusiones, no creo que quede en nada.
                          Eres letrado ???

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	3
Size:	122,1 KB
ID:	7772435
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/01/22, 11:58:44.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7772435","data-size":"medium"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-tempid":"temp_81752_1642503511259_345"**[/ATTACH]
                              Creo que las UVI móviles estas van dotadas con facultativos tambien

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                Creo que las UVI móviles estas van dotadas con facultativos tambien
                                No siempre pero generalmente si. En la del campo hay médico, enfermero y conductor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X