Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo me quiero personar como acusación . Gracias

    Comentario


    • Si hubiere intención de averiguar, que no la habrá, el relato cronológico de lo sucedido tras el impacto hasta que se "derrumba", aportaría mucho, o quizás nada pero entraría dentro del proceso de la investigación, como digo si se dignan llevarla a efecto, la transquipción literal de la conversación vía telefónica del Sr Martagón con el Sr. "X" en aquellos precisos momentos y que tan "determinante" fue, o podría ser, para el probable desenlace de acabar en el suelo con mareos. En verdad que sería muy importante lo que se dijeran, o dijera, para desentenderse de sus obligaciones como delegado y atender a la llamada. Al menos una duda de sospecha genera ¿O no?

      Comentario


      • Lo dije que las imágenes había que hacerlas públicas para hacer presión social.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/01/22, 13:14:37.

        Comentario


        • Creo que esto donde se tiene qye dirimir es en los tribunales de justicia. Es latente y patente todo lo que ha ocurrido.

          Comentario


          • - Tenemos pruebas videograficas y audios vários.

            - Se tienen testimonios del personal de la UVI movil, posiblemente facultativo.

            -El dictado del Juez de competición que dice que no es sufuciente lo del jugador para no jugarse el partido. Por primera instancia y por segunda previa solocitud del club de nervion de aplazamiento y de perdida del partido al Real Betis. En ambas falla el juez de competición a favor de los razonamientos del Betis.

            ​​​​- en dicho acta específica el Juez Único que el sevilla no presenta parte facultativo alguno que es por ello que por segunda vez se obliga a jugar el partido.

            Que mas tenemos ???

            Habria que hacer una pericial del posible daño que pueda hacer un palito de 50 cm. de pvc lanzado a una cierta distancia como nos ha mostrado Caude.

            Intentar de poder acceder al parte médico y al facultativo que le atendió y pedir copia de ello como parte directamente perjudicada y declaración jurada de este. Seguramente mediante mandato de un juez. Y cotejarlo con otra pericial médica sobre dicho parte.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/01/22, 13:33:54.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Lo dije que las imágenes había que hacerlas públicas para hacer presión social.
              Por supuesto. Ya está el club tardando en hacerlo.pues la misma federación es la que ha filtrado esa información, con lo cual nos faculta o nos legitima el poder hacerlas públicas.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/01/22, 13:28:00.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                Eres letrado ???
                No.

                Edito: aunque yo creo que la formación recibida los años de intervención del club y concurso de acreedores me convalidan un Máster en Derecho Mercantil, casi como al 90% del foro
                Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 18/01/22, 13:55:39.

                Comentario


                • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                  No.

                  Edito: aunque yo creo que la formación recibida los años de intervención del club y concurso de acreedores me convalidan un Máster en Derecho Mercantil, casi como al 90% del foro
                  Hombre Paco , por favor, no me vengas con estas.

                  Comentario


                  • En fin. Espero y deseo que el gabinete Jurídico del club tenga preparada otra andanada sabiendo, como sabíamos todos, que este resultado era lo mas claro que se podía esperar de ese ente como se las gasta y la poca o nula credibilidad que tiene
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/01/22, 14:10:18.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                      Si hubiere intención de averiguar, que no la habrá, el relato cronológico de lo sucedido tras el impacto hasta que se "derrumba", aportaría mucho, o quizás nada pero entraría dentro del proceso de la investigación, como digo si se dignan llevarla a efecto, la transquipción literal de la conversación vía telefónica del Sr Martagón con el Sr. "X" en aquellos precisos momentos y que tan "determinante" fue, o podría ser, para el probable desenlace de acabar en el suelo con mareos. En verdad que sería muy importante lo que se dijeran, o dijera, para desentenderse de sus obligaciones como delegado y atender a la llamada. Al menos una duda de sospecha genera ¿O no?
                      Pienso igual que no habrá intención averigua nada por nuestro propio club,y mas después de lo de anoche lo de BetisTV,tanto anunciar a bombo y platillo que tenían imágenes de cosas que no se han visto etc etc.
                      Que no quieren entorpecer la investigación vale vamos a creerlo,ya veremos el viernes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                        Pienso igual que no habrá intención averigua nada por nuestro propio club,y mas después de lo de anoche lo de BetisTV,tanto anunciar a bombo y platillo que tenían imágenes de cosas que no se han visto etc etc.
                        Que no quieren entorpecer la investigación vale vamos a creerlo,ya veremos el viernes.
                        Por la información que se ha filtrado todo hace indicar que no van a favor de nuestras razones.

                        Desde luego si solo tenia el gabinete jurídico del club ese único plan sabiendo lo que todos sabemos de la federación con respecto de nuestro club, el ridículo que haremos será mayúsculo. Repito espero y deseo que se tengan otros planes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                          Por la información que se ha filtrado todo hace indicar que no van a favor de nuestras razones.

                          Desde luego si solo tenia el gabinete jurídico del club ese único plan sabiendo lo que todos sabemos de la federación con respecto de nuestro club, el ridículo que haremos será mayúsculo. Repito espero y deseo que se tengan otros planes.
                          Yo no lo se,solo se lo que ciertas personas del club han comentado y han dado a entender,si ahora resulta que callan porque se han equivocado o porque son presionados apaga y vámonos.

                          Comentario


                          • Si los comités no quieren echar más gasolina al fuego ya podemos presentar todo lo presentable que no harán nada.Hay otro derbi pronto.

                            Es lo que posiblemente pase a pesar de las sospechas.Creo que el club ha actuado bien porque pruebas había que mandar,lo demás no depende de nosotros.

                            Lo que no se puede cambiar es el resultado.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • A seguir ladrando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X