Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si de verdad las pruebas que dice tener son para desenmascarar la farsa empleada por Lopetegui y Jordan, no entiendo como no llegan hasta el final con todas sus consecuencias, en estos momentos el que está quedando ridículo delante de toda España es el Betis y más con los comentarios que están saliendo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

      Yo no lo se,solo se lo que ciertas personas del club han comentado y han dado a entender,si ahora resulta que callan porque se han equivocado o porque son presionados apaga y vámonos.
      Hombre, te digo, si es lo primero puess ridículo gordo, pero si es lo segundo, si es lo segundo a mi no me presiona a callarme nadie, pero nadie, ni abajo de agua. A esos los saco a relucir delante de todos, y mas con las pruebas que hay. Edito : O dicen que hay.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/01/22, 16:10:38.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Si de verdad las pruebas que dice tener son para desenmascarar la farsa empleada por Lopetegui y Jordan, no entiendo como no llegan hasta el final con todas sus consecuencias, en estos momentos el que está quedando ridículo delante de toda España es el Betis y más con los comentarios que están saliendo.
        Por que amagan pero no dan de verdad. El día en el que alguien de un buen porrazo en los tribunales van a para un montón al talego seguro.

        Comentario


        • Si sufrimos escarnio continuadamente nosotros es guasa sevillana y está permitido,si lo hacemos nosotros se ofende todo el mundo.

          Venga a mamar...la.Ya está bien.

          2-1
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/22, 16:11:27.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Si sufrimos escarnio continuadamente nosotros es guasa sevillana y está permitido,si lo hacemos nosotros se ofende todo el mundo.

            Venga a mamar...la.Ya está bien.

            2-1
            Compañero, ya le están viendo las orejas al lobo, en liga estamos detrás de ellos, aunque a unos cuantos puntos de distancia, cosa que ni en sus mejores sueños lo podrían percibir y para colmo de males, los hemos eliminado de la copa del Rey, cuando se frotaban las manos el día del sorteo.

            Y lo que les queda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Si los comités no quieren echar más gasolina al fuego ya podemos presentar todo lo presentable que no harán nada.Hay otro derbi pronto.

              Es lo que posiblemente pase a pesar de las sospechas.Creo que el club ha actuado bien porque pruebas había que mandar,lo demás no depende de nosotros.

              Lo que no se puede cambiar es el resultado.
              Yo es que creo que nuestros dirigentes lo hacen más para que no nos caiga nada a nosotros que otra cosa. Si les dejamos, entre los de enfrente y la prensa sevillana, nos meten 4 partidos a Borja, Tello, Pellegrini, Guardado, Willian José.. y 4 partidos de cierre del estadio. Si no, fijaros en Ocaña ayer mismo pidiendo que el comité de competición entrara de oficio para castigar de manera ejemplar a Guardado.

              Yo creo que el motivo principal de todo lo que se está moviendo, es que los comités se tengan que tragar todos y cada uno de los tweets de nuestro equipo, así como el no cierre del estadio. Yo coincido en que no va a ir más allá está investigación. Entre otras cosas, no sé si lo habéis pensado, porque deja en mal lugar al trío arbitral y el cuarto árbitro que presenciaron todo.

              Pero si me preguntan, a mi el que les hayamos eliminado, no nos cierren el estadio, y no nos castiguen por ninguna de las declaraciones, no me parece una mala salida. Como digo, sin el ruido que estamos haciendo, nos caería la del pulpo.
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 18/01/22, 16:22:12.

              Comentario


              • Los que han querido huir son ellos,beneficiarse de un incidente y no jugar,con todo los títulos que tienen y tanto que hablan.

                Eso pasará también a la historia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Yo es que creo que nuestros dirigentes lo hacen más para que no nos caiga nada a nosotros que otra cosa. Si les dejamos, entre los de enfrente y la prensa sevillana, nos meten 4 partidos a Borja, Tello, Pellegrini, Guardado, Willian José.. y 4 partidos de cierre del estadio. Si no, fijaros en Ocaña ayer mismo pidiendo que el comité de competición entre se ofició para castigar de manera ejemplar a Guardado.

                  Yo creo que el motivo principal de todo lo que se está moviendo, es que los comités se tengan que tragar todos y cada uno deoa tweets de nuestro equipo, así como el no cierre del estadio. Yo coincido en que no va a ir más allá.

                  Pero si me preguntan, a mi el que les hayamos eliminado, no nos cierren el estadio, y no nos castiguen por ninguna de las declaraciones, no me parece una mala salida. Como digo, sin el ruido que estamos haciendo, nos caería la del pulpo.
                  Como sabéis soy crítico con Haro y compañía pero se ha actuado correctamente,creo lo mismo que tu.

                  El club ha puesto a disposición todo lo que tiene,si finalmente la salida es la que comentas...lo firmo ya.

                  Más no se puede hacer,si los comités quieren apaciguar el tema lo van a hacer y sabemos que es precisamente lo que va a pasar porque hay otro derbi dentro de poco.

                  Eso es lo que creo que va a pasar,diluirán casi todo y espero que la sanción no sea dura para nosotros.Las sospechas sobre los otros quedarán para siempre porque los tienen ya calados,pero no dará para más.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/22, 16:27:53.

                  Comentario


                  • Han intentado ganar 0-3 en los despachos, pero con buenas formas, galantería, señorío y mucha "sevillanía", lo que pasa que somos del Betis y ni nos enteramos ni estamos a la altura.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      Han intentado ganar 0-3 en los despachos, pero con buenas formas, galantería, señorío y mucha "sevillanía", lo que pasa que somos del Betis y ni nos enteramos ni estamos a la altura.
                      Pero oye, que hay que dejar el tema del derbi ahora, olvidarlo para no generar violencia, que hay que saber ganar.

                      Si hubiéramos perdido saldrían diciendo que tenemos mal perder, segundones, etc.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/01/22, 16:28:10.

                      Comentario


                      • Viendo a ese señor mayor, alterado, diciendo sandeces en Mao TV, ya se a quien hacia referencia Julian cuando decia que "tenia 16 13 de tensión"

                        Comentario


                        • Tranquilos,que el enorme ridículo que hicieron tratando de suspender el partido y que se les diera por ganado pasa a los anales.

                          Los tienen ya muy calados en todas partes.

                          Comentario


                          • Pues yo pienso que después de los tweets de nuestros jugadores que han sido tan criticados y de las declaraciones de Haro y Pellegrini, deberían publicar sí o sí lo que haya para delatar aún más el teatro de Lopetegui y Jordán y callar así la boca a todos los que han criticado la forma de actuar de nuestros jugadores.
                            Eso sí, lo de Alexis y Guardado no lo comparto, si quieres hacer bromas, la haces con tus compañeros en privado y más aún hoy día donde todo el mundo tiene la piel muy fina y todo es falta de respeto.

                            Comentario


                            • ¿Pensáis que nuestro gabinete de comunicación ha mediado en los twitts de nuestros futbolistas?

                              La Moncha intervino en su equipo, ¿en el nuestro será parte de una estrategia también la de crear ruido en base al teatro y no del palo?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X