Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al final de todo vamos a salir hasta reforzados para la opinión pública.
    Vivo en San Pedro de Alcántara y a todos los compañeros del trabajo, ninguno del Betis, les parece lo mismo: el Sevilla quiso aprovecharse de la situación y sobreactuaron para conseguir la suspensión o que les dieran el partido ganado. Todo el mundo lo ha calado, Lopetegui ya era un ser antipático (dejó tirada a la selección) y ahora con este hecho más aún.
    No hay nada más feo en el mundo que un fullero en el juego, y en toda España se han dado cuenta de las artimañas del Sevilla.
    De la peor imagen posible que podíamos dar por el lanzamiento de un objeto por parte de un energúmeno e impacto en un rival, a la campaña de blanqueo cortesía del Sevilla, que por antideportivos, fulleros y mentirosos, han conseguido desviar la atención.
    Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 18/01/22, 18:21:20.

    Comentario


    • La victoria fué nuestra,es lo principal,la victoria moral de lo acontecido en la obra de teatro... también.

      Se han aportado las pruebas que hay a la investigación,insisto en que lo más seguro es que los comités no vayan a echar más leña al fuego y pasen de largo sobre el tema.

      Es imposible demostrar al 200% que simularon,pero toda España vió lo que querían hacer y lo que pretendían.

      Los periodistas locales que están hablando sobre que nuestra pruebas no demuestran nada deberían de decir cuáles son las pruebas del famoso acoso a la casa de Medina Cantalejo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/22, 18:38:00.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Lo describe perfectamente

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje

          He visto las imagenes que dices y muestran una evidencia:
          - Habla el delegado por el movily mientras tanto su entrenador arenga a los jugadores
          - Unos 30 segundos despues el delegado busca hablar con lopetegui de la forma más privada posible.
          - Lopetegui recibe del delegado determinada información y se gira bruscamente buscando a una persona.
          - Tras un leve corte de imagen aparece Lopetegui hablando con Jordan y lo manda al banquillo. El cuarto árbitro intenta detener a Jordán pero este avanza decididamente al banquillo.
          - Jordan vuelve, habla con un delegado, habla con Lopetegui y es cuando comienza su mareo.
          - Lopetegui empieza a gritar no se puede jugar no se puede jugar.

          Estos son los hechos, las conclusiones que las saque cada uno.
          El vídeo los deja retratados.
          Ni la menor duda!! sentiría vergüenza si fuese palangana

          Comentario


          • La sanción debe ser solo económica por los siguientes motivos:
            1º.- El objeto lanzado al campo por un solo energúmeno es un palo de bandera de PVC, de peso ligerísimo y autorizado por los organismos competentes para poder introducirse en los estadios (al menos hasta ahora).
            2º.- No pueden pagar 45.000 personas por la acción deleznable de un delinc.uente desalmado (único hecho repudiable ocurrido en todo el partido).
            3º.- El ************* ha sido detenido gracias entre otras cosas a la colaboración inmediata y exhaustiva del club.
            4º.- Se ve descaradamente la mala fe en la actuación del eterno rival y que gracias a estas artimañas, consiguieron que se suspendiese el partido con el consiguiente daño irreversible a los espectadores que fueron al partido y al juego limpio en general.
            5º.- Vistos los precedentes de otras ocasiones, todas ellas más graves y con incidentes más numerosos y donde no hubo cierre de ningún estadio.
            Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 18/01/22, 19:25:09.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Cuándo veo a esta gente siempre saco la misma conclusión:

              ALGO ESTAREMOS HACIENDO BIEN PARA QUE DUELA TAAAANTO!!

              Comentario


              • después de escuchar atentamente al soplapoll4s ese hablando de criaturitas en la cadena oficial del serdilla since 1812, me reafirmo en lo que he dicho estos días atrás: la victoria ante el sevilla es pasar de ronda, no tiene más valor por ser el sevilla, al igual que la derrota ante el sevilla en liga no tuvo más valor que perder tres puntos

                realmente con esto de los derbis, no hay maor desprecio que no hacer aprecio, cuanto menos valor le vayamos dando más escozor provocaremos, porque como se ve en el video ese, ellos se alimentan (y retro-alimentan) de la euforia que demuestra el beticismo de ganar al sevilla un derbi, que nos toman por equipo pequeño y se creen que vamos a ir a la plaza nueva a celebrarlo

                anda que no van temblar nada en la era pellegrini, la renovación de manuel ciertamente les ha tenido que caer como una patada en las gónadas

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  Eres letrado por casualidad ??? Lo digo por tanta rotundidad como demuestras.
                  No hace falta ser letrado. Si acusas a alguien de algo, en un juicio la carga de la prueba es responsabilidad de la acusación. No hay que demostrar la inocencia, sino la culpabilidad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    La victoria fué nuestra,es lo principal,la victoria moral de lo acontecido en la obra de teatro... también.

                    Se han aportado las pruebas que hay a la investigación,insisto en que lo más seguro es que los comités no vayan a echar más leña al fuego y pasen de largo sobre el tema.

                    Es imposible demostrar al 200% que simularon,pero toda España vió lo que querían hacer y lo que pretendían.

                    Los periodistas locales que están hablando sobre que nuestra pruebas no demuestran nada deberían de decir cuáles son las pruebas del famoso acoso a la casa de Medina Cantalejo.
                    Hay que ir con todo a por ellos, han intentado hacernos el mayor daño posible aprovechando un acto vandálico de una sola persona, es de ser ruin, mezquino, manipulador y bueno, lo que son, un club que lleva engañando toda su historia y no ha dudado en intentar hacernos daño, y una vez más, se han comido un mohón.

                    Me jo.dería mucho si el club hace la vista gorda con tal de no plantearles cara, me da igual si hay que romper relaciones institucionales, no las merecen por como son.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Por favor, vuelvan a hablar mal del Panda.
                        Gracias.
                        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 18/01/22, 20:45:14.

                        Comentario


                        • No sé si el tema juridico es viable o no...los juristas sabrán.

                          Pero está muy claro lo que pasó y es solo aplicar la logica....otra cosa es que un juez pueda meterles mano con lo que hay...lo ignoro.

                          1. Un palito hueco de plastico de bajo peso y tirado al aire 20 metros no hace ni cosquillas, y menos a 1 tio como un trinkete.

                          2. El tipo está perfecto tras el "impacto" del tubito de plastico...pero entonces a alguien de ese pestoso y tramposo club se le enciende su bombilla fullera habitual y pone en marcha el show, contactando con moviles entre su delegado y entrenador...y este le dice a jordan 7 minutos despues que se indisponga.

                          3. Buscaron suspender el partido aprovechando el error del cenutrio que tiro el tubito de plastico tras empatar Fekir, porque no querian jugar, y lo consiguieron.

                          4. Luego buscaron ganar en los despachos y el juez dijo que nanai.

                          5. Luego buscaron que no se reanudara el partido el dia siguiente, incluso siendo ya a puerta cerrada y sin el apoyo de los 50.000 Béticos habituales...y el juez dijo que a jugar.

                          6. Luego le metimos el rabo aun sin publico y los echamos de la Copa...y estan reventaitos por dentro.

                          7. Dá igual que juridicamente se le pueda meter mano o no...porque todos sabemos como se las gastan esta gente desde siempre, historicamente. Mienten y hacen trampas hasta al solitario...en todo, fechas fundacionales, aforos, partidos, etc...

                          8. Han faltado al respeto al Betis y a los beticos, y han ido a machacarnos, como tantas y tantas veces desde hace mas de un siglo...y no han podido..nunca pueden porque el Betis es indestructible para su eterna desgracia.

                          9. 2-1 y a rabiar una temporada.

                          10. Los Beticos no somos tontos y la historia está ahí...no es la primera tropelia que nos hacen ni será la ultima.

                          Es mi opinion en este foro Betico.

                          VIVA EL BETIS, REAL Y BALOMPIE 1907 Y VIVAN LOS BETICOS, QUE SOMOS LEGION

                          Comentario


                          • ¿Cómo está el guardia de seguridad que se ha llevado el balonazo en el minuto 70 y algo? Porque si Jordán, un deportista de élite de 27 años, tuvo un traumatismo craneoencefálico por lo del otro día, este hombre, un guardia de seguridad de 60 y pico, estará como mínimo en coma.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Lo más importante es que Jordán está bien, ¿no?
                              Hoy ha estado entrenando, asín que todo OK.

                              En esta situación, ¿qué problema tiene el Sevilla en que se investigue lo que se tenga que investigar?
                              Si ellos actuaron bien, si no fingieron nada, pues entonces, ¿por qué tanto lío?
                              Ahí le has dao de pleno!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X