Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maravilloso este comentario que he leído en Marca jajaja.
    Lopetegui ha pedido la anulacion del partido por agresion a un guarda con arma blanca redonda en el 77, pide que los 3 puntos vayan para su equipo. Seguimos atentos a la ultima hora...

    Comentario


    • Ya veremos la investigación.

      Comentario


      • Hoy se ha hecho mofa y befa merecidísima a raíz del pelotazo al seguridad (una vez que no tenía nada). Han estado muy bien los de gol sur esta vez: "no se juega", "tírate, tírate"...

        La investigación oficial, si es que la hay, no llevará a nada, pero el retrato como entidad es mayúsculo. Por no hablar del de Lopetegui.
        El daño que se han hecho a su imagen ya no lo van a poder borrar y además no ha tenido premio. ganar este derby me ha dado doble alegría: la de ganar un derby y la de penalizar a los tramposos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Hoy se ha hecho mofa y befa merecidísima a raíz del pelotazo al seguridad (una vez que no tenía nada). Han estado muy bien los de gol sur esta vez: "no se juega", "tírate, tírate"...

          La investigación oficial, si es que la hay, no llevará a nada, pero el retrato como entidad es mayúsculo. Por no hablar del de Lopetegui.
          El daño que se han hecho a su imagen ya no lo van a poder borrar y además no ha tenido premio. ganar este derby me ha dado doble alegría: la de ganar un derby y la de penalizar a los tramposos.
          Si eso diera a lugar retrata también al aficionado hablando en general,creo que el abonado debería volverse contra los embusteros embaucadores,porque si lo que tienen es papel de celofán para ver una TV de blanco y negro en color,no tienen nada pero como dijo uno,si la pelotita entra.

          Comentario


          • Ha estado muy bien Angel Cuellar, hablanfo del tema en Gol.

            Comentario


            • Ahh que estaba aquí puesto el video ya. Pues eso, después son los jóvenes los que se pelean

              Comentario


              • Galleros54 me he acordado del video que has subido de los de enfrente poniendo verde a Alexis y nuestro equipo

                El viejales que pone verde tambien al Panda...diciendo....cuantos goles lleva el Panda???

                Pues hoy lleva dos más

                Seguid, seguid echando monedas a la fuente del Karma...que a ver como acabais...

                Comentario


                • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  ¿Cómo está el guardia de seguridad que se ha llevado el balonazo en el minuto 70 y algo? Porque si Jordán, un deportista de élite de 27 años, tuvo un traumatismo craneoencefálico por lo del otro día, este hombre, un guardia de seguridad de 60 y pico, estará como mínimo en coma.
                  Más.claro agua...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    ¿Cómo está el guardia de seguridad que se ha llevado el balonazo en el minuto 70 y algo? Porque si Jordán, un deportista de élite de 27 años, tuvo un traumatismo craneoencefálico por lo del otro día, este hombre, un guardia de seguridad de 60 y pico, estará como mínimo en coma.
                    Se ha ido por el pasillo de la ambulancia aplaudiendo al público, el nota debía estar partiéndose el buje.

                    Comentario


                    • Lo siento pero aun siendo mi padre y mi hermano sevillistas, la diferencia entre una afición y otra es abismal.
                      Lo que pasa wue ellos tienen todo de su parte para blanquear su asquerrossa imagen y manchar la nuestra.
                      Si todo lo acontecido hubiese sido al revés, aparte de que la opinión y el discurso de la prensa local hubiese sido radicalmente opuesto y el ataque al Betis hubiese sido eterno, nuestra afición en una amplia mayoría se hubiese avergonzado y lo hubiese denunciado. Estoy segurisimo de ello. Si hasta algunos se han quejado que los jugadores dijeran lo que escucharon...no me quiero ni imaginar la que le hubiésemos dado nosotros a nuestro propio club

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Se ha ido por el pasillo de la ambulancia aplaudiendo al público, el nota debía estar partiéndose el buje.
                        A mí antes me gustaba lamerle el buje a mi señora, tú sabe, del caño al coñ...pero una vez me dió por hacerlo sobrio y desde entonces se me quitaron las ganas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                          ¿Y el Panda? ¿El Panda cuantos goles lleva??
                          Son comestibles!!!
                          Gol del Panda. Gracias!!!!
                          https://mobile.twitter.com/mrlopera_...34843514433545

                          Comentario


                          • Cuando me entere que el partido de Copa contra las cer.das se televisaba en abierto me alegré, suponiendo que el árbitro de turno probablemente se cuidaría algo mas del probable mangazo porque lo iba a ver toda España. Luego de todo lo acontecido mi alegría es mucho mayor comprobando como toda España ha podido ver y ha visto el burdo show que montaron el falsario Lloretegui (Jimenez Losantos dixit) y el que le dijo que ya no se jugaba mas, porque Lloretegui no actuó por iniciativa propia. En unas imágenes se vio a Monchito en el túnel de vestuarios gesticulando ambos brazos hacia abajo en claro gesto mímico de que no se jugaba mas. Si esta gente tuvieran vergüenza se les caería la cara al suelo en vez de hacerse los ofendidos con las bromas de algunos jugadores del Betis. A ma-mar-la y a ver si jugamos la final de la Uefa contra ellos en la pocilga y les volvemos a ganar, que ya sería el no va más.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje
                              Maravilloso este comentario que he leído en Marca jajaja.
                              Lopetegui ha pedido la anulacion del partido por agresion a un guarda con arma blanca redonda en el 77, pide que los 3 puntos vayan para su equipo. Seguimos atentos a la ultima hora...
                              Jajajaa enorme.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Hoy se ha hecho mofa y befa merecidísima a raíz del pelotazo al seguridad (una vez que no tenía nada). Han estado muy bien los de gol sur esta vez: "no se juega", "tírate, tírate"...

                                La investigación oficial, si es que la hay, no llevará a nada, pero el retrato como entidad es mayúsculo. Por no hablar del de Lopetegui.
                                El daño que se han hecho a su imagen ya no lo van a poder borrar y además no ha tenido premio. ganar este derby me ha dado doble alegría: la de ganar un derby y la de penalizar a los tramposos.
                                Lo he gozado como un enano estando en el campo y pensando en esos palanganas que estuvieran viendo el partido por la tele, la vergüenza que han pasado este fin de semana, lo que han tenido que tragar justificando el circo y ver cómo caen eliminados y a los dos días la guantá sin manos que se les daba desde el Gol Sur.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X