Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    A raíz del artículo de ese sujeto y del artículo que enlaza Galleros54 he descubierto otro que me ha dejado flipado.

    https://www.mundodeportivo.com/futbo...re-anoeta.html


    -Monedazo a Fernando en el Real Sociedad-Sevilla que le impactó en la espalda

    -Botellas (en plural) lanzadas a Muniain en el derbi vasco

    -Botellazo a ¡Gil Manzano! que le impactó en la mano contra el Madrid

    -Mechero lanzado al campo vs Valencia

    Todo eso ha ocurrido ESTA TEMPORADA en Anoeta. Y hablamos de que todo es oficial, recogido en las actas de los partidos.
    ¿Han cerrado ya Anoeta?

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Yo digo una cosa y es un experimento muy sencillo.
      Ya hemos visto el video de la altura que coge el palo. Pues se coge un palo similar, se tira desde la misma altura a un sensor y se comprueban los Newton.
      Luego se puede comparar con los Newton recibidos por el pelotazo al guarda de seguridad ayer por ejemplo.
      Tú crees que un tubito de PVC te puede causar un traumatismo craneoencefálico.

      No sería tan grave el daño recibido cuando a reglón seguido empezó a enfrentarse con el público dándose palmadas en la cara.

      Y lo más sangrante de todo, donde está el parte médico que lo demuestra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Yo digo una cosa y es un experimento muy sencillo.
        Ya hemos visto el video de la altura que coge el palo. Pues se coge un palo similar, se tira desde la misma altura a un sensor y se comprueban los Newton.
        Luego se puede comparar con los Newton recibidos por el pelotazo al guarda de seguridad ayer por ejemplo.
        Subo tu apuesta, yo me pongo en medio del campo y dejo que Hulk Hogan me tire ese mismo palito a 15 metros de distancia con todas sus fuerzas.
        Opino de que sólo me tendría que preocupar de que me diera con una de las puntas, cosa que no sucedió.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Subo tu apuesta, yo me pongo en medio del campo y dejo que Hulk Hogan me tire ese mismo palito a 15 metros de distancia con todas sus fuerzas.
          Opino de que sólo me tendría que preocupar de que me diera con una de las puntas, cosa que no sucedió.
          Lo del sensor lo digo por no poner en peligro la vida humana, en caso de que el golpe recibido provocase de verdad un traumatismo craneoencefálico...

          Comentario


          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

            ¿Han cerrado ya Anoeta?
            Esperemos sanción, pero si supera en un solo euro la multa impuesta en los casos mencionados a la Real Sociedad o se les ocurre cerrar aunque sea parcialmente una zona de la grada, hay que recurrir. Entiendo que el equipo jurídico del club estará ya trabajando en ello.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

              Si no puede hacer mas que se metan cierto personal del club la lengua en el cu..lo y no de ha entender que tiene no se que,y lo único que tienen es mucho miedo y poca personalidad.
              Si no comenta Haro que se va ha investigar del todo de todo o Bustos tenemos imágenes etc etc,pues nadie habla de investigación y no nada pasa,todo queda como otros derbis y ya esta,ya la única solución es que si hay algo tiene que salir,y si no sale van a quedar muy muy retratados o reconocer que han metido la gamba hasta el corvejón.
              Paco,soy igual de crítico que tú pero las imágenes las estará viendo el comité que sea para evaluarlas.

              Poco más se puede hacer de momento, más adelante que las saquen a la luz pero esto se irá diluyendo desde Madrid y desde aquí porque hay otro derbi pronto.

              ¿Qué hace falta otro tipo de personal dentro del club?..si .
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/01/22, 10:29:48.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                No se puede ser más imbéci.l.

                Hace poco vinieron los de la Real y no pasó absolutamente nada.

                Vinieron los del Valencia y otros,e igual.
                Te equivocas, si pasó.

                Se llevaron un ci.po.ta.zo. que aún le duele al tal Miguelito.

                Comentario


                • Cuando todos al unísono, la Pelona, Llorotegui y los biriperiodistas, dicen que hay que pasar página y mirar hacia adelante, es que están tratando de evitar que la investigación siga su curso, no vaya a ser que se demuestre palpablemente lo marrulleros y falsos que son todos en este equipo de lodazal.
                  Por tanto, avanti con la investigación y que un juez le pregunte al cuarto árbitro si contestó que sí, a la pregunta de Tello de si había escuchado las palabras del llorón diciendo "hazte el mareado y tírate al suelo".
                  Veremos a ver si a algunos (Pelona y Llorón) les va a quedar aún más bajos y para el arrastre, su prestigio y profesionalidad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Yo digo una cosa y es un experimento muy sencillo.
                    Ya hemos visto el video de la altura que coge el palo. Pues se coge un palo similar, se tira desde la misma altura a un sensor y se comprueban los Newton.
                    Luego se puede comparar con los Newton recibidos por el pelotazo al guarda de seguridad ayer por ejemplo.
                    No hace falta sensor, me he adelantao a su experimento, y le cuento. Ayer mandé a un ayudante, por supuesto la cobaya era yo, que se subiera a una segunda planta con un retal de PVC de la mismas características que el cuerpo del delito y me lo tirara procurando que no me diera de punta......la primera falló (posiblemente lo hiciera adrede el cabbrón, sé que me odia tras que le he denegado el aumento de sueldo) y si no estoy al loro.....a la segunda, viendo que me impactaba con el mismo o parecido ángulo, puse la cabeza en el recorrido.......bien, estoy bien, sin signo aparente de traumatismo. Reconociendo que tengo la cabeza "muy dura" y el "experimento" pudiera estar "adulterado" por tal motivo, le propuse que invirtiéramos los actores, pero.....sonó la sirena de las 2, nos olvidamos del experimento y nos fuimos a tomar unas cervezas, pagando yo, por supuesto. Por cierto, me hicieron mas "daño" las puñeteras cervezas que el tubito. jajajajajajaja ..... aunque la cosa tiene su aquel.
                    Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 19/01/22, 10:59:31.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      No hace falta sensor, me he adelantao a su experimento, y le cuento. Ayer mandé a un ayudante, por supuesto la cobaya era yo, que se subiera a una segunda planta con un retal de PVC de la mismas características que el cuerpo del delito y me lo tirara procurando que no me diera de punta......la primera falló (posiblemente lo hiciera adrede el cabbrón, sé que me odia tras que le he denegado el aumento de sueldo) y si no estoy al loro.....a la segunda, viendo que me impactaba con el mismo o parecido ángulo, puse la cabeza en el recorrido.......bien, estoy bien, sin signo aparente de traumatismo. Reconociendo que tengo la cabeza "muy dura" y el "experimento" pudiera estar "adulterado" por tal motivo, le propuse que invirtiéramos los actores, pero.....sonó la sirena de las 2, nos olvidamos del experimento y nos fuimos a tomar unas cervezas, pagando yo, por supuesto. Por cierto, me hicieron mas "daño" las puñeteras cervezas que el tubito. jajajajajajaja ..... aunque la cosa tiene su aquel.
                      Un grande. Mis respetos.

                      PD: súbele el sueldo, ****, caude

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        No hace falta sensor, me he adelantao a su experimento, y le cuento. Ayer mandé a un ayudante, por supuesto la cobaya era yo, que se subiera a una segunda planta con un retal de PVC de la mismas características que el cuerpo del delito y me lo tirara procurando que no me diera de punta......la primera falló (posiblemente lo hiciera adrede el cabbrón, sé que me odia tras que le he denegado el aumento de sueldo) y si no estoy al loro.....a la segunda, viendo que me impactaba con el mismo o parecido ángulo, puse la cabeza en el recorrido.......bien, estoy bien, sin signo aparente de traumatismo. Reconociendo que tengo la cabeza "muy dura" y el "experimento" pudiera estar "adulterado" por tal motivo, le propuse que invirtiéramos los actores, pero.....sonó la sirena de las 2, nos olvidamos del experimento y nos fuimos a tomar unas cervezas, pagando yo, por supuesto. Por cierto, me hicieron mas "daño" las puñeteras cervezas que el tubito. jajajajajajaja ..... aunque la cosa tiene su aquel.
                        Si yo pudiera también lo haría jeje
                        Un abrazo

                        Comentario


                        • Esto debería ir para muy largo. Al Sevilla, tras recurrir, lo han sancionado en 2021 con el cierre de dos sectores de Gol Norte por unos insultos a Sergio Ramos de 2017... Y de Anoeta no sabemos na de na...


                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lonas_rsp-U35221667064xTw-940x529@abc.jpeg
Visitas:	2
Size:	92,6 KB
ID:	7773793
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • Se supone que era hoy cuando se reunía la jueza única de competición para tratar el expediente abierto por lo sucedido en el derbi, ¿no? ¿se sabe algo?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Esto debería ir para muy largo. Al Sevilla, tras recurrir, lo han sancionado en 2021 con el cierre de dos sectores de Gol Norte por unos insultos a Sergio Ramos de 2017... Y de Anoeta no sabemos na de na...


                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7773793**[/ATTACH]
                              Van a tener que cambiar eso de "dicen que nunca se rinde" por un "dicen que todo vale"...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X