Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por si queréis saber como va la tensión de Jordán...https://twitter.com/MVerdiblancos

    XD

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Tú crees que un tubito de PVC te puede causar un traumatismo craneoencefálico.

      No sería tan grave el daño recibido cuando a reglón seguido empezó a enfrentarse con el público dándose palmadas en la cara.

      Y lo más sangrante de todo, donde está el parte médico que lo demuestra.
      ¿Y no se haría él solo el traumatismo al darse las palmadas en la cara?

      Yo comprobaría con un ensayo la fuerza de un impacto y otro...Joan tiene unas buenas manos ehh!!

      ​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        El karma existe, por bocazas.
        Ese tipo creo que es un tal manolon o así le llaman, un tipo orondo grande que le gustan los toros creo recordar...que lo llevaban a la ser local a comentar manolito aguilar...

        yo hace meses que dejé de escuchar esa emisora porque no podia soportar a manolito aguilar el mellado mofarse del Betis y los Beticos con la anuencia de florencio, que dicen que es bético (no sé si lo será, en cualquier caso plegado y sumiso al mellado).

        Si recuerdo que ese tal manolon hablaba con un odio brutal al Betis y a los Beticos, y con mucho despotismo, hasta el punto de que me generaba malestar y arcadas...y nadie le llamaba al orden o le rebatia...osea...pa vomitar vamos.

        Ni imagino como tendrá que estar ese tipo desde el Domingo...reventado o ulcerado por dentro.

        En fin...saludos al foro Betico.

        Comentario


        • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

          ¿Y no se haría él solo el traumatismo al darse las palmadas en la cara?

          Yo comprobaría con un ensayo la fuerza de un impacto y otro...Joan tiene unas buenas manos ehh!!

          ​​​​​
          Ayer lo comprobé con un colega sevillista que defendía que no podía ser por eso.

          Salió en camilla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje

            Ayer lo comprobé con un colega sevillista que defendía que no podía ser por eso.

            Salió en camilla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Esto debería ir para muy largo. Al Sevilla, tras recurrir, lo han sancionado en 2021 con el cierre de dos sectores de Gol Norte por unos insultos a Sergio Ramos de 2017... Y de Anoeta no sabemos na de na...


              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7773793**[/ATTACH]
              "No te abones, no cabemos".

              Comentario


              • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                Por si queréis saber como va la tensión de Jordán...https://twitter.com/MVerdiblancos

                XD
                Lo q no termino de entender es el motivo por el q te sube la tensión al darte una barra de plástico en la cabeza

                Comentario


                • La tensión le subió de la vergüenza que le hicieron pasar. El chaval no tiene la culpa de todo.

                  Comentario


                  • Pues fijaros que yo lo de la tensión a lo mejor hasta me lo creo por el estado de nervios que tenía que tener Jordán.
                    UNa vez que empiezas a recapacitar, que ves la que se ha liado sin tener tú la culpa y el follón que se está montando, seguramente estaría pasando un mal rato.

                    Comentario


                    • Y después tiene la poca vergüenza el del diario vasco de decir que el Villamarín es un campo no seguro.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • ¿La Real tiene patente de corso este año?

                          Comentario


                          • Nos han caído 2 partidos de cierre

                            Comentario


                            • Nos cierran el campo, señores. Estos *******s no nos van a dejar entrar en Champions. Asco de *****!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                                Nos han caído 2 partidos de cierre
                                ¿Quién lo dice?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X