Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Qué dijeron?
    Lo abuchearon y estuvieron cantando ea, ea, ea Jordan se marea
    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 20/01/22, 15:40:13.

    Comentario


    • Cada vez veo más antideportivo y vergonzoso lo que hizo el Sevilla.
      Que un aficionado del Betis hizo lo que hizo es lamentable y vergonzoso como aficionado que soy a este club, pero es que en el Sevilla es el propio club el que hace estas cosas, son sus directivos, jugadores y entrenadores los que tienen actitudes vergonzosas y antideportivas.
      Están quedando delante de toda España como un club caggón y antideprtivo y ojalá pase como en Valencia pero mucho más fuerte en todos los campos de España.
      Vergüenza de club
      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 20/01/22, 17:16:47.

      Comentario


      • Todo muy burdo y descarado pero parece que imposible demostrarlo con audios,a eso creo que se van a agarrar los peculiares comités para que la cosa quede en poco o nada.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/01/22, 16:05:36.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Cada vez veo más antidepoetivos y vergonzoso lo que hizo el Sevilla.
          Qué un aficionado del Betis hizo lo que hizo es lamentable y vergonzoso como adicionado que soy a este club, pero es que en el Sevilla es el propio club el que hace estás cosas, son sus directivos, jugadores y entrenadores los que tienen actitudes vergonzosas y antideportivas.
          Están quedando delante de eroda España como un club caggón y antidepoetivo y ojalá pase como en Valencia pero mucho más fuerte en todos los campos de España.
          Vergüenza de club
          Es que es peor aún. Han tomado una decisión errónea, les ha salido mal y los principales afectados son sus propios aficionados y, ojo, accionistas. Es posible que si el partido hubiese continuado el Sevilla hubiese pasado de ronda con Jordán en el campo. Si no hubiesen hecho el teatrito no habría necesidad de aparentar en liga contra el Valencia, dejando a Jordán en el banquillo al inicio del partido. Además hay un posible daño a la entidad de cara a la opinión pública, patrocinadores...
          Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 20/01/22, 16:08:43.

          Comentario


          • Un ultra radical versus una institución ultra y radical. Ellos pierden mucho más con lo que han hecho que nosotros, pero mucho más.

            Comentario


            • Haro&Catalan
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mortadeloyfilemon_1436866309_136319_1300x731.jpg
Visitas:	1
Size:	66,3 KB
ID:	7775035

              Comentario


              • En la SER vuelven a decir hoy que hubo mas que palabras en vestuarios. Ademas dando un prepaso por los medios de sevilla es significativo que los periodistas con afinidad betica exponen la version del club de que jordan fingio y los periodistas con afinidad sevillistas no quieren ni entrar en ese asunto. Punto aparte Rafa Almansa diciendo que el partido debio de ser reanudado y que el parar el partido no lo ha visto nunca.

                La batalla del relato esta ganada hasta en sevilla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Lo que aprecio en el vídeo:

                  Casi 6 minutos desde el gol/incidente en los que Jordán tiene una actitud totalmente normal (salvo un breve instante en que se echa agua en la zona de la cabeza del impacto) y sin dar ninguna muestra visible de no querer o poder continuar. 6 minutos en los que Lopetegui da órdenes tácticas como loco a sus jugadores incluyendo charlas individuales a algunos de ellos pero no a Jordán al que prácticamente ignora. 6 minutos en que todos los actores parecen estar esperando a que se refuerce la seguridad de la zona de gol Sur del campo para continuar (los que asistimos al campo vimos como empezaron a dirigirse a esa zona vigilantes de seguridad en un gran número).

                  Y de repente todo cambia y se desencadenan los acontecimientos en poco tiempo a raíz de "la llamada de la suerte" que recibe el delegado del Sevilla ¿Martagón? en el minuto 44 de partido. En 2 minutos: El delegado tras terminar la llamada llama a Lopetegui y ambos hablan, Lopetegui va flechado a hablar por primera vez con Jordán de manera individual, el futbolista por primera vez da muestras visibles de no querer seguir haciendo un amago de irse al banquillo o a vestuarios, y tras una segunda conversación breve con Lopetegui da signos por primera vez de sentirse mareado y se tumba en el suelo.
                  Las imágenes no las encuentro, pero en una de las que han salido se ve a Monchi en lo bocana de vestuarios haciendo movimientos con las manos, dando a entender que no se jugaba más.

                  Todo esto creo que fue antes de la marabunta del desmayo, por lo que pienso que la llamada fue de Monchi a Martagón.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Todo muy burdo y descarado pero parece que imposible demostrarlo con audios,a eso creo que se van a agarrar los peculiares comités para que la cosa quede en poco o nada.
                    Pero la mancha social no se la van a quitar en la vida.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Las imágenes no las encuentro, pero en una de las que han salido se ve a Monchi en lo bocana de vestuarios haciendo movimientos con las manos, dando a entender que no se jugaba más.

                      Todo esto creo que fue antes de la marabunta del desmayo, por lo que pienso que la llamada fue de Monchi a Martagón.
                      Por supuesto que la llamada la recibió desde Oriente

                      Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 20/01/22, 16:41:29.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                        Por supuesto que la llamada la recibió desde Oriente
                        Calle muy sevillana de extramuros.

                        Comentario


                        • A partir de ahora sí un partido no te va bien, como pase lo más mínimo que me mareo, que me mareo.
                          Sabéis lo malo de esto?
                          Pues lo de Pedro y el Lobo, que a lo mejor un día es verdad y nadie se lo cree, esperemos por el bien de Jordán que no le den mareos porque sí cualquier día, vaya que la gente no se lo crea.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Las imágenes no las encuentro, pero en una de las que han salido se ve a Monchi en lo bocana de vestuarios haciendo movimientos con las manos, dando a entender que no se jugaba más.

                            Todo esto creo que fue antes de la marabunta del desmayo, por lo que pienso que la llamada fue de Monchi a Martagón.
                            Tengo muy cerca a un interpretador de signos y me dice que antes de los gestos del Sr Monchi de que no se sigue jugando el partido, hay un gesto anterior que bien hace referencia a que está en suelo, o que se tire y nos vamos. Habría que mirar el minutaje exacto de las secuencias para valorar ambas interpretaciones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              Tengo muy cerca a un interpretador de signos y me dice que antes de los gestos del Sr Monchi de que no se sigue jugando el partido, hay un gesto anterior que bien hace referencia a que está en suelo, o que se tire y nos vamos. Habría que mirar el minutaje exacto de las secuencias para valorar ambas interpretaciones.
                              El problema es que mientras no haya audios todo eso me parece que se lo van a pasar por la bragueta los del comité,salvo sorpresa van a ir a lo fácil.Claro está lo que pasó.

                              Un abrazo compañero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                El problema es que mientras no haya audios todo eso me parece que se lo van a pasar por la bragueta los del comité,salvo sorpresa van a ir a lo fácil.Claro está lo que pasó.

                                Un abrazo compañero.
                                Para interpretar lo que está diciendo el Monchi no hace falta audio, con los gestos lo dice tó. La importancia de este video es comprobar si está grabado antes de que le diera el mareillo al muchacho. Igualmente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X