Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Fonso el KARMA.
    Cómo voy a creer en el karma, compi? Si llevo años esperando que actúe sobre el Sevilla y no solo no actúa, sino que todas las artimañas les salen bien.

    Comentario


    • Un día alguien dijo : " el ser humano es impaciente. Los tiempos del karma no son los tiempos del hombre".
      Creo que no tardará mucho en verse el cambio.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Cómo voy a creer en el karma, compi? Si llevo años esperando que actúe sobre el Sevilla y no solo no actúa, sino que todas las artimañas les salen bien.
        Sientate en tu puerta a esperar ver pasar el cadaver de tu enemigo. Tiempo...

        Comentario


        • ¿Acabo de oir que antiviolencia pide una multa de 150 mil euros al betis y un mes de cierre del estadio?

          la culpa del club por no filtrar los videos

          Comentario


          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
            ¿Acabo de oir que antiviolencia pide una multa de 150 mil euros al betis y un mes de cierre del estadio?

            la culpa del club por no filtrar los videos
            y por qué? Hasta donde yo sé no se puede juzgar 2 veces por un mismo hecho

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

              y por qué? Hasta donde yo sé no se puede juzgar 2 veces por un mismo hecho
              Lo he escuchado en la radio

              Comentario


              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                ¿Acabo de oir que antiviolencia pide una multa de 150 mil euros al betis y un mes de cierre del estadio?

                la culpa del club por no filtrar los videos
                Alamismavé, han solicitado que se cierren las calles aledañas al Reale Arena por 6 meses y un día. De multa monetaria no han dicho ná, si acaso 602€.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                  y por qué? Hasta donde yo sé no se puede juzgar 2 veces por un mismo hecho
                  Aquí no hay juicio que valga, son decisiones personales e intransferibles del primero que pase por ahí.
                  Ya, que lo cierren toda la temporada y un problema menos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                    ¿Acabo de oir que antiviolencia pide una multa de 150 mil euros al betis y un mes de cierre del estadio?

                    la culpa del club por no filtrar los videos
                    Y que tiene que ver los videos.


                    Aunque salga el médico diciendo que falsifico los documento se juzga el lanzamiento de objetos.


                    A ver como erradicas que la insulte para que no nos multen en cada partido.

                    Y del lanzamiento, ya que hablar, se pilla al tío y se multa al club.

                    Comentario


                    • Falta que se pronuncie el tribunal de la Haya y nos metan 2 meses más. Yo comenzaría ya las obras de preferencia

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Aquí no hay juicio que valga, son decisiones personales e intransferibles del primero que pase por ahí.
                        Ya, que lo cierren toda la temporada y un problema menos.
                        Al final irse a jugar al olímpico, que con la pista será más difícil que lleguen los objetos.

                        Comentario


                        • Bueno contra esto que se puede hacer ???

                          Comentario


                          • Dentro de poco estamos todos en el trullo como siga esto así.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Dentro de poco estamos todos en el trullo como siga esto así.
                              Ehhhh, yo no, que yo no fui al estadio, no lo vi ni por la tele, no puedo, me da algo.

                              Comentario


                              • El próximo partido apedreamos todos el autobús visitante y como es fuera de campo y por gente no identificada no nos pueden sancionar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X