Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    El próximo partido apedreamos todos el autobús visitante y como es fuera de campo y por gente no identificada no nos pueden sancionar
    Te cierran el campo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
      ¿Acabo de oir que antiviolencia pide una multa de 150 mil euros al betis y un mes de cierre del estadio?

      la culpa del club por no filtrar los videos
      Los videos no deben contener nada nuevo, me temo, de lo contrario ya habrían salido a la luz. No tiene sentido que guardemos en secreto imágenes que van a hacer más evidente la injusticia de las sanciones. Respecto a la Federación, el calvo saudí y el árbitro biri van a seguir a lo suyo: ******** vivos, sacarnos de arriba a toda costa y perjudicarnos todo lo que puedan.
      Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 21/01/22, 17:46:01.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

        ¿Y el Panda? ¿El Panda cuantos goles lleva??
        Son comestibles!!!
        Gol del Panda. Gracias!!!!
        El palangana nos lo ha dejado bendecido. Grande Panda!!!!

        Comentario


        • Comentario


          • https://youtu.be/EIM6RJpkbEA?t=230

            Comentario


            • Hoy le han tirado en el campo del Everton una lata en la cabeza de un jugador del Aston Villa, pero a diferencia de lo ocurrido allí han decidido continuar el partido en vez de hacer teatro y fingir traumatismos craneoencefálicos.

              Comentario


              • Dicen en la tele que la palanganada está ofendidita porque no entienden la moda por los mareos de Jordan que ellos ya presuponen que se volverán a repetir después de Valencia.
                Hoy le van a preparar un homenaje digno de los Oscars.

                Comentario


                • Pues si están ofendiditos que beban agua que nosotros tuvimos que jugar la segunda parte a puerta cerrada más los dos partidos o un mes o un año que nos quieren cerrar el campo.
                  Es lo que tiene que toda España vea de qué clase están hechos…

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Bueno contra esto que se puede hacer ???
                    Según tengo entendido antiviolencia propone pero no puede sancionar, el que sanciona es competición. Lo que pasa es que para hacerse notar antiviolencia una vez que competición ha sancionado ha dicho pues yo opino que la sanción debería ser...

                    Pero vamos que ya está juzgado.

                    Dicho de otra manera, antiviolencia otros que no saben ni a que juegan.

                    Lo que importa ahora mismo es que el Betis recurra y vaya hasta el TAD, que debería suspender cualquier sanción hasta analizar todas las pruebas y abrir una investigación lo cual lleva su tiempo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                      Según tengo entendido antiviolencia propone pero no puede sancionar, el que sanciona es competición. Lo que pasa es que para hacerse notar antiviolencia una vez que competición ha sancionado ha dicho pues yo opino que la sanción debería ser...

                      Pero vamos que ya está juzgado.

                      Dicho de otra manera, antiviolencia otros que no saben ni a que juegan.

                      Lo que importa ahora mismo es que el Betis recurra y vaya hasta el TAD, que debería suspender cualquier sanción hasta analizar todas las pruebas y abrir una investigación lo cual lleva su tiempo
                      Ya lo he dicho antes, pero insisto. No soy jurista, pero me da a mí que antiviolencia lo que quiere es corregir el 'error' de competición, que nos manda fuera de nuestro estadio pero con público. Lo que Antiviolencia propone es en nuestro estadio a puerta cerrada.

                      No soy jurista, pero sabe alguien si competición puede cambiar o ajustar su veredicto en base a la.propiesta de antiviolencia? Porque ésto es lo que me temo que lo hayan eso por este motivo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        Ya lo he dicho antes, pero insisto. No soy jurista, pero me da a mí que antiviolencia lo que quiere es corregir el 'error' de competición, que nos manda fuera de nuestro estadio pero con público. Lo que Antiviolencia propone es en nuestro estadio a puerta cerrada.

                        No soy jurista, pero sabe alguien si competición puede cambiar o ajustar su veredicto en base a la.propiesta de antiviolencia? Porque ésto es lo que me temo que lo hayan eso por este motivo.
                        No soy jurista pero da igual, te contesto, no me extrañaría y no hace falta entender de justicia dado que la rfef se la pasa por el forro, visto que la sentencia de competición y por lo que nos quiere cerrar antiviolencia son hechos tales como, permitir la entrada de objetos LEGALES o tardar mucho en detener a la persona que lanza el palo (48h)

                        Comentario


                        • Veo que tienen la piel más fina aún que antes.

                          Comentario


                          • En el Pizjuan hay banderas con palo. ¿Dirá algo el comité antiviolencia?

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Va a estar interesante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X