Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Experiencia tienen toda la del mundo, aquella de Soria con Juande fue muy buena también, a Soria le faltó hacerle el mismo un placaje y tumbarlo.

    Comentario


    • Si la instancia a la que ha recurrido el Betis tuviera lo que hay que tener, contrataría a sus propios peritos y cotejaria lo presentado por el Betis.
      El Betis ha hecho muy bien filtrar el recurso para ejercer presión sobre el órgano que se tiene que manifestar.
      Por otra parte, y aunque no tiene que ver con esto una vez cogido el autor del lanzamiento, va tarde en la exposición de medidas a tomar inmediatamente en gol Sur para prevenir actos vandálicos y cánticos que le cuestan al club un riñón a lo largo de la temporada

      Comentario


      • Muy bien la directiva por hacer todo lo posible para evitar el cierre y pintarle la cara a esos miserables.

        Comentario


        • Ya era hora de dar un golpe en la mesa. Que se vayan a reírse de su ****** madre!

          Comentario


          • Había que filtrar el informe a la prensa y se ha hecho.
            Está visto y comprobado que con estos de la liga, la federación, los árbitros etc, lo que más les duele es que no puedan hacer sus tejemanejes en plan escondidito y después sacar ellos sus conclusiones a la prensa cuando ya han matado al gato.
            Antes de que tomen cualquier decisión en plan compadre que sepan que está todo el mundo pendiente, y que no pueden hacer una marrullería sin que se entere hasta el Tato.

            Comentario


            • Comentario


              • Aunque dudo que sirva a modo sancionable solo con ver como les han quitado la careta al proceder de esta gente ya me doy por satisfecho.

                Comentario


                • Tenga el resultado que tenga, muy bien el Real Betis sacando a la luz el recurso, que está respaldado por las conclusiones de profesionales independientes y lo más importante, con base legal.

                  La Federación tiene 2 opciones, o rectifica, o no rectifica y el Betis escalará hasta las últimas consecuencias y dejando la posibilidad de que la Federación sea sometida a un ridículo histórico.

                  Comentario


                  • Brutal el informe, simplemente brutal, orgásmico. He disfrutado como un enano saboreándolo frase a frase.

                    Un 10 al club: por la contratación de grandes profesionales de la materia, y por sacarlo a la luz ahora, que hay parón y tendrá más bombo.

                    Como un amigo (madridista) me ha dicho, los tienen calados, si es que no los tenían ya. FALSARIOS.

                    Ya el remate sería que a los urdidores del plan también les cayera un buen puro, aunque esta breva no caerá.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • El vídeo del informe pericial lo mostró ayer El chiringuito (filtrado por el Betis, lo cual dice muy bien de la directiva, pues demuestra que estuvieron listos) y es completamente esclarecedor. Objetivamente están más que claros los hechos.

                        Por otro lado, hay que decir también que hay que tener cuidado con los del itálica, que antes de mostrarse el vídeo ya lo tenían a su disposición para emitir su versión de los hechos, como compartió ayer Juanfe, del Chiringuito. El vídeo del informe no se había hecho aun público, y ya tenía Juanfe una versión diferente del mismo... Esta gente en el fondo de reptiles son de triplete anual.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Yo en su día requerí a nuestra directiva que emitiera un comunicado, solicitando que cuando se nombrara al objeto en cuestión lo denominaran por su nombre "TUBO hueco de PVC de baja densidad". Eso de oír o leer PALO me enerva. Voy a ver si lo encuentro.
                          Julio,llamarlo palo lo habrán cogido los medios porque los ultras lo llaman así.Yo le he vendido miles de metros a los ultras de la otra acera, si miles y miles de metros, para banderas y tifos, ellos siempre llegaban pidiendo x metros de palos.
                          Pero en fin, la cuestión es que un 1metro de tubo de pvc de 20mm y un espesor 1,5 o 1,8 le da como le dio seis veces seguidas y no hay traumatismo craneoencefálico.,cuentos los precisos del médicos.
                          Como para llevarselo a una obra a trabajar.

                          Comentario


                          • Se puede leer el informe completo?

                            Comentario


                            • Es todo muy claro en mi humilde opinion,..aunque a los Beticos no nos coje de sorpresa, es nausebundo lo sucio y tramposo que es ese pestilente club, desde toda la vida.....trataron de ganar 0-3 en los despachos aprovechando un tubito hueco de plastico que no hace ni cosquillas....luego trataron de que no se reanudara el partido al dia siguiente y tambien fracasaron...y finalmente perdieron en el cesped como no podia ser de otra forma por Karma bendito.

                              Son capaces de cualquier cosa o de falsear lo que sea para sus intereses, desde fechas falsas fundacionales, titulos ilegales y apaños varios...son todos del mismo corte sucio y tramposo...canitic, jordan, martagon, monchi, lopetegui, soria, caparros, grupo ultra birus, etc..

                              En fin...ojalá haya justicia y paguen de una vez todas las trastadas, trampas y fullerias que han hecho a lo largo de su repugnante y falsa historia

                              Un abrazo al foro Betico...a por la Real...y muy bien por la directiva por entrar a fondo en este tema y defendernos como merecemos los Beticos......hay que llegar hasta el final en este asunto y que toda España y Europa vean las malas artes que emplean esta gente
                              Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 27/01/22, 13:32:21.

                              Comentario


                              • A muerte contra esa gentuza teatrera y zafia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X