Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tranquilidad, ya salió el súbdito A Fdez, (se cree que escondiéndose detràs de unas siglas no vamos a saber quien es), a defender al Sevilla en Marca en su lucha frenética por un nuevo premio blazquez. Al final, todos saben quién es quién en esta historia

    Comentario


    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
      Tranquilidad, ya salió el súbdito A Fdez, (se cree que escondiéndose detràs de unas siglas no vamos a saber quien es), a defender al Sevilla en Marca en su lucha frenética por un nuevo premio blazquez. Al final, todos saben quién es quién en esta historia
      Yo me dejaría de tonterías y llamaría al premio "Premio VuCaQue". Así lo dejan clarito y mascao.
      Editado por última vez por lobo_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/2622-lobo_betico en 27/01/22, 14:21:59.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
        O no creo que ese informe sea suficiente para demostrar nada. En cualquier caso mediáticamente tiene alcance y ojalá con alegaciones y dilatando el proceso se evite el cierre del estadio. A Lopetegui no le va a pasar nada.
        Así lo veo yo, pero espero que el club tenga un as bajo la manga, porque si no el choteo puede ser grande.
        ​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Vaya me acabo de enterar que han renovado a Jordan, que rápido le han pagado los servicios prestados.
          No me digas????

          Comentario


          • Dentro de lo que cabe, me da pena Jordán. Ha quedado como un ****** por culpa del tarao mental de Lopetegui cuando, por lo que parece, "no lo veía". Todo forzado por su querido entrenador.

            Comentario


            • Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje
              Dentro de lo que cabe, me da pena Jordán. Ha quedado como un ****** por culpa del tarao mental de Lopetegui cuando, por lo que parece, "no lo veía". Todo forzado por su querido entrenador.
              De Lopetegui y de Don Baltasar, que no se nos olvide que ha sido éste último el causante de todo.

              Comentario


              • Me encanta que el Betis actúe así.
                Es importante reducir la sanción, es importante que la gente conozca cómo se ha actuado ( tubo homologado, pequeña dimensión, simulación,.......). Pero para mí, lo más importante de todo es que se entere todo el mundo lo a.s.q.u.e.r.o.s.o que es la.forma de competir de los vecinos.
                Si alguien no lo sabía......

                Comentario


                • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

                  De Lopetegui y de Don Baltasar, que no se nos olvide que ha sido éste último el causante de todo.
                  Sí, pero ese ya sabemos de qué pie cojea. Yo veo más grave lo de Lopetegui. ¿Tú te imaginas a Pellegrini u otro entrenador medio serio, hacer eso?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje
                    Dentro de lo que cabe, me da pena Jordán. Ha quedado como un ****** por culpa del tarao mental de Lopetegui cuando, por lo que parece, "no lo veía". Todo forzado por su querido entrenador.
                    Yo lo llevo pensando un tiempo, que se le está dando mucha caña a Jordán cuando al final es víctima por partida doble en todo esto. Que es verdad que participó en el teatro, pero en esa situación te viene tu entrenador a decirte que hagas esto y entiendo que es difícil llevarle la contraria.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje
                      Dentro de lo que cabe, me da pena Jordán. Ha quedado como un ****** por culpa del tarao mental de Lopetegui cuando, por lo que parece, "no lo veía". Todo forzado por su querido entrenador.
                      Pena ninguna.
                      Si fuese decente no se habría prestado al teatro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                        Pena ninguna.
                        Si fuese decente no se habría prestado al teatro.
                        La pela es la Pela.

                        Tanto que a los 11 días ya ha renovado y no me extrañaría que fuera de los mejores pagados.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Sí, pero ese ya sabemos de qué pie cojea. Yo veo más grave lo de Lopetegui. ¿Tú te imaginas a Pellegrini u otro entrenador medio serio, hacer eso?
                          Ya, y Lopetegui es un empleado más. La culpa es de Monchito en un 70%, de Lloretegui un 25% y de Jordán un 5%

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                            Un dia me dijo un Viejo Betico por Triana....chaval te haras antisevillista con los años....cuando veas u sufras en tus carnes como actuan esta gente y la mala baba que tienen.

                            Pues lo clavó.

                            Un abrazo al gran forero Caudetreba....mas claro, educado y contundente no se puede ser.
                            Gracias, yo mismo te podría haber dicho eso, con 73 años he vivido la intemerata de vejaciones, tantas, que aún con dos nietos sevillistas de carnet he llegado a odiarlos con todas las fuerzas que aún me quedan. (A mis nietos no, ellos tan solo saben celebrar las "trampas")

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              Gracias, yo mismo te podría haber dicho eso, con 73 años he vivido la intemerata de vejaciones, tantas, que aún con dos nietos sevillistas de carnet he llegado a odiarlos con todas las fuerzas que aún me quedan. (A mis nietos no, ellos tan solo saben celebrar las "trampas")
                              Te acompaño en el sentimiento

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                                Pena ninguna.
                                Si fuese decente no se habría prestado al teatro.
                                En el momento con toda la tensión, quizás hasta pudiera entenderlo porque no supo reaccionar.
                                Pero pasado el tiempo y viendo la que se ha liado...
                                Ay Jordán, Jordán, qué poco hombre eres...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X