Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues toda España ha visto lo que pasó tras la lectura de labios.

    ¿Dirán algo de lo que ha pasado Lopetegui o Jordan? Porque han quedado fatal ante todo el mundo en los telediarios nacionales.

    Bien por el club, muy bien, no van a quitar la sanción por el lanzamiento pero si el Sevilla caía antipático históricamente ahora ya se han coronado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Yo esto lo desconozco pero, ¿se podría tener acceso al contenido de la llamada entre Martagon y el señor X o esto es algo imposible? ¿Se almacena en algún sitio para que, en caso de que un juez lo diga, se pueda oír la conversación?
      Creo que eso lo tiene que pedir la policía judicial, no se yo hasta que punto es un delito lo que han hecho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Yo esto lo desconozco pero, ¿se podría tener acceso al contenido de la llamada entre Martagon y el señor X o esto es algo imposible? ¿Se almacena en algún sitio para que, en caso de que un juez lo diga, se pueda oír la conversación?
        Sólo si en la película sale Jack Ryan.
        historial de llamadas con mandamiento judicial pero ya te digo yo que no eran de Jazztel con una oferta

        Comentario


        • Si hubiera justicia, le debería caer cuatro partidos a Lopetegui por incitar e incendiario, cuatro a Jordan por dejarse incitar y teatrero, una multa de órdago al *** que lanzó el palo y al club, nada de nada, porque ese tipo de paro lo ampara la legislación para uso de una bandera, el club estuvo ayudando desde el minuto 1 en buscar al personaje.
          Claro, si hubiera justicia
          Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 27/01/22, 15:47:48.

          Comentario


          • La honestidad, el profesionalismo y el compañerismo no se pagan con dinero, que le aproveche su bien trabajada renovación a este pésimo deportista.

            Comentario


            • En mi opinión muy bien por el club en este tema,otra cosa es si se nos echa cuenta o no desde Madrid.

              Comentario


              • El problema es que siempre se les ha permitido todo.
                ​​​​

                Comentario


                • Comentario


                  • Comentario


                    • Manolito, lo han sacado en el Chiringuito para que lo veas mejor, por si no lo habías visto aún.

                      Comentario


                      • Cómo no,Pepe desviando la atención al palito, cuando son dos capítulos diferentes. Que siga faltando a la verdad, el ridículo nacional que están haciendo irá en aumento.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • https://elpais.com/diario/1989/10/26...09_850215.html

                            Comentario


                            • Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X