Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué ascco la biriprensa, me pon enfermo lo de que el Betis está calentando el derby, es la última bala d els huida hacia adelante la excusa necesaria para liarla y culpar al Betis.
    Ya está bien, hombre, ha está bien.

    Comentario


    • Cada vez que lo veo mas me enervo....que club mas pestoso...por eso no lo quieren en ningun lado.

      Son sucios a rabiar...y esta vez los han trincado pero bien.

      Y en vez de reconocer y rectificar...huyen hacia adelante negando la mayor de las evidencias...lamentable.

      Monchito, jordan, lopetegui, canitic, castro, biriperiodistas SABEIS LA GUARRADA QUE HICISTEIS...la gente no es lela....y un tubo hueco de plastico dd 150 gramos que vuela o cae inerte desde 20 metros no hace ni.cosquillas.

      SOIS PESTOSOS Y MISERABLES...algun dia pagareis todas vuestras falsedades y trampas.

      Comentario


      • Esto no va a evitar el cierre del estadio.

        Ojalá sirviera para que al menos sancionaran a Juan Patadón, Llorotegui y Canitic sin pisar un campo una buena temporada, pero todos sabemos que tampoco (aunque el culpable principal de todo sea un Mr. X con la calva mas brillante que Mr. Propper).

        Al menos que sirva para ganar el juicio de la opinión publica despues del show que montaron para adulterar la eliminatoria aprovechando la subbnormalidad de uno de los nazis de Gol Sur, que no son ni el 1% de los que van a campo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          Esto no va a evitar el cierre del estadio.

          Ojalá sirviera para que al menos sancionaran a Juan Patadón, Llorotegui y Canitic sin pisar un campo una buena temporada, pero todos sabemos que tampoco (aunque el culpable principal de todo sea un Mr. X con la calva mas brillante que Mr. Propper).

          Al menos que sirva para ganar el juicio de la opinión publica despues del show que montaron para adulterar la eliminatoria aprovechando la subbnormalidad de uno de los nazis de Gol Sur, que no son ni el 1% de los que van a campo.
          No se yo, la prensa de madrid dándole bombo... Cerrar un estadio por una persona arrestada, un teatro y tirando un objeto que está permitido por la liga estando la situación en el foco de los medios españoles es muy fuerte.

          Comentario


          • Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje

            Vengo sólo a decir que una pancarta con ese eslogan tendría que estar permanentemente en el estadio.
            Ellos pusieron un muñeco del Betis ahorcado con la leyenda "pudrete en segunda" 1 o 2 años enteros.

            A sucios y mala baba no les gana nadie

            Comentario


            • Son ******, no hay más. Lástima de descenso legal a 2@B que escamotearon los *********.

              Comentario


              • Menuda retratada del cerdilla fútbol club y de los medios de manipulación sevillistas
                QUe pena que al final para los "boomers" la corriente de opinión que se está imponiendo es la que ejercen desde los birisperiodistas

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  La honestidad, el profesionalismo y el compañerismo no se pagan con dinero, que le aproveche su bien trabajada renovación a este pésimo deportista.
                  Como a esto se le de carpetazo, van a quedar retratados, y "cómplices" de la pantomima, varios actores que se consideran "jueces" de la contienda. Primero y principal el ÁRBITRO, que oyó como Jordan le decía que estaba bien para continuar, que no estaba mareado, y el linier de esa banda que les dijo a varios jugadores del Real Betis que si, que había oído decir a Lopetegui que se tirara al suelo (Y se hiciera el muerto) De tubos entiendo un taco, de procesos judiciales cero patatero, pero puestos a "pelear" por que resplandezca la verdad, a estos los llamaba yo a declarar como testigos caso de que la defensa vaya por otros derroteros que no sean los meramente deportivos. Me ha encantado, eso de que hayamos presentado un informe pericial del daño que puede generar el tubo y su comparativa con una botella de agua. ¡¡Avanti con la guaracha!!

                  Comentario


                  • Según un periodista del chiringuito, no me se el nombre, un miembro del Sevilla -no especificó si era jugador, técnico...- ha admitido que la conversación es real pero que Jordán dijo "no veo" en lugar de "no lo veo". A ver, Lopetegui mu tranquilo para tener a un jugador al lao que acaba de perder la vista. XD Y el jugador en la prueba médica, que suele hacerse tras golpe en la cabeza de seguir los dedos con la vista, pues para haber perdido la vista ni tan mal...Yo no se que ha pasado pero palos dee ciego sin que están dando si esto es verdá, lo mismo no fue solo Jordán el que perdió la vista.
                    Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 27/01/22, 18:20:49.

                    Comentario


                    • Si hay que r a la justicia ordinaria, se va. Ya está bien de pillar siempre los mismos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        En mi opinión muy bien por el club en este tema,otra cosa es si se nos echa cuenta o no desde Madrid.
                        Pienso, siendo lego en la materia, que este tema se podría llevar a los tribunales ordinarios, puesto que el daño que nos puede acarrear va mas allá de lo meramente deportivo. El "presunto" delito de ESTAFA es mas que evidente. Estafa: "Delito que consiste en provocar engaño a otra/s persona/s, a la/s que se causa, con ánimo de lucro (solicitar ganar el partido 0-3) un perjuicio".

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                          Cada vez que lo veo mas me enervo....que club mas pestoso...por eso no lo quieren en ningun lado.

                          Son sucios a rabiar...y esta vez los han trincado pero bien.

                          Y en vez de reconocer y rectificar...huyen hacia adelante negando la mayor de las evidencias...lamentable.

                          Monchito, jordan, lopetegui, canitic, castro, biriperiodistas SABEIS LA GUARRADA QUE HICISTEIS...la gente no es lela....y un tubo hueco de plastico dd 150 gramos que vuela o cae inerte desde 20 metros no hace ni.cosquillas.

                          SOIS PESTOSOS Y MISERABLES...algun dia pagareis todas vuestras falsedades y trampas.
                          Ya lo he comprobado, y puesto que el diámetro no es superior a 20m/m pesa 90 gramos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Hemos tenido "suerte" de que Lopetegui es un zopenco y además de no saber hacer el marrullero como esta gente ni se ha tapado la boca. Llega a ser con un Caparrós de turno y no habría sido tan descarado.
                            Pues sí, pasará lo que todos pensamos, pero bien por el club luchando hasta el último recurso para que se destape la verdad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                              No se si viste las de la camara del sev. Esas imagenes son muy muy buenas.

                              https://www.youtube.com/watch?v=d6HbS3y3RvM

                              En el minuto 1:37:00 llaman por telefono a martagon, y tras colgar se va a hablar con rakitic y con julian.
                              Vaya los cambios de la cámara, justo en los momentos oportunos. Jejeje

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Es que yo particularmente no he visto el vídeo donde se puede hacer lectura labial de lo que dice Lopetegui, y no sé si existe y se ha hecho público o directamente aún no ha trascendido.
                                Hombre, en ese vídeo se puede entender, aunque esté de perfil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X