Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • he vuelto a ver las imagenes hoy del lanzamiento, y es que el tubo de pvc, no le impacta de lleno en la cabeza, le roza la cabeza y va al hombro, posiblemente del poco peso de ese objeto, que también es mala suerte que le de al jugador, porque lo más normal es que hubiera planeado por el cesped y nadie se hubiera dado cuenta de ese objeto, y de momento al sentir algo el jugador se tira al suelo de manera desproporcionada, después se levanta y al ser atendido por el medico del Sevilla, este mismo le hace un gesto con la mano como que no es nada. Ya despues viene toda la farsa y el teatro montado.Es todo tan descarado que no hubiera sido necesario encargar ninguna pericial, es que lo vio todo el mundo que estamos en el estadio y todos los espectadores por televisión.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      he vuelto a ver las imagenes hoy del lanzamiento, y es que el tubo de pvc, no le impacta de lleno en la cabeza, le roza la cabeza y va al hombro, posiblemente del poco peso de ese objeto, que también es mala suerte que le de al jugador, porque lo más normal es que hubiera planeado por el cesped y nadie se hubiera dado cuenta de ese objeto, y de momento al sentir algo el jugador se tira al suelo de manera desproporcionada, después se levanta y al ser atendido por el medico del Sevilla, este mismo le hace un gesto con la mano como que no es nada. Ya despues viene toda la farsa y el teatro montado.Es todo tan descarado que no hubiera sido necesario encargar ninguna pericial, es que lo vio todo el mundo que estamos en el estadio y todos los espectadores por televisión.
      De hecho el futbolista, una vez que presuntamente le dicen que se haga el lesionado, empieza a tocarse una parte de la cabeza donde no le ha dado el tubo.

      Comentario


      • Hay que llegar hasta el final con este asunto.

        Orden 227.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Como a esto se le de carpetazo, van a quedar retratados, y "cómplices" de la pantomima, varios actores que se consideran "jueces" de la contienda. Primero y principal el ÁRBITRO, que oyó como Jordan le decía que estaba bien para continuar, que no estaba mareado, y el linier de esa banda que les dijo a varios jugadores del Real Betis que si, que había oído decir a Lopetegui que se tirara al suelo (Y se hiciera el muerto) De tubos entiendo un taco, de procesos judiciales cero patatero, pero puestos a "pelear" por que resplandezca la verdad, a estos los llamaba yo a declarar como testigos caso de que la defensa vaya por otros derroteros que no sean los meramente deportivos. Me ha encantado, eso de que hayamos presentado un informe pericial del daño que puede generar el tubo y su comparativa con una botella de agua. ¡¡Avanti con la guaracha!!
          El árbitro no dice ni pío, ya te lo digo yo. Llamadita con amenazas y tío callado.

          Comentario


          • Hasta el último hombre.

            Comentario


            • Hasta el final con todas las consecuencias contra este club chanchullero, marrullero, tramposo y manipulador.

              Nos quisieron perjudicar gravemente, de hecho lo han conseguido, de la forma más ruin, chabacana y miserable posible y no debe caer en el olvido ni dejarse pasar por alto.

              Y si encima ahora sale su presidente haciendo esas declaraciones chulescas, amenazantes y prepotentes, con mayor motivo aún para ir a por ellos.

              Ya digo, si hay que romper relaciones institucionales por mi parte como socio y accionista tienen mi aprobación, el Betis debe y tiene que respetarse por encima de todo y ya son muchos años de vejaciones y artimañas para quitarnos de en medio por parte de ese club mezquino.

              Comentario


              • Y por cierto, que no se vaya de rositas el cerebro que ha orquestado todo este teatro vergonzoso y miserable y del que no se está hablando en absoluto y me parece increíble, MONCHI.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  De hecho el futbolista, una vez que presuntamente le dicen que se haga el lesionado, empieza a tocarse una parte de la cabeza donde no le ha dado el tubo.
                  Ya ni se acordaba donde le había dado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Ya ni se acordaba donde le había dado.

                    Comentario


                    • Es lamentable la actitud del Sevilla como institución, al igual que es lamentable la sanción de los comités y como lamentable será la respuesta a la apelación que ha hecho el Betis.

                      Es una pena lo que están haciendo con el fútbol desde todos los actores implicados.

                      P.D. El más lamentable, el tío que lanza el tubo hueco de PVC.

                      Comentario


                      • La verdad es que es difícil recordar la última vez que TODO el beticismo fuimos a una, pero en esto y con el míster estamos muy unidos. Esto hay que saber aprovecharlo.

                        Comentario


                        • https://fb.watch/aOGiO6ccfb/

                          Comentario


                          • Hasta la última gota de aliento. Vamos Betisss a por esa caterva de cobardes viles.

                            Comentario


                            • Prohibido perder contra esta gentuza

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                El árbitro no dice ni pío, ya te lo digo yo. Llamadita con amenazas y tío callado.
                                Delante de un juez y ante 4 jugadores del Real Betis no creo que tenga la valentía de que mienta, con la gravedad que si se les denominan "jueces deportivos" puede llegar a ser prevaricación, y si se demuestra que miente, se puede jugar su carrera, y algo mas. En lo meramente deportivo y siendo su jefe el sevillista que se emociona con el himno del Arrebato, pues si: LA VOZ DE SU AMO, veremos a ver hasta dónde nos dejan llegar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X