Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
    Ellos ya no tienen más opción que tirar para delante con su farsa. Incluido el jugador que podría ver peligrar su carrera.
    Aunque claramente montaron un circo, pueden sostener su versión de que le dijeron que se tirase al suelo por su bien.
    Lo importante es que el Betis no se ha dejado pisotear. Hay que enseñar las uñas contra ellos y contra la federación
    Casualmente lo han renovado hoy con un contrato con el que acabaría con 33 años, no peligra nada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Casualmente lo han renovado hoy con un contrato con el que acabaría con 33 años, no peligra nada.
      Habrán comprado su silencio

      Comentario


      • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

        Habrán comprado su silencio
        Un contrato que lo proteja de todo lo relacionado con este tema y hasta 33 años. El jugador contento y callado.

        Si fuera un chaval joven podría tener empatía por él por la que le han liado desde su club, pero este lo primero que hizo fue calentar mas a la grada y luego aceptar a formar parte del teatro con 27 tacos.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 27/01/22, 20:07:10.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          También están acostumbrados a que la cosa quede en sevilla y no tenga tanto recorrido.
          El recorrido mediático se debe a que son el único rival del Madrid por la liga. Aún así, manda cojons que nos defienda la prensa nacional madridista, mientras nos ataca de manera furibunda la prensa sevillana.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Un contrato que lo proteja de todo lo relacionado con este tema y hasta 33 años. El jugador contento y callado.

            Si fuera un chaval joven podría tener empatía por él por la que le han liado desde su club, pero este lo primero que hizo fue calentar mas a la grada y luego aceptar a formar parte del teatro con 27 tacos.
            Por mucho que quieran blanquearlo, este jugador quedará para los anales futbolísticos como el "tramposo" que fingió un traumatismo a cambio de dinero de una renovación a perpetuidad.

            Comentario


            • Manolito tiene que tener la boca como el Joker ya de tanta ********.

              Comentario


              • Maverik83 es que ni aunque el médico sea totalmente neutral.
                Insisto, yo voy ahora mismo al médico diciendo que me duele la cabeza y que tengo mareos, y el médico no tiene más cohones que creerme y rellenar un parte diciendo que tengo dolor de cabeza y mareos. Y no estaría haciendo mal su trabajo, simplemente no puede hacer otra cosa.
                El dolor de cabeza y los mareos a partir de un golpe es algo que difícilmente puede comprobarse mediante exploración ni pruebas médicas. Es decir, lo único que se tiene en ese aspecto es la palabra del futbolista.

                Lo único empírico que sí tienen es el tema de la tensión, y eso no puede comprobarse que esté ligado al golpe de ninguna de las maneras.

                Por eso no dejan de apelar al "honor" y demás pamplinas subjetivas. Científicamente no tienen nada por mucho parte médico que haya. La palabra del renovado y del enemigo de la ducha, nada más.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/01/22, 20:37:34.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Casualmente lo han renovado hoy con un contrato con el que acabaría con 33 años, no peligra nada.
                  Esta renovación no la entiendo, si con semejante palazo es posible que se quede como el de Mar Adentro, hombre.

                  Comentario


                  • El tal Manolo Aguilar es el c@n mayor del cerdilla F.C. Como en su día lo fue Juan Tribuna, Radio Cerdilla es el cubil cerdillista por excelencia. Huele a podrido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Maverik83 es que ni aunque el médico sea totalmente neutral.
                      Insisto, yo voy ahora mismo al médico diciendo que me duele la cabeza y que tengo mareos, y el médico no tiene más cohones que creerme y rellenar un parte diciendo que tengo dolor de cabeza y mareos. Y no estaría haciendo mal su trabajo, simplemente no puede hacer otra cosa.
                      El dolor de cabeza y los mareos a partir de un golpe es algo que difícilmente puede comprobarse mediante exploración ni pruebas médicas. Es decir, lo único que se tiene en ese aspecto es la palabra del futbolista.

                      Lo único empírico que sí tienen es el tema de la tensión, y eso no puede comprarse tampoco que esté ligado al golpe de ninguna de las maneras.

                      Por eso no dejan de apelar al "honor" y demás pamplinas subjetivas. Científicamente no tienen nada por mucho parte médico que haya. La palabra del renovado y del enemigo de la ducha, nada más.
                      Absolutamente de acuerdo en lo que dices. Yo solo me refería al comentario del biriperiodista para descalificar la apelación del Betis... Dejando caer que es el Betis el que paga el informe pericial y diciendo que los que creen eso no creen en el informe de los médicos del Sevilla como si los médicos del Sevilla los pagara una mutua independiente de Albacete.

                      Pero que está claro que el médico redacta lo que tú le dices, sobre todo en estos temas que no se puede probar empíricamente y por tanto no tienen ningún tipo de validez

                      Comentario


                      • Y el acoso al hogar de Medina Cantalejo ¿¿¿dónde está,señores de la SER???.

                        Comentario


                        • No creo que esto llegue a buen puerto.
                          No se va a contradecir en ningún momento el informe médico. Lo tengo clarísimo.

                          Comentario


                          • Os juro que veo las imágenes y me da hasta pena Jordán. Cómo tirar tu integridad profesional en 1 minuto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                              Os juro que veo las imágenes y me da hasta pena Jordán. Cómo tirar tu integridad profesional en 1 minuto.
                              27 años (muchos pelos en los ******), lo primero que hace nada mas levantarse es abofetarse la cara hacia la grada incitándolos y acaba de renovar con ellos hasta 2027.

                              Llorando de la pena estoy. Me voy a repetir pero yo era de los mas moderados con el Sevilla y con esto está mas que claro que son el enemigo, ni agua a esta gente (club).
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 27/01/22, 21:04:54.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X