Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quisieron repetir la jugada del derbi de 2007 y de momento han conseguido el cierre del estadio por dos partidos. En aquel partido Juande fingió mejor. En este derbi les ha salido horrible.

    Lo único que me gustaría señalar es que se condena la puntería o el acierto del que tira cosas. Os imagináis si el cuchillo que se lanzó en el Pizjuan se clava en alguna parte crítica? Y se lanzó un cuchillo.

    En el derbi de finales de febrero pueden pasar cosas muy graves.

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	1 Size:	57,5 KB ID:	7782455 Palabras que ya en 1.914 decía Ramos Asencio capitan y fundador del Betis, lo siguiente.

      Y para terminar lo hago lamentándome de que mientras exista una sociedad ( equipo) como el sfc, no habrá nobleza en el fútbol porque ella mantiene la pretensión de ganar la honra que no le pertenece, porque no la buscan con legalidad , y el deporte, ó debe hacerse honrosamente ó debe dejarse, porque no hay deporte sin honra.

      Del archivo de J.A. Zancarrón.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/01/22, 21:21:35.

      Comentario


      • El palo el palo el palo, pero aún no he escuchado a ni un sólo sevillista dar su versión de los hechos.

        ¿Que le dice Martagón a Lopetegui? ¿Y Lopetegui a Jordán que hace que se maree? Mira que lo tienen fácil, si dicen lo que dijeron y es coherente, todo el mundo les creerá....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
          Quisieron repetir la jugada del derbi de 2007 y de momento han conseguido el cierre del estadio por dos partidos. En aquel partido Juande fingió mejor. En este derbi les ha salido horrible.

          Lo único que me gustaría señalar es que se condena la puntería o el acierto del que tira cosas. Os imagináis si el cuchillo que se lanzó en el Pizjuan se clava en alguna parte crítica? Y se lanzó un cuchillo.

          En el derbi de finales de febrero pueden pasar cosas muy graves.
          No creo que pase nada. Si pasara ya se encargarían de culpar al Betis, el club ese de mmierda de nervion y su prensa a sueldo. Pero no lo creo. Saben que el derbi va a estar en el punto de mira de toda España y querrán "dar ejemplo".
          Lo único que va a pasar es que le vamos a dar pa el pelo y en su pocilga

          Comentario


          • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

            Absolutamente de acuerdo en lo que dices. Yo solo me refería al comentario del biriperiodista para descalificar la apelación del Betis... Dejando caer que es el Betis el que paga el informe pericial y diciendo que los que creen eso no creen en el informe de los médicos del Sevilla como si los médicos del Sevilla los pagara una mutua independiente de Albacete.

            Pero que está claro que el médico redacta lo que tú le dices, sobre todo en estos temas que no se puede probar empíricamente y por tanto no tienen ningún tipo de validez
            Añadid a vuestra historia que los mareos empezaron después de un golpe en la cabeza y ya tienes tu traumatismo craneoencefálico y tú observación domiciliaria de 24 horas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

              No creo que pase nada. Si pasara ya se encargarían de culpar al Betis, el club ese de mmierda de nervion y su prensa a sueldo. Pero no lo creo. Saben que el derbi va a estar en el punto de mira de toda España y querrán "dar ejemplo".
              Lo único que va a pasar es que le vamos a dar pa el pelo y en su pocilga
              Eso último sería maravilloso.

              Comentario


              • Lo que pasó está clarísimo, pero mucho me temo que, o el Betis denuncia a Lopetegui, Jordán y demás, algo que ningún club hace (lo de denunciar a otro), o aquí no va a pasar nada.

                Comentario


                • Haro dando fuerte y flojo a los que han montado semejante charlot.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Haro dando fuerte y flojo a los que han montado semejante charlot.
                    ¿Dónde? ¿Hay nuevas declaraciones?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      ¿Dónde? ¿Hay nuevas declaraciones?
                      En la COPE ha hablado, acaba de terminar.

                      "El parte medico decia que se tomara un Enantium y se fuese a casa"

                      Destapen el charlot. Sin contemplaciones. A por todas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        ¿Dónde? ¿Hay nuevas declaraciones?
                        En la cadena cope está en directo con Juanma Castaño lo he visto en twitter!!

                        Comentario


                        • Ha hablado muy clarito

                          Comentario


                          • Haro ha estado de 10. Puede ser las mejores declaraciones desde que está presidente del Betis.

                            A por todas

                            Comentario


                            • Y destacar que ha estado perfecto. Con temple pero a cuchillo contra los payas0s de Nervión. Sublime.

                              Comentario


                              • Espectacular Haro.
                                Elegante. Nos asiste la razón. Es tremendo que se pretenda cerrar el estadio aludiendo a la lesión inhabilitante de un futbolista que simula descarada esa lesión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X