Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las declaraciones de Haro son de chapó, ha callado al tonto lava del periodista que se cree lo que dice el Sevilla.

    Tengo claro que no nos van a dar la razón, porque sería como reconocer que lo que dijo el mismísimo presidente de la rfef era otra charlotada, pero me alegra ver cómo están quedando retratados todos y cada uno de los biriperiodistas y sobre todo la calaña de Nervión

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Le preguntan a Haro si sabe quién hizo la llamada a Martagón y responde que no lo sabe pero que tiene claro que no fue ni el presidente ni el vicepresidente y que tuvo que ser alguien con rango suficiente como para dar esa orden y que la cumplan...
      ¿No será un ex portero que no paraba ni los taxis?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Le preguntan a Haro si sabe quién hizo la llamada a Martagón y responde que no lo sabe pero que tiene claro que no fue ni el presidente ni el vicepresidente y que tuvo que ser alguien con rango suficiente como para dar esa orden y que la cumplan...
        makukula

        Comentario


        • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
          Las declaraciones de Haro son de chapó, ha callado al tonto lava del periodista que se cree lo que dice el Sevilla.

          Tengo claro que no nos van a dar la razón, porque sería como reconocer que lo que dijo el mismísimo presidente de la rfef era otra charlotada, pero me alegra ver cómo están quedando retratados todos y cada uno de los biriperiodistas y sobre todo la calaña de Nervión
          Elias Israel es íntimo de Lopetegui. ¿Qué va a decir?

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Elias Israel es íntimo de Lopetegui. ¿Qué va a decir?
            No si ya me imagino, pero también te digo que como periodista la gente que no es del Sevilla, tiene claro que le está cegando su amiguismo, lo que le perjudica como periodista.

            Y me explico, tú puedes defender que Lloretegui dijo otra cosa, o que la situación era diferente, pero sabiendo que va el presidente del Betis a hablar de lo ocurrido en el derbi, es de ser un zoquete periodista no leerte la resolución de la jueza única de competición, donde se específica que la sanción es por qué la agresión provoca una lesión a un jugador como nuestro presidente le ha aclarado.

            Ese tipo de cosa me demuestra, que no te has parado ni a prepararte la entrevista, simplemente venías con tu interpretación de los hechos de una forma subjetiva lo que dice muy poco de tu labor periodística.

            ​​​​​

            Comentario


            • Con todo a por ellos, ni un paso atrás. Genial Haro, ya tenía ganas de escuchar unas declaraciones así por su parte.

              Tienen la porra muy, muy dentro, más de lo que yo creía en un principio, esperaban ganarnos con la gorra y eliminarnos fácil, y se llevaron kilo y medio de **** verdiblanco.

              Comentario


              • Me acabo de escuchar la entrevista en la cope a Haro y tengo que darle un soberano 10 en todo lo que ha dicho

                Comentario


                • Ostïa la cara de vaina que se le ha quedado al periolisto cuando le ha contestao Dorange jajajajajajajajajajjajajaja

                  Sublime!

                  Comentario


                  • Si no hubiese habido cierre del estadio el Betis no hubiese apelado y no se hubiese formado este revuelo.

                    Comentario


                    • Grande Haro. Hoy me representas 100%. Si señor.

                      Comentario


                      • Con este Haro al fin del mundo.

                        Comentario


                        • Me hace mucha gracias cuando periodistas y sevillistas la única defensa que tienen es que el perjudicado es Jordán, que el responsable es el que tira el palo y que el Betis está generando violencia.
                          Qué eso está muy bien y ya se ha dicho, pero del teatrillo entonces no se puede hablar?
                          Por qué?
                          Por qué lo dice el Sevilla?

                          Comentario


                          • Otra cosa que me repatea es cuando salen diciendo que no podemos creernos lo que dice el Betis, pero hay que creerse a pies juntillas lo que dice el Sevilla.
                            A ver si del Nido mete cuello que tiene la oportunidad de oro para quitarse de en medio a Mao y a la Moncha de una misma tacada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Me hace mucha gracias cuando periodistas y sevillistas la única defensa que tienen es que el perjudicado es Jordán, que el responsable es el que tira el palo y que el Betis está generando violencia.
                              Qué eso está muy bien y ya se ha dicho, pero del teatrillo entonces no se puede hablar?
                              Por qué?
                              Por qué lo dice el Sevilla?
                              La clave está en que presuntamente Jordan NO ha estado perjudicado en ningún momento. Ha sido objeto de una agresión que presuntamente quedó en NADA, y como presuntamente quedó en NADA, no habría ningún tipo de perjuicio.
                              Así que el discurso de que Jordán es el perjudicado, que lo vayan cambiando, porque no cuela. O al menos que usen los términos correctamente.

                              Los que por otra parte y empíricamente sí fueron perjudicados, son todos esos béticos que, sin tener nada que ver con la agresión, se quedaron sin ver la mitad de un partido que habían pagado.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/01/22, 02:27:13.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                La clave está en que presuntamente Jordan NO ha estado perjudicado en ningún momento. Ha sido objeto de una agresión que presuntamente quedó en NADA, y como presuntamente quedó en NADA, no habría ningún tipo de perjuicio.
                                Pero es que eso parece que no se puede decir porque genera violencia y es antideportivo, lo de Jordán en cambio hay que creerselo como un dogma divino.
                                ME creo lo que quiero, pero si tú crees otra cosa eres un generador de violencias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X