Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y no entiendo por qué no se calla a los periodistas cuándo ponen a partir al Betis sacando a relucir el gas lacrimógeno de Villarreal o las cosas que se han tirado en Sanse.
    Qué el problema del Betis es el agravio comparativo, por eso se defiende con uñas y dientes si hace falta

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

      Pero es que eso parece que no se puede decir porque genera violencia y es antideportivo, lo de Jordán en cambio hay que creerselo como un dogma divino.
      ME creo lo que quiero, pero si tú crees otra cosa eres un generador de violencias.
      Claro, lo que fulano diga donde sea, crea más violencia que el futbolista supuestamente perjudicado encarándose con una grada. Que ese es otro detalle que parece pasarse por alto. Como desafortunadamente había recibido el impactito del tubo, se ve que luego tenía derecho de pedernada para provocar más conductas violentas.

      Lo que yo diga: tontös de carrito que quieren hacer tontös a todos los demás.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/01/22, 01:35:33.

      Comentario


      • Estos se pensaban que el betis no iba a hacer nada y que el tema se olvidaría, pues va a ser que no esta vez, esta vez se están moviendo y van a llegar hasta el final. es que esta temporada no podemos tener queja de casi nada. Chapó por el club.

        Comentario


        • Yo acabo de ver la entrevista por you tube y veo que la COPE pues no ha estado imparcial, quiero decir que a defendido al sevilla y además solo ha puesto imagenes del tubito cayendole a jordán y poco mas, de las imagenes de lo que alega el Betis nada de nada. Además han ido a intentar desprestigiar un poco AL SEÑOR PRESIDENTE DEL REAL BETIS Y BALOMPIÉ por las preguntas, todas las que hacian, en la misma dirección intentar desprestigiar a Haro. No lo he visto ecuánime porque solo.han intervenido periodistas afines a las tesís sevillistas que además solo tenian la versión palangana y no admitian otras, al decir que la investigación era una fabula ese Elias ha sido irrespetuoso con Haro. Haro ha estao de 10 pero yo le hubiese metio mas caña a esos impresentables. Claro tampoco soy el.presidente, lo entiendo

          Comentario


          • Todo hay que decirlo, bastante bien el presidente del Betis en este tema.

            Hay que estar unidos en esto.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/01/22, 05:25:24.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              La clave está en que presuntamente Jordan NO ha estado perjudicado en ningún momento. Ha sido objeto de una agresión que presuntamente quedó en NADA, y como presuntamente quedó en NADA, no habría ningún tipo de perjuicio.
              Así que el discurso de que Jordán es el perjudicado, que lo vayan cambiando, porque no cuela. O al menos que usen los términos correctamente.

              Los que por otra parte y empíricamente sí fueron perjudicados, son todos esos béticos que, sin tener nada que ver con la agresión, se quedaron sin ver la mitad de un partido que habían pagado.
              Los béticos por supuesto, pero yo sí creo que Jordán fue perjudicado. Pero no por el palito, sino por el teatro que se vio obligado a hacer.

              Le hacen fingir, consiguen que no se reanude el partido, consiguen que él no juegue, toda España se da cuenta del teatro, con lo que su imagen queda fatal, y encima salen derrotados.
              Jordán ha sido perjudicadísimo por su propio club.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Maverik83 es que ni aunque el médico sea totalmente neutral.
                Insisto, yo voy ahora mismo al médico diciendo que me duele la cabeza y que tengo mareos, y el médico no tiene más cohones que creerme y rellenar un parte diciendo que tengo dolor de cabeza y mareos. Y no estaría haciendo mal su trabajo, simplemente no puede hacer otra cosa.
                El dolor de cabeza y los mareos a partir de un golpe es algo que difícilmente puede comprobarse mediante exploración ni pruebas médicas. Es decir, lo único que se tiene en ese aspecto es la palabra del futbolista.

                Lo único empírico que sí tienen es el tema de la tensión, y eso no puede comprobarse que esté ligado al golpe de ninguna de las maneras.

                Por eso no dejan de apelar al "honor" y demás pamplinas subjetivas. Científicamente no tienen nada por mucho parte médico que haya. La palabra del renovado y del enemigo de la ducha, nada más.
                A lo que hay que añadir que si vas diciendo que tú malestar viene después de que un objeto te ha impactado en la cabeza, ahí ya pones lo de traumatismo cráneo encefálico, aunque una exploración externa no revele nada.

                Comentario


                • La entrevista de ayer a nuestro presidente Haro en el Partidazo de Cope es para ponérsela en bucle una y otra vez.
                  Qué educación, qué bien expresó todo lo que había que decir sin tener que pegar una voz o recurrir a tópicos.
                  Chapó presidente.

                  PD: Juanma Castaño se comportó, hizo todas las preguntas que tenía que hacer, y aunque apareció el ************ de Elias Israel (íntimo de Lopetegui) para tratar de meter leña y ensuciar la entrevista, Haro supo dejarlo en su sitio sin alzar la voz.
                  Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 28/01/22, 06:31:07.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                    La entrevista de ayer a nuestro presidente Haro en el Partidazo de Cope es para ponérsela en bucle una y otra vez.
                    Qué educación, qué bien expresó todo lo que había que decir sin tener que pegar una voz o recurrir a tópicos.
                    Chapó presidente.

                    PD: Juanma Castaño se comportó, hizo todas las preguntas que tenía que hacer, y aunque apareció el ************ de Elias Israel (íntimo de Lopetegui) para tratar de meter leña y ensuciar la entrevista, Haro supo dejarlo en su sitio sin alzar la voz.
                    El Elías ese, al que no conozco, entro como elefante en cacharrería, con muy malas formas y Haro lo callo bien rápido, no se quedó callado ni le dejo avasallarlo.

                    Comentario


                    • Haro ha estado de 10. Grande aquí el presidente. Ha dicho todo lo que tenía que decir, con educación y callando bocas. Chapó.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Un traumatismo craneoencefálico que en menos de 48 horas después te permite estar entrenando con total normalidad, esto no lo dice la ciencia, ni Haro, ni Mao ni Paco Porras, esto es una evidencia en mayúsculas y el chiste del victimismo se cuenta solo.

                          Comentario


                          • Menudo mamarrach.o el tal elias
                            Repugnante paniaguado
                            Editado por última vez por alber; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3438-alber en 28/01/22, 07:37:59.

                            Comentario


                            • Una pastillita y pa casa. JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

                              Comentario


                              • Si después de ver un vídeo íntegro en el que un tío se pega 8 minutos viviendo con total normalidad, para luego marearse, y hay gente que cuy ceguera y cinismo no le permite emitir un juicio objetivo sobre el asunto, no hay nada que hacer.
                                La justicia ordinaria tiene la palabra, a por ellos, ni olvidó ni perdón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X