Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Escuche la Cope y me gustó cómo habló el Presidente.
    No se el recorrido que tendrá este tema, pero ha tenido tanta repercusión nacional que la imagen del Sevilla ha quedado muy tocada porque el teatrillo es evidente y lo va perseguir toda la temporada.
    Igual nos quitan un partido o se resuelve que se cierre solo el Gol Sur bajo o yo que sé, pero hay que recurrir hasta la ultima instancia y añadir en el próximo recurso, si lo hay, los agravios comparativas con acciones semejantes más allá de la sinvergonzoneria de las pajarracas

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Los béticos por supuesto, pero yo sí creo que Jordán fue perjudicado. Pero no por el palito, sino por el teatro que se vio obligado a hacer.

      Le hacen fingir, consiguen que no se reanude el partido, consiguen que él no juegue, toda España se da cuenta del teatro, con lo que su imagen queda fatal, y encima salen derrotados.
      Jordán ha sido perjudicadísimo por su propio club.
      Hay futbolistas que se ganan la renovación por méritos futbolísticos, a este le ha bastado con prestarse al oprobio (Deshonra o vergüenza pública) para conseguir una renovación exprés a perpetuidad, con nocturnidad y alevosía, para que se calle.

      Comentario


      • Conociendo el paño esto no va a ir a ninguna parte, pero me doy por satisfecho con que el club vaya con todo y esta gente siga quedando como unos tramposos antideportivos en toda España, al final la pantomima deportivamente no les ha servido, y a nivel social su imagen actual está por los suelos, bien hubieran hecho en reconocer el teatro, pedir perdón y achacarlo a los nervios del momento o que no querían seguir jugando porque no se sentían seguros y por eso hicieron el paripé, en estos casos entonar el mea culpa y meter cualquier excusa a nivel imagen les hubiera venido mucho mejor que seguir erre que erre con la pantomima

        Comentario


        • A mi lo que más me jode, que defender los derechos del Betis sea generar violencia... es como si yo voy a denunciar que me han robado y eso justifique que el ladrón me pueda pegar una paliza.

          El Betis con su recurso está protegiendo los derechos de sus socios y el que vea ahí que está generando violencia pues que se lo haga mirar.

          Comentario


          • Sobresaliente Ángel Haro en el Partidazo.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                A mi lo que más me jode, que defender los derechos del Betis sea generar violencia... es como si yo voy a denunciar que me han robado y eso justifique que el ladrón me pueda pegar una paliza.

                El Betis con su recurso está protegiendo los derechos de sus socios y el que vea ahí que está generando violencia pues que se lo haga mirar.
                Ni más ni menos que eso.

                Muy bien hecho,lo que pasa es que en este país estamos demasiado acostumbrados a ver barbaridades.

                Y oye,que si fué verdad lo del mareo pues se lamenta como otras veces y no pasa nada (todos los clubs cometen errores),lo que no se puede permitir es una adulteración burda del hecho para sacar tajada.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/01/22, 10:22:41.

                Comentario


                • No se si le quitarán al Betis la sanción de los dos partidos, quizás se quede en uno, pero a nivel nacional están demostrando la clase de calaña que es el Sevilla Fútbol Club, con todas sus letras.

                  Comentario


                  • El Club esta actuando como tiene que hacerlo, dejando las vergüenzas de la calaña sevillista al descubierto. Puede que no sirva para nada, tiene toda la pinta, pero por lo menos ya han quedado retratadas varias personas. Como aporte, por donde vivo en Madrid, entre familiares y amigos, al principio clamaban al cielo diciendo que nos tenían que cerrar el campo, que era vergonzoso.... pero con el paso del tiempo y todo lo que esta pasando, ha cambiado la historia y han visto que a los de la acera de enfrente se les ha caído la careta, así que algo se esta haciendo bien.

                    Comentario


                    • Ay si se pudiera demostrar que la llamada la realizó el "Rey Mago"...

                      Comentario


                      • https://youtu.be/c9W839Rey6E

                        Entrenamiento previo al derbi copero.
                        Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 28/01/22, 10:32:39.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                          A mi lo que más me jode, que defender los derechos del Betis sea generar violencia... es como si yo voy a denunciar que me han robado y eso justifique que el ladrón me pueda pegar una paliza.

                          El Betis con su recurso está protegiendo los derechos de sus socios y el que vea ahí que está generando violencia pues que se lo haga mirar.
                          El tema está en que Betis deje parados recursos y tal, no vaya a ser que en algún tribunal, bien sea deportivo ó judicial, se reconozcan las tesis del RBB y tengan problemas las ********* palanganas.

                          A por todas, hasta el final, hasta el último aliento.

                          VAMOS BETIS !!!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
                            Ay si se pudiera demostrar que la llamada la realizó el "Rey Mago"...
                            Solamente lo ordena un juez.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Un traumatismo craneoencefálico que en menos de 48 horas después te permite estar entrenando con total normalidad, esto no lo dice la ciencia, ni Haro, ni Mao ni Paco Porras, esto es una evidencia en mayúsculas y el chiste del victimismo se cuenta solo.
                              Es que están usando la expresión traumatismo cráneo encefálico como si eso fuera siempre un porrazo que te deja tonto pa un mes y poco menos que necesitas unas semanas de UCI. A ver, si yo voy al médico porque me han dado un coscorrón y le digo al medico que me han dado en la cabeza y estoy mareado en el informe el médico pone traumátismo cráneo encefálico y yo no tengo absolutamente nada salvo la indignación porque que me han dado un coscorrón . P.d. un buen coscorrón duele y hace más daño que ese tubito de mojones , y un cabezazo a un balón de reglamento más todavía .

                              Comentario


                              • Como se nota que Jordan no ha rematado un balón Mikasa en un bombo del portero, que remataba con la frente y se te clavaban las piedras del albero , eso si que te dejaba un trauma

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X