Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y si se demuestra que fingió, que le pasen la facturita de la ambulancia con intereses.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Los béticos por supuesto, pero yo sí creo que Jordán fue perjudicado. Pero no por el palito, sino por el teatro que se vio obligado a hacer.

      Le hacen fingir, consiguen que no se reanude el partido, consiguen que él no juegue, toda España se da cuenta del teatro, con lo que su imagen queda fatal, y encima salen derrotados.
      Jordán ha sido perjudicadísimo por su propio club.
      Relativamente perjudicado, a cambio lo han renovado hasta el 2027. Las penas con pan son menos penas.

      Comentario


      • Comentario


        • Mas daño le hizo a Bellerin en la boca Diego Carlos de un codazo que lo que le pudo hacer un palo hueco a Jordan. Juanma Castaño me cae fatal y me parece un periodista lamentable, pero por una vez ha dicho algo con sentido.

          Comentario


          • No se si nos leen o no la cúpula del club, pero ante todos los acontecimientos ocurridos, todas las amenazas veladas sobre el próximo derbi del día 27, siendo el Betis me ataría muy mucho los machos e iría bien pertrechado a la pizjuana sabiendo como se las gastan esos viles cobardes. Llevaba camaras escondias hasta en las axilas de los jugadores por todo lo que se prevea que pueda pasar. Camaras ocultas hasta el apuntaor, y atento a todo. A la mas mínima, actuar, denuncias por doquier. Ya estamos advertidos. OJITO, MUCHO OJITO.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/01/22, 11:30:14.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              No se si nos leen o no la cúpula del club, pero ante todos los acontecimientos ocurridos, todas las amenazas veladas sobre el próximo derbi del día 27, siendo el Betis me ataría muy mucho los machos e iría bien pertrechado a la pizjuana sabiendo como se las gastan esos viles cobardes. Llevaba camaras escondias hasta en las axilas de los jugadores por todo lo que se prevea que pueda pasar. Camaras ocultas hasta el apuntaor, y atento a todo. A la mas mínima, actuar, denuncias por doquier. Ya estamos advertidos. OJITO, MUCHO OJITO.
              No creo que pase nada y menos con tantas advertencias por parte de la chusma.

              Si llegara a pasar algo después de haberlo anunciado, sería para que les cayera una sanción ejemplar.

              Comentario


              • Lo que yo me temo que pueda pasar es que tengan orden de lesionarnos a Fekir. Está feísimo, pero conociéndolos no me extraña ya nada de esa gentuza.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Hay futbolistas que se ganan la renovación por méritos futbolísticos, a este le ha bastado con prestarse al oprobio (Deshonra o vergüenza pública) para conseguir una renovación exprés a perpetuidad, con nocturnidad y alevosía, para que se calle.
                  Ojo, que no es una renovación cualquiera!. Hasta el 2027, en un club que no suele ofrecer esas condiciones para un jugador del peso de Jordán. Lo siguiente sería saber cuánto va cobrar durante estos años, a ver a cuánto sale el kilo de silencio.

                  Comentario


                  • Muy bien Haro en la intervención de COPE. Así sí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                      Ojo, que no es una renovación cualquiera!. Hasta el 2027, en un club que no suele ofrecer esas condiciones para un jugador del peso de Jordán. Lo siguiente sería saber cuánto va cobrar durante estos años, a ver a cuánto sale el kilo de silencio.
                      Tiene 28 años, y lo van a renovar hasta que cumpla los 33.
                      ¿Podemos decir que Jordán acaba de conseguir el contrato que necesitaba para retirarse del fútbol?
                      Sé que hay jugadores como Joaquín que juegan hasta los 40, pero visto lo visto no parece que Jordan tenga un físico privilegiado...
                      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 28/01/22, 12:29:06.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Lo que yo me temo que pueda pasar es que tengan orden de lesionarnos a Fekir. Está feísimo, pero conociéndolos no me extraña ya nada de esa gentuza.
                        Pues si ese va a ser el juego de los guarrros estos (que por "sevillania" no me extrañaría en absoluto), y en el terreno de juego se pone así, nosotros no somos cojos y no deberíamos dejar que nos lesionarab a nadie premeditadamente y se fueran sanos. Donde las dan las toman. Más tienen que perder ellos que nosotros en esa guerra sucia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Lo que yo me temo que pueda pasar es que tengan orden de lesionarnos a Fekir. Está feísimo, pero conociéndolos no me extraña ya nada de esa gentuza.
                          Hombre, quiero pensar que aparte de empleados del Sevilla, son personas y algunos hasta deportistas (a Jordán después de lo visto no quiero calificarlo como tal), y que saben la realidad de lo que pasó tanto como los jugadores del Betis.
                          Quiero pensar que toda esta movida es una pataleta a nivel institucional, que no deportivo, para tapar lo que pasó, pero que todos saben lo que realmente pasó.
                          Así que tomar represalias porque se rían del teatrillo que has montado cuando te han pillado, como qu está un poco fuera de lugar.
                          Claro que, eso es en circunstancias normales y con gente normal, visto está que Lopetegui o no es normal o no están en circunstancias normales, el papelón de Rakitic pues 3/4.
                          Sinceramente, una de los cosas más tristes del Sevilla es cómo tienen interiorizado el rollo este del otro fútbol o las trampas, lo ven normal, lo ven parte del juego, todo está justificado... A ver si de una vez empiezan a pensar que no todo vale.

                          Comentario


                          • Yo he sido muy crítico con HyC, pero en esto la directiva lo está haciendo de lujo. A nivel de comunicación lo están bordando. Han sido muy inteligentes en ir a la prensa nacional en vez de la local, esto ha hehco que a nivel nacional esté calando nuestra postura, cosa imposible si te vas al ámbito local, donde el sesgo Biri es muy grande. Haro estuvo anoche fenomenal, el zasca que l mete al tal Elias es impresionante.

                            Avanti con esto

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Los béticos por supuesto, pero yo sí creo que Jordán fue perjudicado. Pero no por el palito, sino por el teatro que se vio obligado a hacer.

                              Le hacen fingir, consiguen que no se reanude el partido, consiguen que él no juegue, toda España se da cuenta del teatro, con lo que su imagen queda fatal, y encima salen derrotados.
                              Jordán ha sido perjudicadísimo por su propio club.
                              Lo hacen fingir, no.
                              Presuntemente le dicen que finja y él de forma voluntaria decide hacerlo. De demostrarse la pantomima, sería tan culpable como cualquiera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X