Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Entre el entrenador que se vendió al tito Floren a 2 días de un mundial, y a lo que haga falta venderse; el jugador que vendió su alma al diablo a cambio de una renovación a perpetuidad; el delegado condenado a pagar solidariamente con sus socios el acuerdo de indemnización de la estafa piramidal de su "empresa"; el "colega suyo, D. Corleone" dueño del teléfono misterioso que trama la farsa; el médico que no se entera de la gravedad del jugador hasta que pasados 8 minutos el que se da cuenta que tiene traumatismo craneoencefálico es el entrenador y le avisa, y el hijo al que va a denunciar, o denunció, el padre por malas praxis, les está quedando un club de lo mas "siciliano". No siente envidia, o ya está Ud retirado?
    Omertá cerdillista.

    Comentario




    • Aquí tenéis una respuesta nivel Medina cantadelejos. Digo que he recibido amenazas y ale, el malo es el otro.

      Lo de en el campo incitar a la grada nada, es una victima por todos lados. Venga ya!
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/01/22, 15:05:09.

      Comentario


      • Me encanta además cómo Elias Israel entra como un toro y justo dice dos tonterías que se ven en el vídeo... queda retratadísimo.

        Muy bien el presi ahí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.discordapp.com\/attachments\/668582149041029132\/936622380900548658\/unknown.png"**[/IMG2]

          Aquí tenéis una respuesta nivel Medina cantadelejos. Digo que he recibido amenazas y ale, el malo es el otro.

          Lo de en el campo incitar a la grada nada, es una victima por todos lados. Venga ya!
          Ahora todo el mundo recibe amenazas. Mu visto el cuento ya.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.discordapp.com\/attachments\/668582149041029132\/936622380900548658\/unknown.png"**[/IMG2]

            Aquí tenéis una respuesta nivel Medina cantadelejos. Digo que he recibido amenazas y ale, el malo es el otro.

            Lo de en el campo incitar a la grada nada, es una victima por todos lados. Venga ya!
            Jordan, ya que no ha sido lo suficientemente hombre como para salir a decir la verdad, al menos que se calle y no diga más tonterías, que ya está bien.
            FALSARIO!

            Comentario


            • Lo de las amenazas va a acabar siendo como lo de Pedro y El Lobo, un día será verdad y ya nadie se lo creerá.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                Ahora todo el mundo recibe amenazas. Mu visto el cuento ya.
                Esto es como si un carterista le pillan, le insultan llamándolo ladrón y cuando le atrapa la policía se defiende con un: "Me han amenazado, he recibido amenazas!"

                Jder.. es que estoy viendo ya que van a usar esa ****** de escusa para cada robo arbitral y artimañas como esta del sevilla.

                Contra todo y contra todos...

                Comentario


                • A ver si es verdad y se refería a lopetegui

                  Comentario


                  • Qué su familia ha recibido amenazas y que cada uno piense lo que quiera. Es lo que ha dicho el shico Jordán. Por lo primero, le ánimo a presentarse en una comisaría, lo segundo a mayoría ya vio su teatro.
                    Otra cosa. Acaban de decir en Jugones más o menos que no puede haber sanciones al Sevilla por el recurso del Betis. Por eso, por ser un recurso. Así que están tardando nuestros dirigentes en presentar una denuncia a parte.
                    Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 28/01/22, 15:35:06.

                    Comentario


                    • Corrijo a Mao, a Jordán y a la Moncha, que no se han expresado bien:

                      - Jordán: “No voy a decir más”… porque reconocer que fingí, hice un teatrillo nauseabundo y me presté a semejante pantomima me dejaría aún más retratado y perdería esta renovación-homenaje que me han montado para asegurar mi silencio.
                      - Moncha: “Eres uno di noi”… En italiano, porque admiramos a la maffia y su visión del mundo. Juan es claro representante de nuestros valores de mielda, ser un club marrullero, sucio, incapaz de aceptar la derrota con elegancia y lamentable en la victoria. “Sevillanía” es ser un bocachancla cuando se gana y un ser ridículo y esperpéntico cuando se pierde.
                      Mao: “Se ha empapado de la esencia de este club”… ser un cobarde teatrero sin dignidad ni integridad, un mielda en todos los ámbitos posibles.
                      Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 28/01/22, 15:32:28.

                      Comentario


                      • En Jugones de La Sexta acaban de comentar que NO puede haber sanción para el sevilla ni su entrenador porque la documentación presentada por el Betis forma parte de un recurso, no han dado más explicaciones. Yo no entiendo mucho de estos asuntos pero pensaba que algún estamento si aprecia indicios, podría iniciar un expediente sancionador.

                        Comentario


                        • Jordán se ha acogido a su derecho a no declarar, como todo buen de lin cuen te. Ha quedado todo claro ya para toda España, menos para los im presentables periodistas deportivos de esta ciudad.
                          Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 28/01/22, 15:39:18.

                          Comentario


                          • Pues resuelta que le hann dado 3 Julios, pues han debido de ser 2 por que yo estaba en mi casa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fadiga Ver Mensaje
                              En Jugones de La Sexta acaban de comentar que NO puede haber sanción para el sevilla ni su entrenador porque la documentación presentada por el Betis forma parte de un recurso, no han dado más explicaciones. Yo no entiendo mucho de estos asuntos pero pensaba que algún estamento si aprecia indicios, podría iniciar un expediente sancionador.
                              Habría que entrar de oficio y los comités no lo van a hacer.
                              Lo que el Betis sí podría y debería hacer es denunciar a Jordán y Lopetegui ante Antiviolencia. Ahí sí habría recorrido para los informes que el Betis ha preparado. Todo lo demás no pasa de ser una denuncia ante la opinión pública.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Desde hoy, y desde que se han tomado esto en el.club de manera seria y defendiendo el escudo y las 13 barras, soy mas de Haro y Catalán. Si señor, asi se defiende a este club de la Ma fia de Nervion.
                                Yo lo único que echo en falta en toda la entrevista y que para mi es de suma importacia es que Haro hubiera recordado el bote de humo en el campo del Villarreal o algunos lanzamientos concretos de objetos que han habido este mismo año en otros estadios, para poner en la palestra en qué se basa la diferencia de criterios en las sanciones.

                                Por otra parte yo, si fuera Haro, enviaría réplicas del tubo de pvc a todos los programas, cadenas o lo que sea de España, que se puedan dar todos un porrazo y verificar de primera mano que no son sospechas la simulación, sino certezas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X