Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    Pues resuelta que le hann dado 3 Julios, pues han debido de ser 2 por que yo estaba en mi casa.
    Y si tu le cae encima le hace mas daño que los otros julios

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Habría que entrar de oficio y los comités no lo van a hacer.
      Lo que el Betis sí podría y debería hacer es denunciar a Jordán y Lopetegui ante Antiviolencia. Ahí sí habría recorrido para los informes que el Betis ha preparado. Todo lo demás no pasa de ser una denuncia ante la opinión pública.
      A antiviolencia ?? A esos que han visto las imágenes y nos quieren cerrar el estadio por un mes y sin público y 150.000 eurazos ??? Ome por favor...

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        A antiviolencia ?? A esos que han visto las imágenes y nos quieren cerrar el estadio por un mes y sin público y 150.000 eurazos ??? Ome por favor...
        Por eso mismo, que vean nuestras imágenes......
        En cualquier caso, me limitaba a señalar la única opción posible.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Entre el entrenador que se vendió al tito Floren a 2 días de un mundial, y a lo que haga falta venderse; el jugador que vendió su alma al diablo a cambio de una renovación a perpetuidad; el delegado condenado a pagar solidariamente con sus socios el acuerdo de indemnización de la estafa piramidal de su "empresa"; el "colega suyo, D. Corleone" dueño del teléfono misterioso que trama la farsa; el médico que no se entera de la gravedad del jugador hasta que pasados 8 minutos el que se da cuenta que tiene traumatismo craneoencefálico es el entrenador y le avisa, y el hijo al que va a denunciar, o denunció, el padre por malas praxis, les está quedando un club de lo mas "siciliano". No siente envidia, o ya está Ud retirado?
          Yo me dedico a todo tipo de actividades delictivas indecentes y deshonrosas, pero nunca nada tan deshonroso como el sevillismo. Algo así no puede producirme envidia, sino arcadas.

          Comentario


          • Esto lo estoy viendo venir, na de na. O esto va la los tribunales de justicia o na de na. Y lo peor, que va ha seguir pasando. Estas actuaciones vienen dadas desde que se fundaron en 1.908.

            Comentario


            • Jordán hablando de valores para los niños, jajajaja,que tío más cínico y sinvergüenz.a

              Comentario


              • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Jordán hablando de valores para los niños, jajajaja,que tío más cínico y sinvergüenz.a
                Te extrañas ??? Parece mentira...

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  Te extrañas ??? Parece mentira...
                  Para nada es que no lo he leído aquí por eso lo pongo,pero extrañarme de esa gentuza, nunca

                  Comentario


                  • Vaya crack Daimiel, se ve que en los 90 ya tenía calado a Aguilar, Soria y compañía.

                    Comentario


                    • Veis porque dimitió Ignacio Sánchez Mejias de presidente cuando se las tuvo con la federación porque queria hacer un grandísimo equipo que pusiera oposición a los grandes y la maffia no le dejaba jasta que lo jartó y dimitio. ????

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Jordán se ha acogido a su derecho a no declarar, como todo buen de lin cuen te. Ha quedado todo claro ya para toda España, menos para los im presentables periodistas deportivos de esta ciudad.
                        Y bastantes periolistos de Madriddddd.

                        Comentario


                        • El documento de Daimiel es gloria bendita. Que un tipo al que tengo tanta estima, que es un referente de sensatez y reflexión, con repercusión nacional, tenga calados al palangana y sus mediose, es para congratularse.

                          Comentario


                          • Lo mejor va a ser pa puntaita en la boca que le vamos a dar en el próximo derbi, eso sí que va a ser un palazo y espera que no los desbanquemos del segundo puesto. Además está claro que van a buscar la leña pateando a fekir, a carvalho, a Guido y a canales, no lo duden, pero tampoco duden de que las serdas pierden

                            Comentario


                            • Deberia rular y hacerse viral la intervención de Daimiel hablando de Soria,Aguilar y la picaresca de esa gentuza, tremendo el zasca a la cana.lla aunque ya los conocen todo el mundo pero esto si que es la realidad palangana desde siempre
                              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 28/01/22, 16:11:58.

                              Comentario


                              • Dice Monchi que Jordan ha actuado con sevillana. Este Monchi definitivamente es monguel de manual .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X