Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
    La nobleza de Jordan se resume en dos imágenes. Su dignidad la dejaría en Eibar. Todo no vale.
    El chaval tiene mandanga
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	joan-jordan-intenta-agarrar-a-messi-en-el-sevilla-barcelona-de-la-primera-division-2020-21--capturas-movistarlaliga.jpg
Visitas:	2
Size:	69,6 KB
ID:	7782943
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • A los que nos leen desde el otro lado: por mucho que hayáis ganado en los últimos años, en toda vuestra manchada historia, vuestro club siempre ha sido un nido de ridículos, teatreros, marrulleros, sucios, antideportivos, rastreros y payas.os, y vuestro club jamás representará lo más mínimo a la tierra andaluza.

      Y feliz estoy, porque lo bueno de todo esto que ha pasado en el último derbi, es que ahora os ha calado mucha más gente y ya saben un poquito más sobre la baja calaña de vuestro "club".

      Ea, condió.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        El documento de Daimiel es gloria bendita. Que un tipo al que tengo tanta estima, que es un referente de sensatez y reflexión, con repercusión nacional, tenga calados al palangana y sus mediose, es para congratularse.
        Donde esta eso compi?

        Comentario


        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

          El chaval tiene mandanga
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7782943**[/ATTACH]
          Un ejemplo de valores sin duda, ya teneis que dejar en paz al muchacho.

          Si alguien tiene la foto esa en la que sale con cara de asustao cob las cejas para arriba hablando con Lopetegui por favor ponedla aqui.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

            Donde esta eso compi?

            Comentario


            • Maravilloso cómo se les están destapando las vergüenzas delante de toda España.
              Si no supiese cómo se las gastan y se las llevan gastando toda la vida, hasta me darían penita. Tantos trofeos para acabar siendo el hazmerreír.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/01/22, 17:34:15.

              Comentario


              • Opino que desde el Betis se debería hacer una recopilación de las declaraciones que se han hecho desde el lado cerdillista con relacion al partido que tenemos que jugar
                en su campo en Febrero como por ejem. las de Rakitic y denunciarlo a antiviolencia y donde haga falta y que se propague esa denuncia por lo que pueda pasar.

                Porque seguro que en el campo saldrán a cazar porque hasta ahora los arbitros se lo permiten y no es la primera vez que van a lesionar al jugador del equipo contrario
                que les crea problemas, todo el mundo sabe como lesionaron a Capi y después la prensa hizo un reportaje con los implicados comiendo o tomando algo y dando a
                entender que todo había sido sin querer, para limpiar la imagen de Pablo alfaro y el bien quedao de Capi se presto al paripé.
                Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 28/01/22, 17:38:07.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                  A los que nos leen desde el otro lado: por mucho que hayáis ganado en los últimos años, en toda vuestra manchada historia, vuestro club siempre ha sido un nido de ridículos, teatreros, marrulleros, sucios, antideportivos, rastreros y payas.os, y vuestro club jamás representará lo más mínimo a la tierra andaluza.

                  Y feliz estoy, porque lo bueno de todo esto que ha pasado en el último derbi, es que ahora os ha calado mucha más gente y ya saben un poquito más sobre la baja calaña de vuestro "club".

                  Ea, condió.
                  Y encima los mandamos a la venta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    Pues resuelta que le hann dado 3 Julios, pues han debido de ser 2 por que yo estaba en mi casa.
                    Si al menos uno de esos 2 fuese Julio Iglesias, o el amigo morenete de Joaquín, entiendo que lo atendieran en urgencias, sobre todo si el traumatismo fuese bujerofálico.
                    Lo que no entiendo, tratándose de Hulios, porqué no lo ha peritado el portuense

                    Comentario


                    • Parece que Jordan sigue mm******* y siendo sumiso ante las órdenes de sus amos. Lo de las amenazas es una intentona más de ensuciar nuestra imagen, con la inestimable colaboración de la prensa a sueldo. Prensa local, pero que extiende sus manipulaciones a los incompetentes periodistas nacionales.
                      Están locos, desde el personaje de moncho, que empieza a ser una caricatura de sí mismo, hasta el último pingajo que llega a ese mojjonerro *club
                      Lo de Daimiel es extraordinario, quizás el periodista al que más admiro y con ésta intervención directamente se convierte en mi hermano. Me hice aficionado a la NBA por él, madrugadas de buen baloncesto con la pareja estelar Daimiel Andrés Montes.
                      Como he leído, su intervención debería hacerse viral

                      Comentario


                      • Que nos rebajen la sanción a un partido viene a significar lo siguiente:
                        -Sabemos que lo del Sevilla fue teatro
                        -No podemos castigarlos porque Medina y demás adláteres no nos dejan.
                        -Estáis haciendo mucho ruido, así que os quitamos un partido.
                        -Pero os tenéis que callar ya.
                        -No podemos quitaros los dos porque entonces estaríamos reconociendo la falsedad de todo lo que ha pasado y tendríamos que sancionar al Sevilla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Lo de las amenazas va a acabar siendo como lo de Pedro y El Lobo, un día será verdad y ya nadie se lo creerá.
                          Muy grande diciendole Mochi que guarde silencio, y fundamental, que representa los valores del Sevilla... En eso coincido con Monchi, representa sus valores a la perfección.

                          Comentario


                          • A mí lo que me extraña es que Delniú no esté intentando sacar partido de esto.
                            Quizás no quiera dejar a s equipo en entredicho, pero no me extrañaría que en la próxima Junta General saque el tema a colación hablando de los derroteros que está tomando el equipo y el ridículo que ha hecho a ojos del mundo del fútbol.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              A mí lo que me extraña es que Delniú no esté intentando sacar partido de esto.
                              Quizás no quiera dejar a s equipo en entredicho, pero no me extrañaría que en la próxima Junta General saque el tema a colación hablando de los derroteros que está tomando el equipo y el ridículo que ha hecho a ojos del mundo del fútbol.
                              Aunque no lo espero, tampoco me sorprendería. Ojalá.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/01/22, 19:03:52.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Aunque no lo espero, tampoco me sorprendería. Ojalá.
                                A ver esperarlo, esperarlo...
                                Pero en una guerra abierta, pudiéndose quitar de en medio a Mao y la Moncha de un golpe... Como el Sevilla siga saliendo con una imagen vergonzosa de esto, ya te digo que no me extrañaría a Delniú intentando sacar partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X