Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parece bien que el Consejo de Administración defienda los intereses del Betis y no se quede callado dejando a la altura del betún al entrenador y algunos jugadores del eterno rival, pero si ese es el informe demoledor que estábamos esperando, personalmente he de decir que me parece un bluff apoteósico. Una investigación requiere de algo más que mostrar lo obvio, lo que vio todo el mundo. Expectativas más que rebajadas.

    Comentario


    • Creo que el Betis sólo está defendiéndose para que nonnos cierren el campo. Y desde mi punto de vista es un error. El Betis debe exigir responsabilidades y denunciar su es necesario al sevilla por la vía wue sea, por el perjuicio que ha ocasionado al Betis y a sus aficionados. Para empezar, se debería de valorar la entrada al derbi y que el sevilla lo pague a cada aficionado, no sólo a los 4 biris de mmierrda. Sino a toda la afición bética que por culpa de los rastreross asquerossos nos quedamos sin gran parte del partido. Incluso transporte, etc. y porque es difícil cuantificar el daño ocasionado al que haya ido con sus hijos, o el que haya pedido el día en el trabajo, que si no también. Es que es muy lamentable y grave lo que han hecho esas *****s rattass de mierrda

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Y la de veces que ha repetido Monchito lo de 'Uno de noi' ...


        Eso es lo que quiere dar a entender el ****** ese. Vaya caricatura de nota. Deja esos mensajitos porque les gusta ir de *******s, así se sienten peligrosetes e importantes. Y sus artes lo son, lo que pasa es que con dinero se compra un tonttto, y tienen la suerte que hay mucho tonttto en la prensa local y en la federación.
        Por cierto, hablando de comprar, ya lo dijo una noche Soria en el chiringuito, "al árbitro que iba a pitar un partido al pizjuan no le faltaba de nada. Y si las paredes de los lebreros hablaran..." pero vamos, me juego lo que sea a que fuera de su triste y maloliente pocilgga también los compraban porque han tenido arbitrajes muy fuera de lo normal

        Comentario


        • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
          Creo que el Betis sólo está defendiéndose para que nonnos cierren el campo. Y desde mi punto de vista es un error. El Betis debe exigir responsabilidades y denunciar su es necesario al sevilla por la vía wue sea, por el perjuicio que ha ocasionado al Betis y a sus aficionados. Para empezar, se debería de valorar la entrada al derbi y que el sevilla lo pague a cada aficionado, no sólo a los 4 biris de mmierrda. Sino a toda la afición bética que por culpa de los rastreross asquerossos nos quedamos sin gran parte del partido. Incluso transporte, etc. y porque es difícil cuantificar el daño ocasionado al que haya ido con sus hijos, o el que haya pedido el día en el trabajo, que si no también. Es que es muy lamentable y grave lo que han hecho esas *****s rattass de mierrda
          Completamente de acuerdo.

          Por un lado, hay que ir a por todas para intentar rebajar al máximo la sanción que nos pongan. Pero si yendo por ese lado no se consigue que se mire al Sevilla, hay que ir también por otro lado, para exigir responsabilidades.

          Toda España ha visto cómo se ha orquestado la operación para detener un partido de fútbol sin motivo alguno más que el no querer competir por sentirse inferior. Todo el mundo, profesionales y aficionados, se ha dado cuenta de que Jordán no tenía nada, de que el partido tenía que haber continuado, de que el Sevilla ha intentado utilizar un juego muy sucio para sacar provecho.

          La RFEF, el CTA, el Comité de Competición, el CSD y cualquier grupo de las altas esferas del fútbol, saben que lo del Sevilla es un intento de trampa muy muy sucia para evitar competir, para intentar ganar en los despechos, destrozando la esencia del deporte, que es la competitividad, y consiguiendo con ello que la sanción para el Betis sea desproporcionada. Y sabiendo que hasta ellos lo saben, esto no se puede quedar en el aire.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

            Eso es lo que quiere dar a entender el ****** ese. Vaya caricatura de nota. Deja esos mensajitos porque les gusta ir de *******s, así se sienten peligrosetes e importantes. Y sus artes lo son, lo que pasa es que con dinero se compra un tonttto, y tienen la suerte que hay mucho tonttto en la prensa local y en la federación.
            Por cierto, hablando de comprar, ya lo dijo una noche Soria en el chiringuito, "al árbitro que iba a pitar un partido al pizjuan no le faltaba de nada. Y si las paredes de los lebreros hablaran..." pero vamos, me juego lo que sea a que fuera de su triste y maloliente pocilgga también los compraban porque han tenido arbitrajes muy fuera de lo normal
            El árbitro de la última final de EL que les permitió jugar con las manos y los piés, aquel mismo verano se paseaba por Marbella ¡¡Por Marbella!! hospedado en una urbanización de lujo, con toda la familia. Por supuesto que doy por hecho que se lo pagaría él, tan solo fue una coincidencia.

            Comentario


            • Cualquier persona cabal y logica que haya visto los videos no tiene duda ninguna de la treta asquerosa que se montaron los palanganas por un tubo hueco de pvc de 150 gramos que no hace ni cosquillas...

              ...encabezado por su jefe moncha, el asalariado patagón, canitic y el judas juan jordan,..ya bien premiado con renovacion cuasi perpetua para que no hable ahora ni en un futuro.

              Dice moncha tras premiar la "honestidad" de juan jordan con esa renovacion perpetua que "es uno de ellos" y ahí estoy de acuerdo monchita....representa vuestros valores muy bien: FALSOS, TRAMPOSOS, MALAS ARTES, PREPOTENCIA, MALA EDUCACION, ANTIDEPORTIVOS Y FULLEROS CAPAZ DE MENTIR POR TODO Y PARA TODO.

              Esto tiene que llegar al
              final...y destapar a estos falsos que llevan mintiendo y haciendo trampas al solitario mas de un siglo.

              Jamas ví a una entidad y a sus afines que generen tanto asco y repulsa...con razon no lo quieren en ningun sitio.
              Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 29/01/22, 09:47:48.

              Comentario


              • Están claras las instrucciones que tiene esta gente:
                No hablar nada sobre el tema, se os puede escapar alguna cosilla y os pueden pillar. Ya sabemos que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  El árbitro de la última final de EL que les permitió jugar con las manos y los piés, aquel mismo verano se paseaba por Marbella ¡¡Por Marbella!! hospedado en una urbanización de lujo, con toda la familia. Por supuesto que doy por hecho que se lo pagaría él, tan solo fue una coincidencia.
                  Jsjaja....es solo la punta del iceberg amigo Caude...pero practicamente indemostrable...y vá pasando el tiempo y asi queda la cosa.

                  Son rabiosamente falsos y tramposos desde siempre, para todo, hasta para una fecha absurda y falsa de fundacion que la van poniendo y repetiendo hasta en los calcetines siendo mas falsa que un duro de cartón...su unica Liga ilegal incurriendo en trampas por alineacion indebida de un jugador nuestro Antúnez y por la varias wuefas ganadas con la inestimable colaboración de los trencillas de turno y de un buen mandamas que tienen metido en uefa.

                  Los Beticos los conocemos bien y sabemos de sus falsedades y trampas para ganar...ahora creo que toda España y Europa empezaran a conocerlos.

                  Abusan y se basan en que sus trikiñuelas son dificil de demostrar, a eso se agarran con toda su maquinaria mediatica y factica a sueldo.

                  Dan asquito....

                  Comentario


                  • ¿Os podéis imaginar un final de la película así?
                    Un trabajador de Movistar sevillista, enfadado por cómo ha actuado su zevillafurbolclub saca a luz pública un documento de las llamadas salientes del móvil de Monchi y de las entrantes de Martagón.
                    Sería apoteósico.
                    Nadie tiene un coleguita pa esos menesteres ??

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                      Eso es lo que quiere dar a entender el ****** ese. Vaya caricatura de nota. Deja esos mensajitos porque les gusta ir de *******s, así se sienten peligrosetes e importantes. Y sus artes lo son, lo que pasa es que con dinero se compra un tonttto, y tienen la suerte que hay mucho tonttto en la prensa local y en la federación.
                      Por cierto, hablando de comprar, ya lo dijo una noche Soria en el chiringuito, "al árbitro que iba a pitar un partido al pizjuan no le faltaba de nada. Y si las paredes de los lebreros hablaran..." pero vamos, me juego lo que sea a que fuera de su triste y maloliente pocilgga también los compraban porque han tenido arbitrajes muy fuera de lo normal
                      Efectivamente he conocido un recepcionista jubilado de Los Lebreros que me contó aspectos al respecto, lógicamente todos eran "aleccionados" por la gerencia y se jugaban el puesto si soltaban prenda, pero mucha muchacha de lujo y champagne subiendo a las habitaciones de la UEFA, cuyo pago no se facturaba con IVA...por cierto el recepcionista era sevillista aunque no era futbolero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Efectivamente he conocido un recepcionista jubilado de Los Lebreros que me contó aspectos al respecto, lógicamente todos eran "aleccionados" por la gerencia y se jugaban el puesto si soltaban prenda, pero mucha muchacha de lujo y champagne subiendo a las habitaciones de la UEFA, cuyo pago no se facturaba con IVA...por cierto el recepcionista era sevillista aunque no era futbolero.
                        Para escribir un libro de 1000 paginas compañero...de todas sus trampas

                        Se basan y agarran a que todas sus tropelias son dificiles de demostrar....pero dá igual...ellos lo saben y los Beticos tambien, y cada vez mas gente.

                        Al hilo...recuerdo un partido serdillafc-Oviedo en la ramona, ellos ya descendidos a segunda y se dejaron ganar descaradamente para arrastrarnos tambien a nosotros a segunda.

                        En primer tiempo que iban ya 0-3 y un portero danés que tenian creo que se reveló en el descanso ante esa farsa y dijo que no salia ni se prestaba a eso....los palanganas aducieron que se puso indispuesto. Otro circo lamentable fué aquello...no sé si lo recuerdas

                        Comentario


                        • Lo de los arbitrajes en uefa europa league y sorteos es tambien de traca....y lo que pasaba en los Lebreros con los trencillas que le pitaban lo ha dejado entrever el mismo Soria.....aparte hace ya muchos años, 2005 o 2006 creo,..colocaron a uno de ellos, como diria moncha, en un buen puesto de los poderes facticos de uefa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                            Jsjaja....es solo la punta del iceberg amigo Caude...pero practicamente indemostrable...y vá pasando el tiempo y asi queda la cosa.

                            Son rabiosamente falsos y tramposos desde siempre, para todo, hasta para una fecha absurda y falsa de fundacion que la van poniendo y repetiendo hasta en los calcetines siendo mas falsa que un duro de cartón...su unica Liga ilegal incurriendo en trampas por alineacion indebida de un jugador nuestro Antúnez y por la varias wuefas ganadas con la inestimable colaboración de los trencillas de turno y de un buen mandamas que tienen metido en uefa.

                            Los Beticos los conocemos bien y sabemos de sus falsedades y trampas para ganar...ahora creo que toda España y Europa empezaran a conocerlos.

                            Abusan y se basan en que sus trikiñuelas son dificil de demostrar, a eso se agarran con toda su maquinaria mediatica y factica a sueldo.

                            Dan asquito....
                            Que hayan coincidido en el tiempo los títulos de las Cerdillas los ÍNTIMOS de beso, abrazo y visitas a la cárcel, el convicto por robo D. Jose María del Nido, presidente del "since 1809 A/C "y el ingresado en la prisión de Soto del Real junto a su hijo y Juan Padrón, posteriormente puestos en libertad mediante fianza y aún por juzgar en el caso "Soule", D. Miguel Angel Villar, que además de presidente de la FEF era director técnico del comité de árbitros de la UEFA, es una CASUALIDAD o CAUSALIDAD? Cuanto mas rebuscas en su historia, mas manchada de corrupción la tienen.
                            Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 29/01/22, 10:44:03.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Me parece bien que el Consejo de Administración defienda los intereses del Betis y no se quede callado dejando a la altura del betún al entrenador y algunos jugadores del eterno rival, pero si ese es el informe demoledor que estábamos esperando, personalmente he de decir que me parece un bluff apoteósico. Una investigación requiere de algo más que mostrar lo obvio, lo que vio todo el mundo. Expectativas más que rebajadas.
                              Pero para obtener esas pruebas hace falta utilizar otras artes, artes que por otro lado utilizan ellos, y los que mandan en el Betis no la utilizan aunque debieran visto lo visto, o te vuelves león, o te comen. Teníamos uno pero amagaba y no daba era cobarde el tío y chistoso pero no tenía cojo nes de dar de verdad. Por eso se les escapó. Quien tenga entendederas que entienda.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/01/22, 10:48:06.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                                Para escribir un libro de 1000 paginas compañero...de todas sus trampas

                                Se basan y agarran a que todas sus tropelias son dificiles de demostrar....pero dá igual...ellos lo saben y los Beticos tambien, y cada vez mas gente.

                                Al hilo...recuerdo un partido serdillafc-Oviedo en la ramona, ellos ya descendidos a segunda y se dejaron ganar descaradamente para arrastrarnos tambien a nosotros a segunda.

                                En primer tiempo que iban ya 0-3 y un portero danés que tenian creo que se reveló en el descanso ante esa farsa y dijo que no salia ni se prestaba a eso....los palanganas aducieron que se puso indispuesto. Otro circo lamentable fué aquello...no sé si lo recuerdas
                                Sí, pero eso lo hicimos también nosotros a la inversa dejándonos perder ante el Sporting.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X