Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Totalmente de acuerdo. Se impartiría Justicia a una gran injusticia confabulado y dirigida.

    Comentario


    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      Esto no es cuestión de hacker. Los operadores se juegan mucho si cualquier persona pudiera acceder a conversaciones telefónicas. Podría ser la ruina del operador. ¿Quien va a contratar a un operador sabiendo que cualquier persona puede acceder a tus conversaciones?

      Acceder a grabaciones sólo se pueden hacer si lo ordena un juez y esto se hace en caso de investigación de delitos penales. Aquí no ha habido ningún delito penal.

      Por otra parte, cuando salen a la luz pública grabaciones privadas es porque una de las partes que ha participado en la conversación lo grabó en su dispositivo y luego ha querido difundirlas. O en caso extremo, porque el dispositivo de uno de los que intervinieron estaba previamente infectado con algún troyano. Ahí es el único momento donde puede actuar un hacker, pero se requiere haber infectado el dispositivo antes de haber tenido la conversación.
      Aquí se habla mucho de acceder a grabaciones pero... Las llamadas, que yo sepa, no quedan grabadas, lo que se puede es pinchar un teléfono y a raíz de ahí hacer grabaciones. Siempre con orden judicial.

      Pero a posteriori es imposible.

      El registro de llamadas si que se podría sacar, se podría saber quién le llamo y cuánto tiempo estuvieron hablando. Incluso si es numero oculto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
        Esta noticia de que fecha es Caude ???

        Comentario


        • A mi me da igual que se hable de julios en física para justificar que el golpe no fue para tanto.
          Lo que esta bien claro es que el jugador se levanta y no le duele , se va a donde esta el publico y se da palmaditas en la cara, luego charla como todo el mundo como si nada.
          Y lo mas importante 6 minutos después del golpe se para a hablar con su entrenador se empieza a comportar como si estuviera sin visión y mareado, exagerando el teatro.
          No hay mas prueba mas clara que esas imágenes, si a mi me golpean y me duele no me levanto, me retuerzo de dolor y tiene que venir un medico en el acto a verme, como hacen siempre en el campo con una falta o un golpe en la cabeza como ya ocurrió en ese mismo partido cuando chocaron cabeza con cabeza.
          No hace falta un interprete de labios ni calcular la superficie de la barra ni el impacto.
          El jugador se comporto como si no le doliera y eso se ve claro, sino estaría tirado dándose vueltas de dolor nada mas recibir el golpe.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            Esta noticia de que fecha es Caude ???
            Perdona, pero he dicho que no hablo mas sobre el tema. Es fácil de encontrar en google.

            Comentario


            • Ni jordan ni lopetegui han dicho no hemos finjido, se les pregunto y se fueron por los cerros de huveda pero no tuvieron ******* de decir no hemos finjido, mas claro agua.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Perdona, pero he dicho que no hablo mas sobre el tema. Es fácil de encontrar en google.
                Bueno, vale hombre, ya lo buscaré en google como dices.

                Comentario


                • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                  Ni jordan ni lopetegui han dicho no hemos finjido, se les pregunto y se fueron por los cerros de huveda pero no tuvieron ******* de decir no hemos finjido, mas claro agua.
                  Como si no hubiera pasado nada, es Úbeda. (Ni nos hemos dado cuenta, edítalo, con todo el respeto del mundo)

                  Comentario




                  • Cáete al suelo.

                    No lo veo.

                    Comentario


                    • Lo unico que está demostrado no solo es que a Jordán le dieron con un palo,sino que Monchi,Lopetegui y demas han sido retratados como unos cobardes que se estaban viendo superados por un gran Betis,y quisieron aplazar el partido para evitar la derrota que al final no pudieron evitar.

                      Derrotados,superados y ademas humillados y retratados.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                        Si, solo se que como la energía ni se crea ni se destruye, sino que se transforma, habría que calcular la energía cinética a partir de la energía potencial que tendría el objeto. Siendo la energía potencial igual a la masa multiplicado por la gravedad y por la altura.
                        Pero me da pereza.
                        O lo que es lo mismo, la altura por el peso.

                        Comentario


                        • Lo curioso es que el equipo que acabó perdiendo, es el que quiere que se corra un tupido velo sobre todo lo que pasó, cuando lo normal sería que el equipo que pierde se sintiese perjudicado por toda esa situación y pidiera una investigación.

                          Pero no, es el equipo que acabó ganando el que pide que se investigue todo. ¿Por qué será?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                            Segun Chazarri en la SER se esta filtrando en Madrid que nos quitan un partido en este comité. Es decir que estiman parcialmente las alegaciones del Betis.
                            Las alegaciones, si se estiman, son para quitar toda sanción de cierre.
                            Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 31/01/22, 08:56:02.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                              A mi me da igual que se hable de julios en física para justificar que el golpe no fue para tanto.
                              Lo que esta bien claro es que el jugador se levanta y no le duele , se va a donde esta el publico y se da palmaditas en la cara, luego charla como todo el mundo como si nada.
                              Y lo mas importante 6 minutos después del golpe se para a hablar con su entrenador se empieza a comportar como si estuviera sin visión y mareado, exagerando el teatro.
                              No hay mas prueba mas clara que esas imágenes, si a mi me golpean y me duele no me levanto, me retuerzo de dolor y tiene que venir un medico en el acto a verme, como hacen siempre en el campo con una falta o un golpe en la cabeza como ya ocurrió en ese mismo partido cuando chocaron cabeza con cabeza.
                              No hace falta un interprete de labios ni calcular la superficie de la barra ni el impacto.
                              El jugador se comporto como si no le doliera y eso se ve claro, sino estaría tirado dándose vueltas de dolor nada mas recibir el golpe.
                              No es que se levante, es que si te fijas se tira cuando ve de lo que se trata. Le da, se agacha un poco (reacción normal cuando sientes algo), y al ver de lo que se trata se tira. Empezó actuando terminó con un Óscar (mi total repudia hacia el individuo que tiró el objeto).
                              Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 31/01/22, 09:23:52.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X