Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras ganar el derbi: “lo sucedido necesita una investigación clara, creo que se magnificó sin justificar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini tras ganar el derbi: “lo sucedido necesita una investigación clara, creo que se magnificó sin justificar

    Un contundente técnico del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín tras conseguir el pase a los cuartos de final de Copa del Rey al imponerse al Sevilla por dos goles a uno en un derbi que ha dado para todo, pero que finalmente terminó con sonrisa Verdiblanca.



    Estas han sido las respuestas del chileno:



    Partido: “Estoy contento por estar en la siguiente ronda de copa del Rey, por el sorteo nos tocó el derbi aquí en casa y eliminamos al Sevilla, pero estoy amargado también porque creo que se le ha hecho un daño muy grande al fútbol por lo que sucedió ayer producto de un descerebrado que hizo un acto que no tiene ninguna justificación de tirar nada al campo y se quedó un estadio vacío con cincuenta mil personas como estábamos ayer y se castigó a cincuenta mil que habían pagado su entrada y a los que estaban frente a la televisión y creo que eso amerita una investigación, una investigación clara porque creo que se magnificó sin justificar nada que haya sido un tubo de plástico y no se si un tubo de plástico puede producir ese daño con la violencia que le cae de lejos. Creo que ha sido un daño al fútbol que amerita una investigación porque el fútbol y el derbi sufrieron un daño muy grande. Creo que lo que sucedió ayer ha sucedido muchas otras veces en un campo de fútbol y no se han suspendido los partidos”.



    Futuro: “nosotros tenemos ahora una obligación que es intentar ganar el martes al Alavés, lo otro es pensar a futuro en cosas que no corresponden, el año pasado llegamos hasta cuartos de la copa y nos eliminaron en el minuto noventa y tres. Ahora estamos en cuartos y queremos mejorar lo del año pasado, en la liga estamos en champions y el año pasado nos clasificamos para Europe league y ojalá lo podamos mejorar, pero no estamos pensando en las dieciocho fechas más de la liga o las cuatro de la copa, estamos centrados en la liga que jugamos el martes con menos de setenta y dos horas de recuperación”.



    Derbi: “ no sentía ninguna necesidad de ganar un derbi, creo que el año pasado jugamos dos partidos muy buenos contra el sevilla pero no se nos dieron los resultados. Este año con un partido muy parejo un error nuestro que nos quedamos con diez hizo ganar al Sevilla. Mi necesidad es ver al equipo jugar bien cada semana y lograr algo importante en los campeonatos y no ante un rival determinado. Sé que es muy importante para el hincha del Betis y lo valora muchísimo pero personalmente no sentía ninguna necesidad. No cambio ganar dos veces al Sevilla y no clasificar para Europa”.



    Afición: “ estoy contento pero amargado porque me hubiera gustado que hubiera cincuenta mil personas celebrando el triunfo en el estadio como hubiera sido si ayer se hubiera manejado la situación con algo más de grandeza. El fútbol no es lo mismo sin hinchas. A la hinchada del Betis la conoce todo el mundo y tiene todo mi respeto. La conozco desde hace diez años y sé la pasión que tienen”.



    Lopetegui: “Yo con Julián Lopetegui no tengo ninguna diferencia, estamos los dos de acuerdo y no tenemos justificación para el hecho que se produjo de tirar un objeto pero ya lo dije que eso amerita una investigación si un palo de plástico realmente produce traumatismo y era para suspender el partido cuando ha sucedido otras veces y el partido se sigue jugando. Son dos versiones diferentes y con Julián termina ahí y no pasa a más”.



    Declaraciones de sus jugadores: “acabo de dar mi opinión, creo q el daño al fútbol es tan grande que amerita una investigación. No se puede tener los estadios vacíos y no quiero darle la razón ni a unos ni a otros, si se hace la investigación las personas apropiadas dirán. El daño al fútbol está hecho y hay que ver quienes son los responsables más allá de la persona que tuvo la estupidez de tirar eso al campo”.



    Juego: “ ayer ellos tuvieron una oportunidad y embocaron, nosotros tuvimos varias y no embocamos. Hoy día tuvieron un cabezazo en el poster en el minuto noventa y tres y no me acuerdo de otra ocasión de ellos. Nosotros hicimos muy buen gol y tuvimos otro anulado por fuera de juego. Creo que hicimos muy buen partido, disputado y quién hizo el gol ganó”.



    Jordan: “yo me alegro de que esté en su casa sin problemas”.



    Centro del campo: “creo que en términos generales hicimos muy buen partido sobre todo el día de ayer donde fuimos muy superiores a Sevilla y en el día de hoy salimos a apurarlos a ellos en la salida y tratar de recuperar muy arriba con tres creadores Willian, Nabil y Canales, protegiendo las bandas y las pocas jugadas que produjimos ambos equipos en el área contraria ganamos el partido”.



    Sabaly: “me alegro mucho por el porque ha pasado casi seis meses desde que llego al lesionarse con la Roma, se ha recuperado con mucho profesionalismo y que jugara hoy día me produce mucha alegría y demostró que va a ser un aporte muy importante para nosotros. Héctor ayer sufrió un codazo en la boca que la tenía hinchada y estaba mareado y no pudo jugar hoy día ni ir al banco”.
    https://www.betisweb.com/web/pellegr...in-justificar/
    A jose1907 y ReskN les gusta esto.

  • #2
    Qué gran Entrenador tiene el Real Betis!!!!

    Sent from my SM-A307FN using Betisweb mobile app

    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Ya lo dijimos varios. Algunos compis, haciendo de policía del foro, se han estado pasándo por aquí, poniendo verde a muchos por quejarse del teatro, diciendo que se avergonzaban y que vaya asco...ya lo han dicho abiertamente al menos 5 jugadores. Y sabemos que lo piensan casi todos. También lo acaba de decir el míster, e incluso Haro lo ha dejado caer.

      Espero que eso les diga algo.
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 17/01/22, 09:05:02.
      A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Yo solo espero que se investigue todo

        Tanto la voluntariedad y dolo del ********* de la banderita como el teatro y falta de integridad de los lloretegui y jordan

        Tanto la legalidad y multa de lo primero como descubrir la moral y profesionalidad de los otros dos para el resto de equipos
        A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Manuel Pellegrini, un señor.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X