Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos genios tiñen Sevilla de verdiblanco 2-1. Copa del Rey Real Betis – Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos genios tiñen Sevilla de verdiblanco 2-1. Copa del Rey Real Betis – Sevilla FC

    El Betis ha sido mejor con 45000 espectadores y con el campo vacío. Ha sido mejor contra Jordán y Gudelj y contra Koundé y Acuña. Ha sido mejor para pasar página y para competir. Ha pasado porque ha sido mejor, porque es una familia y porque Sevilla es

    Creo que a todos nos entraron sudores fríos cuando el bombo determinó que el rival era el Sevilla. Demasiados ‘déjà vu’, demasiados malos recuerdos, muchos de ellos provocados en los últimos años.

    Eso sí, ahora tenemos armas suficientes para no tener miedo a nada. Tenemos un Plan. Tenemos un Ingeniero. Tenemos a un mago. Tenemos a un genio. Tenemos un paje. Tenemos una familia.

    Y tenemos muchas cosas más que no voy a seguir enumerando porque me he empezado a leer con voz en off de argentino de anuncio de Coca-Cola

    El Betis ha dado un paso al frente, ha jugado sin miedo, ha ido a todos los choques y ha terminado imponiéndose. Con justicia. Y con fútbol. Y es una pena que haya pasado lo que ha pasado porque el partido estaba para ganar delante de 45.000 béticos.

    Rui Silva: segurísimo otra vez. Está cogiendo unas hechuras de portero muy muy top. Por arriba, impecable; con los pies, cada día más fino y más tranquilo.

    Bellerín: me estaba gustando muchísimo: calidad en la asociación, profundidad en ataque y solidez en defensa. Otro que está cogiendo un nivel altísimo.

    Pezzella: impecable en la faceta defensiva. Un frontón por arriba. 5/7 duelos ganados; con balón le cuesta, pero el primer paso para mejorar su confianza era rendir así en un partido de nivel.

    Edgar: ES-PEC-TA-CU-LAR. Soberbio en todas y cada una de las acciones. Por arriba, por abajo, en transición, en salida… brutal. Tiene una pinta bestial y unas condiciones inmejorables. Hay que blindarle porque no tiene techo…

    Á. Moreno: muy muy buen partido del catalán. El único lunar: la acción del gol en contra. Pero es que se repuso muy bien de ese error. Salvaje en los balones divididos contra Ocampos, que es un tren de mercancías. ¡¡4/6 duelos aéreos ganados!!

    Guido: si fuera su representante pediría el Banco de España para él. Y si fuera el Betis se lo daba, eh.

    No tiene precio. Es un jugador superlativo. Ha ganado 15/17 duelos que ha disputado. ¡Está completamente loco! ¡Ha completado todos los regates que ha intentado!

    W.C: si Panoramix no dejaba a Obélix beber de la marmita, no creo que Pellegrini deje al portugués entrar en las ruedas de pase. No tiene sentido. No se puede mejorar más. Qué jugador, por Dios.

    Canales: está a un nivel de locos. Está fresquísimo, lo pelea todo, rompe por fuera, se asocia por dentro, tira desmarques… si hay alguien que se merece este gol es él. Gracias por venir, gracias por quedarte, gracias por ser Betis.

    Fekir: tocado por una varita. No busquen otra explicación. ¿Cómo puede estrenar una renovación con el mejor gol de la historia de los derbis?

    Juanmi: ha dejado detalles de genio, eh. Hay dos acciones que te las firman Canales y Fekir. Luego es que no necesita nada, le llega un balón en cualquier circunstancia y te lo mete dentro. Aunque luego no valga.

    Borja: con balón ha estado muy acertado en las descargas. No ha tenido acciones para definir, pero, aunque no entre en juego, le está metiendo una garra brutal. Se pelea contra cualquiera.

    Sabaly: buenísimas las sensaciones que ha dejado. Tiene muchísimo recorrido y muchísima confianza.

    Le falta ese «punch» en los duelos que solo te da la competición. Pintaza, eh.

    Tello: pudo rebañar dos pelotas al Sevilla para mantener el balón. La falta iba con veneno.

    Sin tiempo para más.

    Pellegrini: en menos de 24 horas le ha ganado a Lopetegui las dos partidas de ajedrez. Clarividente para detectar los puntos débiles del rival y proyectar los propios.

    En rueda de prensa: impoluto, como siempre.

    ¡Betis y nada más! ¡Disfruten!

    https://www.betisweb.com/web/dos-gen...is-sevilla-fc/

  • #2
    Esos zurdos son la pareja más talentosa y carismática desde Joaquín y Oliveira. Es cierto que, si hablamos de dupla, le debemos muchísimo a la que formaron Castro y Molina, pero les tocó vivir años oscuros de este club.
    A tanquesito y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Los dos más desequilibrantes junto a Carvalho, pero qué sería de nosotros sin Guido. Y mención especial a Edgar, que sobresalió por encima del resto del equipo que estuvo todo notable.
      A Balompédico y tanquesito les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Acabo de ver el partido repetido en Betis TV, y el repaso que le da el señor Pellegrini al fantasma de lopetegui al final del partido es buenísimo.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          Los dos más desequilibrantes junto a Carvalho, pero qué sería de nosotros sin Guido. Y mención especial a Edgar, que sobresalió por encima del resto del equipo que estuvo todo notable.
          Lo de Guido es impresionante,nada nuevo a lo que nos tiene acostumbrado un jugador top totalménte, no se puede olvidar el partidazo de Edgar dentro del buen tono general del equipo.
          A Balompédico y jafo les gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X